USD 100
USD 90
CrownePlaza.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 188
USD 111
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 137
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 115
USD 85
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Cambria Hotel Miami Airport - Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 87
USD 113
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 197
USD 171
Travelocity
  • Restaurante
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
2,619
2,619
91 - 96 de 3,689 opiniones
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016

Todo muy bueno . Recomendado. Esta muy bien ubicado . Recien construido . Gente muy amable . El desayuno excelente . Las habitaciones espaciosas y limpias . El unico detalle que el aire sonaba un poco

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a betuky5885
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de noviembre de 2016

Betuky5885,

Gracias por sus comentarios. Apreciamos sus recomendaciones.

Estoy contento de leer que disfrutó de muchas de nuestras características del hotel.

Esperamos contar con su presencia en su próxima visita a Miami!

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel a metros de la estación Brickell de Metrorail (por usd 2.25 llegas al aeropuerto). Buen ubicado, limpio y cómodo. Desayuno incluido (básico) pero es un problema menos comparado con otros hoteles de la zona. Recomendable!

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Piloteador

Piloteador,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Lo apreciamos.

Estoy feliz de que haya disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verlo de nuevo en su próximo viaje de negocios.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Pasamos una semana en este hotel. Está situado en Brickell, muy cómodo para moverse por Miami. Las instalaciones excelentes, con muchos detalles en la habitación. Cafetera de cápsulas, botellas de agua cada día. Todos los detalles muy cuidados. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Aru20
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Martina0022,

Gracias por escribir un comentario. Lo apreciamos.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno, por lo que me alegro de que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Esperamos verlos pronto.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

muy contenta nuevamente de la cortesía del personal y la buena ubicació del hotel, las habitaciones limpias y la conexión de WIFI buena y gratis, muy recomendable para quienes visitan Miami y pueden estar céntrico de varios lugares y buenos restaurantes, hay parqueo amplio y conveniente bajo techo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Karla M

Karla M,

Gracias por notar nuestras instalaciones de estacionamiento, ubicación, y el equipo amistoso.

Agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos verla en su próximo viaje de negocios a Miami!

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la amabilidad y la ayuda que siempre nos brindaron ante cualquier requerimiento quedando muy agradecidos con Beatríz,Maria,Eric.Alexis y todos los demás que se me escapan en este momento
El hotel es cómodo se duerme delicioso y tiene una ubicación excelente en el Downtown de Miami a una cuadra de la estación de metrorail,trolley,bus y metromover.

Alrededor del hotel se puede comer en varios restaurantes y también variedad de bares y cafés sin dejar de lado el agradable bar del hotel.

En el hall de habitaciones se consigue gaseosas de nevera dispensadora por tan sólo 1 dólar además hielo las 24 horas

El café y frutas también se encuentran las 24 horas

Nos agradó mucho el jacussi y piscina con su extenso horario.

El hotel tiene un gran compromiso con el arte pues tiene su propia galería y las paredes están vestidas de un gran número de obras.

Aunque nos hemos hospedado en hoteles más lujosos, sin duda es en el que mejor atendidos nos hemos sentido hasta ahora.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pilar V
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Pilar V,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo, ubicación y servicios. Lo apreciamos.

Voy a felicitar a Beatriz, Maria, Eric y Alexis por un trabajo bien hecho. Me alegro de que usted y su familia lo pasaron muy bien. ¡Esperamos verlos a usted y su familia pronto!

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown