Opiniones (3,821)
2,720
2,720
96 - 101 de 3,821 opiniones
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016

Estuve hospedado recientemente, de entrada me informaron que habia recibido un upgrade a habitacion elite (desconozco el motivo) pero fue muy buen detalle, tenia bata, chancletas, 2 tragos de cortesia por persona en el bar y una canasta con algunos snacks y 2 botella de agua a disposicion gratis, el internet wifi en el hotel funciona de lujo, y el acceso en el lobby a desktops con impresora hace las cosas muy faciles si necesitas como en mi caso imprimir tickets para ir a ver partidos o eventos de arte o simplemente los pasabordos el dia de salida. El parqueadero dentro del hotel no es propiamente economico 22 dolares dia pero es conveniente y mejor no arriesgarse al ticket por parking en la calle. El desayuno es bastante aceptable y suficiente, lo que necesitas para empezar bien el dia. La piscina y el whirpool funcionan superbien tambien, realmente no tengo comentarios negativos nuestra estadia en miami estuvo de lujo, creo que seleccionamos el lugar que nos convenia ya que el plan siempre estuvo por adrianne arts center, aa arena y winwood walls, lo cual evidentemente esta muy cerca en automovil. Visitenlo....

Consejo sobre las habitaciones: Elite levels, floor 15-16
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul V
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016

Raul V,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Me alegró leer que te alojaste en uno de nuestros pisos de Elite durante esta visita. Esperamos que tengamos el placer de saludaros de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

muy buen servicio, hermosa locación, cerca de Miami beach sin tener que hospedarse en los hoteles viejos de south beach que por más que quieran están en malas condiciones, muchos restaurantes cerca para comer y ten en cuenta que lo mejor es rentar un vehículo, los taxis te dan en la madre

Consejo sobre las habitaciones: toma la habitación con vista al mar
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a leandrobrea
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Leandrobrea,

Gracias por tus comentarios. Lo apreciamos.

Espero que usted y su pareja hayan podido visitar las hermosas áreas locales de Miami. Esperamos contar con su presencia en su próximo viaje en Miami.

Hampton Inn & Suites by Hilton-Downtown Miami Brickell

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016

Es un Hotel excelente, limpio, buen trato y servicio. Las habitaciones son grandes y tienen una buena distribución. La ubicación es muy buena y tiene con acceso a transporte publico al lado del hotel.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jordimars16
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016

Jordimars16,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestra propiedad. Gracias por ser nuestro huésped.

Me alegro de haber disfrutado de la ubicación, las habitaciones y el servicio. Esperamos verlo a usted ya su pareja de nuevo.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, estuvimos de pasada con los niños y si bien es cierto es más para adulto o ejecutivo está bien ubicado y sus instalaciones son lindas. Buen desayuno y nos habilitaron una habitación para dos adultos y tres niños así que estuvo súper.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Familiamubago
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Familiamubago,

Gracias por escribir sus comentarios. Lo apreciamos mucho. Me alegro de que haya disfrutado de nuestra ubicación, el desayuno, y cómodas habitaciones.

Esperamos verlos pronto en su proxima visita.

Hampton Inn & Suites by Hilton- Miami Brickell Centro de la ciudad

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

El mejor hotel que he podido visitar, excelente su ubicación, atención, hospitalidad, servicios e infraestrutura. Párrafo aparte el desayuno, lo mejor. Muy recomendado para visitar en familia, parejas y solos.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a 175maximilianod
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2016

175maximilianod,

Gracias por elegir quedarse con nosotros. Agradecemos sus comentarios y recomendaciones.

Estoy contento de que disfrutaron nuestra ubicación, personal servicial, y las instalaciones. Esperamos verlos a usted ya su familia nuevamente.

Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Centro