“excelente hotel a buen precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
En el puesto n.º1 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

muy buen servicio, hermosa locación, cerca de Miami beach sin tener que hospedarse en los hoteles viejos de south beach que por más que quieran están en malas condiciones, muchos restaurantes cerca para comer y ten en cuenta que lo mejor es rentar un vehículo, los taxis te dan en la madre

Consejo sobre las habitaciones: toma la habitación con vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leandrobrea
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Leandrobrea,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Espero que usted y su pareja hayan podido visitar las hermosas áreas locales de Miami. Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje en Miami.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell

Opiniones (3,443)

63 - 69 de 3,443 opiniones

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Es un Hotel excelente, limpio, buen trato y servicio. Las habitaciones son grandes y tienen una buena distribución. La ubicación es muy buena y tiene con acceso a transporte publico al lado del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jordimars16
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Jordimars16,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Gracias por ser nuestro huésped.

Me alegro de haber disfrutado de la ubicación, las habitaciones y el servicio. Esperamos verlo a usted ya su pareja de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos de pasada con los niños y si bien es cierto es más para adulto o ejecutivo está bien ubicado y sus instalaciones son lindas. Buen desayuno y nos habilitaron una habitación para dos adultos y tres niños así que estuvo súper.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Familiamubago
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Familiamubago,

Gracias por escribir sus comentarios. Lo apreciamos mucho. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación, el desayuno, y cómodas habitaciones.

Esperamos verlos pronto en su proxima visita.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

El mejor hotel que he podido visitar, excelente su ubicación, atención, hospitalidad, servicios e infraestrutura. Párrafo aparte el desayuno, lo mejor. Muy recomendado para visitar en familia, parejas y solos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 175maximilianod
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

175maximilianod,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Estoy contento de que disfrutaron nuestra ubicación, personal servicial, y las instalaciones. Esperamos verlos a usted ya su familia nuevamente.

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Es una excelente opción para ir en familia. El desayuno es excelente y muy variado. Las personas son muy amables, las habitaciones espaciosas y el servicio en general es estupendo. Lo recomiendo a este hotel 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a anagB566IZ
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Anagb566iz,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Me alegro de que han disfrutado de nuestro desayuno, un equipo amable, y cómodas habitaciones. Esperamos verte de nuevo con tu familia.

Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

Ubicado en downtown ( a dos cuadras de Brickell St), se encuentra este hotel con habitaciones limpias y cama muy cómoda.
Ideal para viaje de negocios pues es un punto relativamente cercano al aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a fdezmariano

Fdezmariano,

Gracias por ser nuestro huésped. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro servicio.

Estoy encantado de leer que le gustó nuestra ubicación, cómodas habitaciones, y estamos a minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Esperamos verlo de nuevo.

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Desde una habitación perfecta, con una cama de no creer y almohadas de plumas, hasta un trago de bienvenida, todo es un detalle pensado para que uno se sienta cómodo y bien. Imperdible opción.
El personal es súper amable y se preocupan por hacer que todo sea excelente.
El desayuno incluido es muy bueno y completo.
Es un hotel para repetir siempre.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hugo O. S
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Hugo O. S,

Muchas gracias por escribir sus comentarios. Se lo agradecemos.

Estoy contento de que disfrutó nuestras cómodas habitaciones, personal amable, y los servicios de desayuno.

Esperamos que usted visita de nuevo pronto.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro de la ciudad
Miami, FL 33130

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami
2,628 opiniones
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Romantic Hotel in Miami
#1 Green Hotel in Miami
#1 Business Hotel in Miami
#1 Family Hotel in Miami
Rango de precios: S/.568 - S/.1,132 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 221
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, HotelsCom2 y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?