USD 101
USD 143
USD 137
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 88
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 87
USD 113
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 159
  • Piscina
JW Marriott Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
2,619
2,619
1 - 6 de 3,689 opiniones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Tiene la particularidad que se encuentra en una zona muy céntrica, cerca existe supermercados y zonas para comer, tambien cerca de transporte público, cuenta con parqueo eso sí, debes pagarlo por dia. El personal es muy amable y manejaron muy bien el recibo de paquetes comprados por internet. Desayuno excelente, las habitaciones limpias y confortables

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Ricardo B
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Ricardo B,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, limpieza y maravillosos miembros del personal. Y también nuestro desayuno de cortesía. ¡Esperamos verte nuevamente en el futuro!

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Como siempre una agradable experiencia, es una cadena que ha mejorado bastante, tengo tiempo utilizándolos y hoy en día puedo decir que compite bien, hace algunos años no podría decir lo mismo, bien por la cadena y su personal

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a franciscoespana

Franciscoespana,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar a nuestros maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Ubicacion inmejorable. Barrio seguro rodeado de buenos restaurantes, centro bancario, entretenimiento nocturno.
Hotel comodo con amplio estacionamiento, cuartos comodos, limpios, desayuno americano completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel se encuentra en los pisos altos del edificio. Pedir un piso lo mas alto posible por la vista.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a victorguardia
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Victorguardia,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía, habitaciones limpias y propiedad, y ubicación. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Aunque el costo del parqueadero no esta incluido, es un muy buen hotel. llegamos al 6to piso y realizamos nuestro check-in el cual fue rapido y las personas muy amables y atentas a explicarnos todo. la habitacion era confortable, me encanto que todo estuviera muy limpio y aseado. el desayuno es igual todos los dias, pero hay variedad, asi que no es aburrido. queda a una cuadra del metro y ademas la zona donde esta hubicado permite que salgas en la noche a comer o a rumbear, inclusive hay un centro comercial a dos cuadras. quede muy contenta de haberme hospedado en este hotel pues cumplio altamente mis expectativas. no habia ruido en la noche por loque pudimos dormir muy bien.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lising7

Lising7,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía y nuestra ubicación también como nuestro increíble personal que hace todo lo posible para proporcionar el mejor servicio. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el future

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino me encanto , las habitaciones muy amplias y cómodas , hotel muy tranquilo.
recepcionista amables y simpáticos . Todas nuestras dudas nos las resolvieron los estupendos recepcionistas.
Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca R

Blanca R,

Gracias por su reciente estadía y revisión. Agradecemos tus comentarios Gracias por mencionar a nuestro equipo de recepción que hacen todo lo posible para brindar un servicio excelente y ayudar con cualquier pregunta y otras necesidades. Esperamos que nos visites nuevamente en el future