Opiniones (3,770)
2,681
2,681
26 - 31 de 3,770 opiniones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

El hotel está muy bien ubicado en Brickel/Miami cerca del City Center y de la parada del move con un montón de restaurantes y pub cerca, las instalaciones son modernas muy limpio y el personal excelente, altamente recomendable

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Passenger426218
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Jose L,

Gracias por su estadía y comentarios. Agradecemos sus cumplidos sobre nuestro equipo y la limpieza. Además, gracias por mencionar nuestro entorno y establecimientos cercanos. ¡Nos sentimos honrados por su recomendación y esperamos volver a verlos a usted y a su familia pronto!

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hace mucho que no colocaba un Excelente como calificación de servicio recibido, y este hotel sobre todo su personal merecen esta calificación...Particularmente la atención recibida por Beatriz, Luis, Natascha y Luz..pero sorprende el compromiso de todo el personal en brindar una estadia como en casa. Tuve un problema de salud con mi señora y el personal lo hizo suyo. El servicio de Desayuno es espectacular !! muy surtido y servido como nunca lo vi...cantidad de personas al mismo tiempo y nunca faltaba nada.
Felcitaciones y gracias totales !!! volveria sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de ascensores
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a OSVALDO Z
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Ozuniga61,

Gracias por su reciente estadía y por sus excelentes comentarios. Estamos realmente honrados de recibir tal calificación y amables palabras de usted. Estoy encantado de que los miembros de nuestro personal lo hayan hecho sentir como en casa y hayan brindado un excelente servicio que lo haya impactado a usted y a su estadia de manera tan positiva. Le agradecemos por ser nuestro invitado y lo invitamos a volver en cualquier momento. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

El hotel esta en una area céntrica, esta cerca de restaurantes que puedes ir caminado, el transporte publico también es fácil de conseguir, por lo cual para el que va a hacer negocios a Brickell o como en mi caso a una conferencia medica esta muy bien localizado, todas las áreas tienen wifi gratis, te reciben con algunos obsequios y trago de bienvenida, el personal es amable y dispuesto a ayudar, ofrecen estacionamiento por un costo un poco elevado (22 USD por noche) pero puedes entrar y salir las veces que desees, las habitaciones cuentan con una kitchenette con microondas y refrigerador. Un punto a mejorar es la variedad en los alimentos servidos en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: puedes elegir tu habitacion a traves del web checkin
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Einar R

Einar R,

Gracias por tu estadía. Tu opinión es importante para nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra ubicación central y la conveniencia del transporte público cercano. Además, gracias por mencionar la amabilidad de nuestro equipo; Me complace saber que le proporcionaron un excelente servicio. Esperamos verte de nuevo en el futuro cercano para tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017

Excelente Hotel , inmejorable ubicación y muy buen servicio. A media cuadra del Metro Rail y del Metro Mover (transporte gratuito que recorre el centro de la ciudad) a una cuadra de buenos restaurantes.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a armandoh501

Armandoh501,

Gracias por reservar recientemente en nuestro hotel. Agradecemos tus comentarios Me alegra leer que nuestra ubicación y servicio fueron más allá de sus expectativas. Gracias por mencionar los servicios de transporte público que están convenientemente ubicados cerca de nosotros. Esperamos verte a ti y a tu familia pronto.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Me gusto mucho este hotel, la ubicación es excelente, los servicios también. El hotel es muy limpio, bonito buenas atenciones. Mi experiencia en el fue excelente. Y el desayuno también solo desearía que incluyeran en la nevera aunque sea una botella de agua. Por lo demás ... ninguna queja.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ElizabethCastillo

ElizabethCastillo,

Gracias por hospedarse en nuestro hotel y por su comentario. Estoy encantado de leer que nuestra ubicación y nuestros servicios excedieron sus expectativas. Gracias por señalar la limpieza de nuestra propiedad y por comentar sobre la atención de nuestro equipo. ¡Esperamos verte a ti y a tu ser querido otra vez pronto!