USD 102
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 149
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 137
USD 119
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Cambria Hotel Miami Airport - Blue Lagoon(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 101
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 90
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 95
USD 83
Hotels.com
USD 113
Agoda.com
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 159
  • Piscina
JW Marriott Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
2,620
2,620
79 - 84 de 3,691 opiniones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Excelente servicio y atención. Excelente limpieza y el desayuno excelente, muy agradecida por la disposición del personal para contribuir a que la visita fuera un éxito, en todo momento brindando la asesoría necesaria para la valoración de opciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leidy S
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Leidy S,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo, el desayuno y las instalaciones. Lo apreciamos.

Estoy contento de que usted y su familia disfrutaron de su estadía. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Excelente opción en la zona de Brickel. Habitaciones cómodas y limpias. El
personal atento a todas las solicitudes. Desayuno completo. Wifi en todo el hotel. Estacionamiento propio. Excelente y ninguna queja

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Graciela S
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Graciela S,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones, ubicación y desayuno.

Esperamos verlos a usted ya su familia de nuevo.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

El hotel es muy bueno. No es un hotel de lujo pero es excelente para viajar en familia o por negocios. La predisposición del personal es impecable. El desayuno es muy bueno y la variedad de platos muy grande. Acceso a internet gratis.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 978adrianob

978adrianob,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente viaje con nosotros. Se lo agradecemos.

Estoy feliz de leer que nuestro equipo fue servicial. Esperamos contar con usted de nuevo en el futuro.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro de la ciudad
Miami, FL 33130

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

No tenía expectativas muy altas para esta estancia. Ha sido un tiempo desde que he experimentado la marca Hampton Inn. Nuestra estancia de 7 noches fue notable por un número de razones. En primer lugar, la ubicación en la zona de Brickell de Miami no podría haber sido mejor. Las estaciones de Metrorail y Metromover (Brickell) a unos metros del hotel. También hay una tienda 7 eleven y un Starbucks en la esquina. En segundo lugar, el hotel en sí es moderno, con un estilo atrayente que fluye, combinando el área de desayuno, bar, centro de negocios y acceso a la azotea área de piscina en el sexto piso. El arte en exhibición en esta zona es notable e incluye algunas fascinantes trompe l'oeil, 3-D y piezas mecánicas que le intrigarán. Nuestra habitación fue sencilla y funcional, con camas cómodas, una buena zona de trabajo y baño con espacio suficiente para una estancia más larga. El personal del hotel es increíblemente amable, profesional y capacitado. Son muy buenos embajadores de la marca Hampton Inn. Un día habíamos invitado a alguien para una reunión de negocios y el desayuno y el hotel no nos cobró por su desayuno buffet. Eso es fue un servicio excepcional y de verdad hace que los huéspedes se sientan en casa! El personal de conserjería en la planta baja fue siempre muy atento. Si se está buscando un hotel en el centro de Miami, cerca del distrito financiero, Hampton Inn ofrece una opción convincente.

Agradécele a Clive B
Traductor de Google

Dear Clive B,

Thank you for the extremely nice review you wrote about your stay.

Your compliments about our property are appreciated! I am glad to read we provided you and your love more than expected.

We look forward to seeing you both again.

Cordially,

General Manager

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Estuve hospedado recientemente, de entrada me informaron que habia recibido un upgrade a habitacion elite (desconozco el motivo) pero fue muy buen detalle, tenia bata, chancletas, 2 tragos de cortesia por persona en el bar y una canasta con algunos snacks y 2 botella de agua a disposicion gratis, el internet wifi en el hotel funciona de lujo, y el acceso en el lobby a desktops con impresora hace las cosas muy faciles si necesitas como en mi caso imprimir tickets para ir a ver partidos o eventos de arte o simplemente los pasabordos el dia de salida. El parqueadero dentro del hotel no es propiamente economico 22 dolares dia pero es conveniente y mejor no arriesgarse al ticket por parking en la calle. El desayuno es bastante aceptable y suficiente, lo que necesitas para empezar bien el dia. La piscina y el whirpool funcionan superbien tambien, realmente no tengo comentarios negativos nuestra estadia en miami estuvo de lujo, creo que seleccionamos el lugar que nos convenia ya que el plan siempre estuvo por adrianne arts center, aa arena y winwood walls, lo cual evidentemente esta muy cerca en automovil. Visitenlo....

Consejo sobre las habitaciones: Elite levels, floor 15-16
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul V
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Raul V,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Me alegró leer que te alojaste en uno de nuestros pisos de Elite durante esta visita. Esperamos que tengamos el placer de saludaros de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell