Opiniones (2,034)
1,499
1,499
9 - 14 de 2,034 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

outstanding, es lo mejor que he vivido en los 4 seasons, el presonal, el servicio, la comida,las camas, la voluntad del personal para satisfacer las necesidades de todos nosotros , fue muy agradable quedarnos alli

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a estelaf724
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Por algo son la cadena Hotelera más prestigiosa del mundo. hicieron claramente honor a ello. fue nuestra primera experiencia con este hotel, y seguro volveremos. instalaciones impecables, buena ubicación, excelente servicio.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradécele a Andres S
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel por una semana con mi esposo y lo recordaré por siempre. Lo recomiendo excelentes habitaciones, atención, ambiente, acceso, simplemente inolvidable con ganas de regresar cada vez y cada viaje .

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Judith I
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy completo, lindo, buen servicio del personal, excelente el fitness center, con muchas actividades y horarios, buena piscina, y buena comida. Buena ubicación si se va por negocios o no se busca playa.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jimena D
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el check in al check out el trato es muy bueno. Para cualquier incidencia han estado rápidos y serviciales.
El restaurante en el lobby de la 7 de una clase y variedad a remarcar. Sin duda una elección perfecta.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cucurrilos