“Disfrutando nuestras vacaciones. ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º3 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 23 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Dar las gracias....especialmente a Miguel Angel Garcia. Por su amabilidad y gentileza que tuvo en orientarnos para recorrer y trasladarnos a muchos lugares, una persona muy agradable no duden en consultarle cualquer duda que tengas....el hotel excelente todos muy amables gracias. Chile

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marilyn B
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Marilyn B,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Estoy feliz de leer que nuestra seguridad fue de gran ayuda para usted y su familia durante su estandia, voy a estar seguro de felicitarlo por un trabajo bien hecho.

Esperamos verlos de nuevo pronto.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro de la ciudad

Opiniones (3,436)

69 - 75 de 3,436 opiniones

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Todo muy bueno . Recomendado. Esta muy bien ubicado . Recien construido . Gente muy amable . El desayuno excelente . Las habitaciones espaciosas y limpias . El unico detalle que el aire sonaba un poco

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a betuky5885
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016

Betuky5885,

Gracias por sus comentarios. Apreciamos sus recomendaciones.

Estoy contento de leer que disfrutó de muchas de nuestras características del hotel.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Miami!

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro

Se escribió una opinión 20 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a metros de la estación Brickell de Metrorail (por usd 2.25 llegas al aeropuerto). Buen ubicado, limpio y cómodo. Desayuno incluido (básico) pero es un problema menos comparado con otros hoteles de la zona. Recomendable!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Piloteador

Piloteador,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Lo apreciamos.

Estoy feliz de que haya disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verlo de nuevo en su próximo viaje de negocios.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Pasamos una semana en este hotel. Está situado en Brickell, muy cómodo para moverse por Miami. Las instalaciones excelentes, con muchos detalles en la habitación. Cafetera de cápsulas, botellas de agua cada día. Todos los detalles muy cuidados. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Aru20
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Martina0022,

Gracias por escribir un comentario. Lo apreciamos.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, por lo que me alegro de que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Esperamos verlos pronto.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

muy contenta nuevamente de la cortesía del personal y la buena ubicació del hotel, las habitaciones limpias y la conexión de WIFI buena y gratis, muy recomendable para quienes visitan Miami y pueden estar céntrico de varios lugares y buenos restaurantes, hay parqueo amplio y conveniente bajo techo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Karla M

Karla M,

Gracias por notar nuestras instalaciones de estacionamiento, ubicación, y el equipo amistoso.

Agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos verla en su próximo viaje de negocios a Miami!

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la amabilidad y la ayuda que siempre nos brindaron ante cualquier requerimiento quedando muy agradecidos con Beatríz,Maria,Eric.Alexis y todos los demás que se me escapan en este momento
El hotel es cómodo se duerme delicioso y tiene una ubicación excelente en el Downtown de Miami a una cuadra de la estación de metrorail,trolley,bus y metromover.

Alrededor del hotel se puede comer en varios restaurantes y también variedad de bares y cafés sin dejar de lado el agradable bar del hotel.

En el hall de habitaciones se consigue gaseosas de nevera dispensadora por tan sólo 1 dólar además hielo las 24 horas

El café y frutas también se encuentran las 24 horas

Nos agradó mucho el jacussi y piscina con su extenso horario.

El hotel tiene un gran compromiso con el arte pues tiene su propia galería y las paredes están vestidas de un gran número de obras.

Aunque nos hemos hospedado en hoteles más lujosos, sin duda es en el que mejor atendidos nos hemos sentido hasta ahora.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar V
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 noviembre 2016

Pilar V,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo, ubicación y servicios. Lo apreciamos.

Voy a felicitar a Beatriz, Maria, Eric y Alexis por un trabajo bien hecho. Me alegro de que usted y su familia lo pasaron muy bien. ¡Esperamos verlos a usted y su familia pronto!

Se escribió una opinión 3 noviembre 2016

Excelente servicio. Amabilidad de los empleados. Limpieza, accesibilidad, localización. Te hacen sentir como en casa. Dispuestos a ayudar. Es la segunda vez que me hospedo, estoy segura que no segura que no sera la ultima.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 94janicet

94janicet,

Fue un placer tenerlos a usted ya su familia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro servicio, equipo amigable y ubicación. Esperamos verlos de nuevo!

Miami, FL 33130

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Mandarin Oriental, Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami
2,623 opiniones

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Green Hotel in Miami
#1 Romantic Hotel in Miami
#1 Family Hotel in Miami
#1 Business Hotel in Miami
Rango de precios: S/.585 - S/.1,124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 221
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?