“Great service ”

CVI.CHE 105
Clasificado como N.º 2 de 5,084 Restaurantes en Miami
Rango de precios: USD 11 - USD 30
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Luis is the best, great service. Luis es el mejor, es cordial y educado. Un excelente servicio!!!!!!

Agradécele a claudia1113
Escribir una opiniónOpiniones (5,413)

35 - 39 de 5,418 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos de vacaciones en Miami south beach con mi esposa y mis padres y tuvimos el placer de poder visitar el restaurante de south beach! La primera vez nos atendió Rolando, un servicio de excelencia y muy buenas recomendaciones, esa experiencia fue gastronómicamente deliciosa, fue motivo para regresar al día siguiente para poder almorzar, y nos atendió Emanuel, un joven colombiano, su servicio fue excelente, muy amable y sus recomendaciones fueron muy acertadas, por jóvenes como el, el restaurante es lo que es al día de hoy! En conclusión muy recomendado si les gusta los mariscos y comida peruana! Si fuese posible le otorgaría calificación de 10 estrellas!

Agradécele a 869josue
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos encanto la comida como siempre y Gilberto nos hizo unas excelentes recomendaciones. Muy buen servicio y comida.

Agradécele a maria p
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi esposo vivió en El Perú y tuvo un momento memorable. La comida excelente, así como relación precio calidad. La atención que recibimos fue excepcional por parte de Jose Chipoco. Gracias!!!! :)

Agradécele a 104joannaa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu servicio America y también al Manager Juan Jose again, memorable experiencia y regresaremos pronto.

Agradécele a Luciano C

¿Estuviste en CVI.CHE 105? Comparte tu experiencia