“Gran calidad y perfecta ubicación”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown
En el puesto n.º2 de 127 hoteles en Miami
EcoLíderesNivel Platino
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016

No tenía expectativas muy altas para esta estancia. Ha sido un tiempo desde que he experimentado la marca Hampton Inn. Nuestra estancia de 7 noches fue notable por un número de razones. En primer lugar, la ubicación en la zona de Brickell de Miami no podría haber sido mejor. Las estaciones de Metrorail y Metromover (Brickell) a unos metros del hotel. También hay una tienda 7 eleven y un Starbucks en la esquina. En segundo lugar, el hotel en sí es moderno, con un estilo atrayente que fluye, combinando el área de desayuno, bar, centro de negocios y acceso a la azotea área de piscina en el sexto piso. El arte en exhibición en esta zona es notable e incluye algunas fascinantes trompe l'oeil, 3-D y piezas mecánicas que le intrigarán. Nuestra habitación fue sencilla y funcional, con camas cómodas, una buena zona de trabajo y baño con espacio suficiente para una estancia más larga. El personal del hotel es increíblemente amable, profesional y capacitado. Son muy buenos embajadores de la marca Hampton Inn. Un día habíamos invitado a alguien para una reunión de negocios y el desayuno y el hotel no nos cobró por su desayuno buffet. Eso es fue un servicio excepcional y de verdad hace que los huéspedes se sientan en casa! El personal de conserjería en la planta baja fue siempre muy atento. Si se está buscando un hotel en el centro de Miami, cerca del distrito financiero, Hampton Inn ofrece una opción convincente.

Agradécele a Clive B
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016
Traductor de Google

Dear Clive B,

Thank you for the extremely nice review you wrote about your stay.

Your compliments about our property are appreciated! I am glad to read we provided you and your love more than expected.

We look forward to seeing you both again.

Cordially,

General Manager
Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Opiniones (3,442)

61 - 67 de 3,442 opiniones

Se escribió una opinión 22 diciembre 2016

Estuve hospedado recientemente, de entrada me informaron que habia recibido un upgrade a habitacion elite (desconozco el motivo) pero fue muy buen detalle, tenia bata, chancletas, 2 tragos de cortesia por persona en el bar y una canasta con algunos snacks y 2 botella de agua a disposicion gratis, el internet wifi en el hotel funciona de lujo, y el acceso en el lobby a desktops con impresora hace las cosas muy faciles si necesitas como en mi caso imprimir tickets para ir a ver partidos o eventos de arte o simplemente los pasabordos el dia de salida. El parqueadero dentro del hotel no es propiamente economico 22 dolares dia pero es conveniente y mejor no arriesgarse al ticket por parking en la calle. El desayuno es bastante aceptable y suficiente, lo que necesitas para empezar bien el dia. La piscina y el whirpool funcionan superbien tambien, realmente no tengo comentarios negativos nuestra estadia en miami estuvo de lujo, creo que seleccionamos el lugar que nos convenia ya que el plan siempre estuvo por adrianne arts center, aa arena y winwood walls, lo cual evidentemente esta muy cerca en automovil. Visitenlo....

Consejo sobre las habitaciones: Elite levels, floor 15-16
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul V
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Raul V,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Me alegró leer que te alojaste en uno de nuestros pisos de Elite durante esta visita. Esperamos que tengamos el placer de saludaros de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

muy buen servicio, hermosa locación, cerca de Miami beach sin tener que hospedarse en los hoteles viejos de south beach que por más que quieran están en malas condiciones, muchos restaurantes cerca para comer y ten en cuenta que lo mejor es rentar un vehículo, los taxis te dan en la madre

Consejo sobre las habitaciones: toma la habitación con vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leandrobrea
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Leandrobrea,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Espero que usted y su pareja hayan podido visitar las hermosas áreas locales de Miami. Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje en Miami.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Es un Hotel excelente, limpio, buen trato y servicio. Las habitaciones son grandes y tienen una buena distribución. La ubicación es muy buena y tiene con acceso a transporte publico al lado del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jordimars16
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Jordimars16,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Gracias por ser nuestro huésped.

Me alegro de haber disfrutado de la ubicación, las habitaciones y el servicio. Esperamos verlo a usted ya su pareja de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos de pasada con los niños y si bien es cierto es más para adulto o ejecutivo está bien ubicado y sus instalaciones son lindas. Buen desayuno y nos habilitaron una habitación para dos adultos y tres niños así que estuvo súper.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Familiamubago
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Familiamubago,

Gracias por escribir sus comentarios. Lo apreciamos mucho. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación, el desayuno, y cómodas habitaciones.

Esperamos verlos pronto en su proxima visita.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

El mejor hotel que he podido visitar, excelente su ubicación, atención, hospitalidad, servicios e infraestrutura. Párrafo aparte el desayuno, lo mejor. Muy recomendado para visitar en familia, parejas y solos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 175maximilianod
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016

175maximilianod,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Estoy contento de que disfrutaron nuestra ubicación, personal servicial, y las instalaciones. Esperamos verlos a usted ya su familia nuevamente.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro

Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Es una excelente opción para ir en familia. El desayuno es excelente y muy variado. Las personas son muy amables, las habitaciones espaciosas y el servicio en general es estupendo. Lo recomiendo a este hotel 100%

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a anagB566IZ
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 diciembre 2016

Anagb566iz,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Me alegro de que han disfrutado de nuestro desayuno, un equipo amable, y cómodas habitaciones. Esperamos verte de nuevo con tu familia.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro
Miami, FL 33130

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami
InterContinental Miami
Mandarin Oriental, Miami
N.° 5 de 127 en Miami
2,624 opiniones
Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell

¿Estuviste en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown

Dirección: 50 SW 12th Street, Miami, FL 33130-5217
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami > Downtown
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
#1 Family Hotel in Miami
#1 Green Hotel in Miami
#1 Business Hotel in Miami
#1 Romantic Hotel in Miami
Rango de precios: S/.583 - S/.1,147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown 3.5*
Cantidad de habitaciones: 221
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com, Expedia, Booking.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Miami/Brickell-Downtown Hotel Miami
Hampton Inn And Suites Miami/Brickell-Downtown

¿Este es su perfil de TripAdvisor?