USD 199
Mandarin Oriental
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 249/noche de este hotel.

USD 145
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 132/noche de este hotel.

USD 141
USD 129
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 102
USD 93
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 87
Opiniones (3,654)
3,654 resultados
2,591
2,591
77 - 82 de 3,654 opiniones
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Me hospedé en Hampton Inn & Suites Brickell la noche del 31 de dic.2016 El hotel estaba a su máxima capacidad y el servicio fue muy bueno. Ubicado en la zona de Brickell, con restaurantes y metromover a una cuadra de distancia. Buenas instalaciones. El desayuno incluído como lo anunciaron, aunque en hora pico para desayunar, mesas insuficientes debido a que el hotel estaba lleno. Buena conexión de internet. Mobiliario moderno. Habitaciones cómodas y limpias. Recomiendo ampliamente este hotel. Solo me hubiera gustado que hubiera habido un centro comercial grande cerca. El más cercano es Brickell City Centre que tiene solo algunas tiendas, caras en su mayoría y Bayside que tampoco tiene muchas tiendas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gabrielamG1627KR
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2017

Gabrielamg1627kr,

Gracias por quedarse con nosotros durante la celebración del Año Nuevo. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones. Estoy contento de que usted y su familia disfrutaron de nuestra ubicación con tiendas cercanas, estación de tren y servicio.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2017

Excelente servicio y atención. Excelente limpieza y el desayuno excelente, muy agradecida por la disposición del personal para contribuir a que la visita fuera un éxito, en todo momento brindando la asesoría necesaria para la valoración de opciones

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leidy S
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Leidy S,

Gracias por sus comentarios sobre nuestro equipo, el desayuno y las instalaciones. Lo apreciamos.

Estoy contento de que usted y su familia disfrutaron de su estadía. Esperamos contar con su presencia en su próxima visita.

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Excelente opción en la zona de Brickel. Habitaciones cómodas y limpias. El
personal atento a todas las solicitudes. Desayuno completo. Wifi en todo el hotel. Estacionamiento propio. Excelente y ninguna queja

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Graciela S
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2016

Graciela S,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras habitaciones, ubicación y desayuno.

Esperamos verlos a usted ya su familia de nuevo.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

El hotel es muy bueno. No es un hotel de lujo pero es excelente para viajar en familia o por negocios. La predisposición del personal es impecable. El desayuno es muy bueno y la variedad de platos muy grande. Acceso a internet gratis.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a 978adrianob

978adrianob,

Gracias por sus comentarios sobre su reciente viaje con nosotros. Se lo agradecemos.

Estoy feliz de leer que nuestro equipo fue servicial. Esperamos contar con usted de nuevo en el futuro.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro de la ciudad
Miami, FL 33130

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

No tenía expectativas muy altas para esta estancia. Ha sido un tiempo desde que he experimentado la marca Hampton Inn. Nuestra estancia de 7 noches fue notable por un número de razones. En primer lugar, la ubicación en la zona de Brickell de Miami no podría haber sido mejor. Las estaciones de Metrorail y Metromover (Brickell) a unos metros del hotel. También hay una tienda 7 eleven y un Starbucks en la esquina. En segundo lugar, el hotel en sí es moderno, con un estilo atrayente que fluye, combinando el área de desayuno, bar, centro de negocios y acceso a la azotea área de piscina en el sexto piso. El arte en exhibición en esta zona es notable e incluye algunas fascinantes trompe l'oeil, 3-D y piezas mecánicas que le intrigarán. Nuestra habitación fue sencilla y funcional, con camas cómodas, una buena zona de trabajo y baño con espacio suficiente para una estancia más larga. El personal del hotel es increíblemente amable, profesional y capacitado. Son muy buenos embajadores de la marca Hampton Inn. Un día habíamos invitado a alguien para una reunión de negocios y el desayuno y el hotel no nos cobró por su desayuno buffet. Eso es fue un servicio excepcional y de verdad hace que los huéspedes se sientan en casa! El personal de conserjería en la planta baja fue siempre muy atento. Si se está buscando un hotel en el centro de Miami, cerca del distrito financiero, Hampton Inn ofrece una opción convincente.

Agradécele a Clive B
Traductor de Google

Dear Clive B,

Thank you for the extremely nice review you wrote about your stay.

Your compliments about our property are appreciated! I am glad to read we provided you and your love more than expected.

We look forward to seeing you both again.

Cordially,

General Manager