Opiniones (3,825)
2,724
2,724
11 - 16 de 3,825 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

instalaciones calidas, buenas camas, ambiente familiar, piscina agradable y ubicacion excelente; solo falta que mejore la actitud de los empleados porque les falta ser un poco mas amables, principalmente en el lobby

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Jamesborrero1
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Jamesborrero1,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación y esperamos que elija visitarnos nuevamente en el futuro para tener la oportunidad de brindarle un mejor servicio.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel regular, buena ubicación pero demasiado alto el aire acondicionado en los espacios públicos.
Si piensas tomar un crucero, está muy bueno para dormir la noche anterior debido a la cercanía con el puerto.
Desayuno regular

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Priscilla A
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Priscilla A,

Gracias por su estadía y revisión. Agradecemos tus comentarios Gracias por mencionar nuestra ubicación y lo cerca que estamos del puerto. Esperamos que elija visitarnos de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Nos hospedamos una noche antes de tomar un crucero en la ciudad de Miami y estuvo bien. La habitación cómoda y el baño también, su decoración clásica no moderna. El desayuno aceptable pero es servido en platos desechables.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a SandraC69
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

SandraC69,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar que nuestras habitaciones son cómodas. En cuanto a los platos y utensilios utilizados para el desayuno, son 100% biodegradables y son seguros para el medio ambiente. Esta es una de las muchas características verdes implementadas en el hotel. Esperamos que nos visites nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en el hotel con mi esposo previos a un crucero, súper económico y con el destino incluido q no era muy bueno. El hotel está remodelado pro completo y el personal súper atento.
Teníamos auto y si bien tiene cochera, tenes miles de lugares donde estacionar cerca y más baratos o gratis como el Taco Bells o Seveneleven que están cruzando la calle.
Además a tres cuadras caminando cruzando las vías del tren, tenes un centro comercial al aire libre hermoso y muchos restaurantes par a hacer un paseo nocturno. Muy bueno.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a María Laura D
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Maria Laura D,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestra ubicación, estacionamiento y maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos que elijas visitarnos nuevamente cada vez que salga de un crucero en Miami!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

Lindo hotel . Excelente atención y disposición. Lo mejor es que la piscina se puede usar 24 horas . El desayuno es muy bueno , hay harta variedad, no obstante se sirve en platos de cartón y cubiertos plásticos.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a natuxgarrido
HamptonBrickell, General Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton - Miami Brickell Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Natuxgarrido,

Gracias por su estadía y revisión. Tus comentarios son importantes para nosotros. Gracias por mencionar nuestro abundante desayuno de cortesía, piscina y maravillosos miembros del personal. ¡Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro!