Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 122
USD 119
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 119
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 101
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

USD 169
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

USD 203
USD 179
USD 135
Marriott Hotels
  • Restaurante
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 124
2,587
2,587
84 - 89 de 3,649 opiniones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Es un Hotel excelente, limpio, buen trato y servicio. Las habitaciones son grandes y tienen una buena distribución. La ubicación es muy buena y tiene con acceso a transporte publico al lado del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jordimars16
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Jordimars16,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Gracias por ser nuestro huésped.

Me alegro de haber disfrutado de la ubicación, las habitaciones y el servicio. Esperamos verlo a usted ya su pareja de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos de pasada con los niños y si bien es cierto es más para adulto o ejecutivo está bien ubicado y sus instalaciones son lindas. Buen desayuno y nos habilitaron una habitación para dos adultos y tres niños así que estuvo súper.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Familiamubago
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Familiamubago,

Gracias por escribir sus comentarios. Lo apreciamos mucho. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación, el desayuno, y cómodas habitaciones.

Esperamos verlos pronto en su proxima visita.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

El mejor hotel que he podido visitar, excelente su ubicación, atención, hospitalidad, servicios e infraestrutura. Párrafo aparte el desayuno, lo mejor. Muy recomendado para visitar en familia, parejas y solos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 175maximilianod
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

175maximilianod,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Estoy contento de que disfrutaron nuestra ubicación, personal servicial, y las instalaciones. Esperamos verlos a usted ya su familia nuevamente.

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Es una excelente opción para ir en familia. El desayuno es excelente y muy variado. Las personas son muy amables, las habitaciones espaciosas y el servicio en general es estupendo. Lo recomiendo a este hotel 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a anagB566IZ
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2016

Anagb566iz,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Me alegro de que han disfrutado de nuestro desayuno, un equipo amable, y cómodas habitaciones. Esperamos verte de nuevo con tu familia.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Ubicado en downtown ( a dos cuadras de Brickell St), se encuentra este hotel con habitaciones limpias y cama muy cómoda.
Ideal para viaje de negocios pues es un punto relativamente cercano al aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fdezmariano

Fdezmariano,

Gracias por ser nuestro huésped. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio.

Estoy encantado de leer que le gustó nuestra ubicación, cómodas habitaciones, y estamos a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Esperamos verlo de nuevo.