Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami
  • Restaurante
USD 138
USD 126
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 139
USD 122
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 179
USD 159
  • Desayuno incluido
USD 123
USD 113
Priceline
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Estan en una ubicacion muy Buena cerca de los hspitales, nos quedamos en el hotel por reparacion a mi edificio, la limpieza y atencion de los empleados de todas las categorias es excelente. Particularmente me han ayudado en todo. Estoy muy contenta con la atencion y son muy preocupados por la salud de mi esposo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a estrella1019
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay at Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami during the medical procedure of your loved one. Your review makes me so proud of my associates and shows we are succeeding in making your stay as comfortable as possible! Thanks again, and all our good wishes with you and your family!

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

ayer fui a llevar a una vecina que tiene que estar en este hotel por 3 meses debido a una reparacion en su edificio y la compania que esta renovando su edificio rento esto para que ella viva mientras se termina dicho trabajo cuando entramos en el hotel la primera impresion que me dio fue de un lugar sucio esta con un mal olor. despues yo le ayude a subir su equipaje y cuando entramos encontramos la habitacion con igual olor revise el bano y estaba la banera que daba asco con un churre y la alfombra que daba asco que mal olor aquel hotel necesita mas limpieza pobre amiga mia que tiene que estar por tres meses en esa mugre y para colmo ellos regulan el agua del bano cuando vas a usar el agua para banarte ella me dijo que solo sale un chorrito de agua . yo le doy de punto o por la pobre higiene que hay

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Giralda M
00esa, General Manager en Extended Stay America - Miami - Brickell - Port of Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review your stay with us. Our staff's top priority is to provide a clean environment for our guests, and I am sorry that did not happen during your stay. My staff and I are taking steps to ensure every detail from first impression at check-in to final check-out will focus on impeccable attention to detail in all areas of our property. We hope we will have another chance to demonstrate our commitment to excellence.

Sincerely,
General Manager

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Llegué por la noche sola y la atencion de Jerry fué estupenda!!! Me dió mucha confianza y seguridad. Creia que el precio tambein estaba incluido el desayuno, pero solo era cafñe, y Jerry MUY ATENTAMENTE me resolvió la confusión a mi favor, y me lo descontó. La habitacion estaba limpia, y es muy comoda. Todo lo de la cocina estaba impecable. Cierto que la decoracion no es super moderna, pero por el precio que pagas ESTA MUY BIEN Y SUPER LAS EXPECTATIVAS. su ubicacion impecable.
esta mañana he ido a su LAundry y he tenido la ayuda de la srta Ana, que al igual que Jerry me ha hecho sentir en casa. Cuando viajas por estancias largas, buscas mas la confiaza de las personas y con buen precio y ubicacion que no el ultimo hotel super moderno.
lo recomiendo como excelente por el precio que he pagado y el servicio que me han ofrecido.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion era la 318
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Usé este hotel porque necesitaba estar por Brickell y me quedó cómodo y económico. No lo recomiendo para paradas turísticas. Excelente atención del personal, buena conexión de wifi, pero cobran aparte el parking.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2017

Muy buena atención! Súper atentos a todas nuestras necesidades. Tienes todo lo necesario para cocinarte en el cuarto. Esta muy bien ubicado porque tiene al frente un walgreens y un publix. Eberth nos atendió muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: downtown view
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a sole2909