Opiniones (3,901)
2,781
2,781
21 - 26 de 3,901 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018

Como siempre una agradable experiencia, es una cadena que ha mejorado bastante, tengo tiempo utilizándolos y hoy en día puedo decir que compite bien, hace algunos años no podría decir lo mismo, bien por la cadena y su personal

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a franciscoespana
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2018

Franciscoespana,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar a nuestros maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Ubicacion inmejorable. Barrio seguro rodeado de buenos restaurantes, centro bancario, entretenimiento nocturno.
Hotel comodo con amplio estacionamiento, cuartos comodos, limpios, desayuno americano completo.

Consejo sobre habitaciones: El hotel se encuentra en los pisos altos del edificio. Pedir un piso lo mas alto posible por la vista.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a victorguardia
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2018

Victorguardia,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía, habitaciones limpias y propiedad, y ubicación. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Aunque el costo del parqueadero no esta incluido, es un muy buen hotel. llegamos al 6to piso y realizamos nuestro check-in el cual fue rapido y las personas muy amables y atentas a explicarnos todo. la habitacion era confortable, me encanto que todo estuviera muy limpio y aseado. el desayuno es igual todos los dias, pero hay variedad, asi que no es aburrido. queda a una cuadra del metro y ademas la zona donde esta hubicado permite que salgas en la noche a comer o a rumbear, inclusive hay un centro comercial a dos cuadras. quede muy contenta de haberme hospedado en este hotel pues cumplio altamente mis expectativas. no habia ruido en la noche por loque pudimos dormir muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a lising7

Lising7,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía y nuestra ubicación también como nuestro increíble personal que hace todo lo posible para proporcionar el mejor servicio. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino me encanto , las habitaciones muy amplias y cómodas , hotel muy tranquilo.
recepcionista amables y simpáticos . Todas nuestras dudas nos las resolvieron los estupendos recepcionistas.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a 479blancar

Blanca R,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Agradecemos tus comentarios Gracias por mencionar a nuestro equipo de recepción que hacen todo lo posible para brindar un servicio excelente y ayudar con cualquier pregunta y otras necesidades. Esperamos que nos visites nuevamente en el future

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Buenas tardes,

Hemos pasado 2 noches a mitad de abril en una habitación cuádruple Elite, para los precios que habían para la fecha creo que fue de las mejores opciones, ya que hoteles de alrededor unos no ofrecían desayuno, otros no tenían wifi... y este lo tenia todo por el mismo precio.
La zona esta bien, es tranquila y con ambiente pero sin ser molesto, tienes incluso un 100 Montaditos cerca por si quieres algo con aire Español.
El trato en todo momento fue amable, los recepcionistas todos muy atentos y la mayoría hablaban español.
La habitación era comoda y con un tamaño optimo, quizás la decoración algo antigua pero es la decoración típica de USA, todo muy limpio.
Lo que no me gustó fue en el desayuno que era todo en platos de plástico, vasos, cubiertos... se ve cutre y eso que el desayuno para ser Miami y un 4 estrellas esta bastante bien.

En definitiva, creo que volveré en mis próximas visitas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a CesarGR

CesarGR,

Gracias por su estadía y revisión. Agradecemos tus comentarios Gracias por mencionar el hecho de que ofrecemos desayuno y wifi gratuitos, algunos establecimientos de los alrededores y los maravillosos miembros de nuestro equipo que se aseguran de brindar el mejor servicio. ¡Nos complace que se quede con nosotros de nuevo y lo invito a hacerlo en cualquier momento!