Aloft Miami Brickell
USD 199
Mandarin Oriental
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 253/noche de este hotel.

USD 102
USD 93
CrownePlaza.com
USD 145
USD 116
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 134
  • Desayuno incluido
USD 122
USD 119
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Me ha encantado la situación cerca de negocios, cerca de zonas de ocio y cerca del mentro. El precio me pareció muy bueno, así que ideal para negocios y ocio. Estoy seguro que repetiremos en próximas visitas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a daniperaleda
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy buen ubicado en Brickell, prácticamente puedes llegar a pie a la mayor cantidad de atracciones, bares y restaurantes de Brickell a pie, ambiente moderno e informal, mi única observación es el baño que podría estar más equipado

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fabrizio_Bellini
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

La comunicación con el huésped es casi nula, hice un pedido de servicio con anticipación, en mi reserva, nunca fue antendida, nunca hubo comunicación, lo caul generó un ambiente negativo desde el inicio. En recepción sólo una persona fue relativamente amable, el resto eran poco amables y ariscos muchas veces, parece que están obligados a estar ahí. Siempre cambian el personal de recepción, cuando entras o regresas de la calle y subes a tu habitación, ni te saludan, intentaron cobrarme un servicio adicional en el check out, el cual nunca usé. Sobre la limpieza en la habitación, sólo los primeros días había un trato cordial del personal de limpieza y dejaron limpia la habitación, el resto de días, hubo otra persona de limpieza, poco amable y no limpiaba ni el baño. Fue en general una mala experiencia, hay mejores opciones de hoteles que quedan cerca, la relación calidad-precio es pésima, es muy caro para el servicio que ofrece, no compensa para nada.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a viajando07
Humberto F, Front Office Manager en Aloft Miami Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you taking the time to review our hotel. I am extremely sadden by your review. In all honesty we strive to provide the highest quality of service for each guest in each stay. We want everyone to enjoy our facilities and services and find the value behind the price you pay. Our main goal is to make sure everyone feels welcome and we are terribly sorry that you felt otherwise. We take customer service very seriously and will address this with the staff. We hope you will give us another chance and see what you experienced is not the norm.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2017

Me hospede en el Aloft Brickell... realmente esta en una zona muy linda, de facil acceso, con locales comerciales muy cerca.
Tienen en el píso planta baja, un Snack Service las 24 hs (con cargo) que realmente te saca de apuros y es muy variado.
Las habitaciones super silenciosas, la mia daba a la calle. pero ni se notaba.
El desayuno EXCELENTE y esta incluido en la tarifa, cosa que es muy raro de encontrar en Miami.
Realmente lo recomiendo y volveria, personal multilingue en el establecimiento.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a fedba_30
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Fui por trabajo y tenia un auto, por lo que la zona del hotel para ir a Downtown es impecable. Ya que si te hospedas en downtown es muy complicado tener auto para moverse.
El hotel, es muy lindo y muy bien atendido. Creo que es de todas formas no tanto para negocios sino mas para amigos, parejas, por la onda del hotel. Pero de todas formas a mi me parecio muy lindo.
Comi unas noches en la barra y muy buena comida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pablote11