Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Four Seasons Hotel Miami
Hoteles cercanos
USD 259
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 152
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 203
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 169
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 148
USD 126
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 122
USD 119
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 139
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 179
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,924)
Filtrar opiniones
1,924 resultados
Calificación de viajeros
1,406
341
112
41
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,406
341
112
41
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1,924 opiniones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Buenas instalaciones, habitaciones y zona de recreo. Quizás el buffet del desayuno no tenía la variedad a la altura del nivel del hotel. Personal razonablemente amable y servicial. A mejorar, el proceso de check in

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a ramiro68
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

lamento tener que escribir esto pero fue nuestra experiencia. nos asignaron una habitación de las que tienen puerta compartida. el ruido de los otros huéspedes fue muy grande eran la 1,30 am y no podíamos dormir. al otro día el senor director de seguridad nos atendió y trato por todos los medios de solucionar este tema, pero lo que mal comienza mal termina nos dieron a elegir entre una suite que no tenia vistas a la bahía o un apartamento, elegimos este ultimo pero se olvidaron de nosotros. no trajeron la cafetera, problemas con las almohadas, dejaron los cestos de basura sin recoger, no hicieron la habitación por la tarde y mencionaron que nosotros habíamos renunciado al servicio, vaya que nos cansamos de protestar, fue la peor experiencia en maimi lejos. algo absolutamente impropio de un hotel que se espera debería ofrecer lo máximo. total descordinacion entre los miembros del hotel. la pasamos mal senores del four seasons miami malllllllll, el gerente debería estar presente no se puede dejar esto a la deriva. agradecimos mucho el momento de nuestra partida uffffff que fiasco

Consejo sobre las habitaciones: miren no tener una habitación compartida el ruido puede arruinar su estadía
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
3  Agradécele a oscaroml
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMiami, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Oscaroml,

Gracias por sus comentarios sobre su estadía. Lamento leer que su experiencia no fue como esperaba, y que las acciones que nuestro personal tomó para mejorar su tiempo en Miami no fue a su gusto. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para poder reailzar la experiencia de nuestros huéspedes.

Espero tener otra oportunidad de darle la bienvenida, y para recuperar su confianza en nosotros.

Le invito a contactarme si quiere continuar esta conversación.

Sinceramente,
B. Manchado, Gerente del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Sin lugar a dudas el Four Seasons es uno de los mejores hoteles que e visitado, la calidad de sus instalaciones y el desempeño de todas las personas que trabajan en el Hotel es de primera linea.
Los felicito por su calidad de atencion.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a Hans N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FSMiami, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Hans N,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace escuchar que le gusto el Hotel y el servicio que nuestros empleados ofrecen.

Esperamos verlos prontos

Borja Manchado
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Un ambiente agradable, con excelente servicio hace de éste un hotel ideal para reuniones. La comida es deliciosa y la atención del personal muy cálida y que hace la estadía bastante agradable. Recomendado!

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a 934bibianaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

No solamente estoy muy satisfecha con el servicio (Cama muy comoda, excelente comida en especial el Sandwich de Pollo que comi en las noches en mi habitación, etc) y la excelente atención que me brindaron, además quiero aprovechar la oportunidad de expresar mi más profundo agradecimiento a todo el personal del Four Seasons por su apoyo e inmejorable comprensión en los momentos en que más los necesite. No tengo palabras para agradecerles el soporte moral que me brindaron en una situación tan difícil para mí ( Huracán Irma) cuando me encontraba sola por razones de trabajo en la ciudad de Miami y cancelaron mi vuelo a última hora, todo el equipo siempre me hizo sentir tranquila, cómoda y protegida. Agradecimiento especial a Luis, Victor, Luz, Rocío y a todas esas personas que me hicieron esos días más llevaderos. Mil gracias.

  • Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradécele a 61adrianan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones