Four Seasons Hotel Miami
USD 203
USD 169
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 148
USD 126
USD 122
USD 119
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 139
USD 179
USD 159
  • Desayuno incluido
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 89
Opiniones (1,924)
1,924 resultados
1,406
1,406
7 - 12 de 1,924 opiniones
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Buenas instalaciones, habitaciones y zona de recreo. Quizás el buffet del desayuno no tenía la variedad a la altura del nivel del hotel. Personal razonablemente amable y servicial. A mejorar, el proceso de check in

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a ramiro68
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017

lamento tener que escribir esto pero fue nuestra experiencia. nos asignaron una habitación de las que tienen puerta compartida. el ruido de los otros huéspedes fue muy grande eran la 1,30 am y no podíamos dormir. al otro día el senor director de seguridad nos atendió y trato por todos los medios de solucionar este tema, pero lo que mal comienza mal termina nos dieron a elegir entre una suite que no tenia vistas a la bahía o un apartamento, elegimos este ultimo pero se olvidaron de nosotros. no trajeron la cafetera, problemas con las almohadas, dejaron los cestos de basura sin recoger, no hicieron la habitación por la tarde y mencionaron que nosotros habíamos renunciado al servicio, vaya que nos cansamos de protestar, fue la peor experiencia en maimi lejos. algo absolutamente impropio de un hotel que se espera debería ofrecer lo máximo. total descordinacion entre los miembros del hotel. la pasamos mal senores del four seasons miami malllllllll, el gerente debería estar presente no se puede dejar esto a la deriva. agradecimos mucho el momento de nuestra partida uffffff que fiasco

Consejo sobre las habitaciones: miren no tener una habitación compartida el ruido puede arruinar su estadía
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a oscaroml
FSMiami, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Oscaroml,

Gracias por sus comentarios sobre su estadía. Lamento leer que su experiencia no fue como esperaba, y que las acciones que nuestro personal tomó para mejorar su tiempo en Miami no fue a su gusto. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo para poder reailzar la experiencia de nuestros huéspedes.

Espero tener otra oportunidad de darle la bienvenida, y para recuperar su confianza en nosotros.

Le invito a contactarme si quiere continuar esta conversación.

Sinceramente,
B. Manchado, Gerente del Hotel

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Sin lugar a dudas el Four Seasons es uno de los mejores hoteles que e visitado, la calidad de sus instalaciones y el desempeño de todas las personas que trabajan en el Hotel es de primera linea.
Los felicito por su calidad de atencion.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hans N
FSMiami, Hotel Manager en Four Seasons Hotel Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Hans N,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace escuchar que le gusto el Hotel y el servicio que nuestros empleados ofrecen.

Esperamos verlos prontos

Borja Manchado
Hotel Manager

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Un ambiente agradable, con excelente servicio hace de éste un hotel ideal para reuniones. La comida es deliciosa y la atención del personal muy cálida y que hace la estadía bastante agradable. Recomendado!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 934bibianaa
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

No solamente estoy muy satisfecha con el servicio (Cama muy comoda, excelente comida en especial el Sandwich de Pollo que comi en las noches en mi habitación, etc) y la excelente atención que me brindaron, además quiero aprovechar la oportunidad de expresar mi más profundo agradecimiento a todo el personal del Four Seasons por su apoyo e inmejorable comprensión en los momentos en que más los necesite. No tengo palabras para agradecerles el soporte moral que me brindaron en una situación tan difícil para mí ( Huracán Irma) cuando me encontraba sola por razones de trabajo en la ciudad de Miami y cancelaron mi vuelo a última hora, todo el equipo siempre me hizo sentir tranquila, cómoda y protegida. Agradecimiento especial a Luis, Victor, Luz, Rocío y a todas esas personas que me hicieron esos días más llevaderos. Mil gracias.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a 61adrianan