Leamington Hotel
USD 90
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 167
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 132
Hilton.com
  • Restaurante
USD 121
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 118
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Desayuno incluido
USD 140
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar en el centro de Miami este hotel está muy bien ubicado. Simple, ya que tiene sus años. Están cambiando las ventanas que será un gran mejora. Bayside centro comercial al lado. Empleadas muy muy amables.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Freddy B
LuzzyCastro, General Manager en Leamington Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Muchas Gracias por sus comentarios,

Estamos trabajando para mejorar nuestro Hotel y poder serviles major,

Nuestro Hotel fue construido en 1922 y como tal ya necesita mejorias. Aun podiendo ofrecer las tarifas mas bajas.

Le queremos ofrecer un descuento la proxima vez que se hospede en nuestro Hotel del 20%, la reservacion devera hacer a nuestra pagina directa para obtener el descuento.

O puede enviar un correo directament a la Gerente del Hotel

Gracias por su review

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

creo que es un hotel que puede servir para pasar una o dos noches. En mi caso me sirvio porque está muy cerca de el estadio de Miami Heat y de un shopping al aire libre. Nada de que quejarme por lo que pague.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JuanManBo
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Habíamos reservado vía booking en el alojamiento dando aviso de que llegaríamos en horarios de la madrugada, de hecho arribamos al alojamiento a las 2.30 am. Al acercarnos a la reservación quien se encontraba atendiendo nos dijo que el hotel estaba completo. Le mostré la reserva autorizada por booking y el alojamiento y de muy mal humor me dijo que me quejara con booking que el no tenía nada que ver.
Luego de manifestarle que no teníamos donde dormir nos pidio que nos retiraramos del hotel y que buscaramos otro lugar porque habia muchos hoteles.
Nunca jamás en mi vida me había pasado semejante cosa. Es una vergüenza este alojamiento, no sólo que esta destruido y posee feo olor, sino que no respetan reservas y te tratan muy mal! debe ser el único lugar al que fui que jamás volvería a intentar alojarme. una desastre!

Consejo sobre las habitaciones: Que lo hagan en otro hotel porque este no merece siquiera ser considerado como tal... es preferible dormir debajo de la autopista
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a nsuarezcolman
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

vi la ubicacion y las opiniones y me parecio bien ,pero la verdad es que la ubicacion es estupenda , la pieza chiquita ,las sabanas y toallas limpias ,pero aparte de eso nada -nada ,, ni una repisa , un clavo para poner tu ropa en el bano , ventana no se abria ,ni tenia ventilacion , la verdad , ahi yo no vuelvo , no me salio mas barato que otros hoteles que habian alrededor , esta escrito que podria pagar en el hotel o avisar 1 dia antes y anular , fuimos por 6 dias , pero resulto que antes de llegar ya habian cobrado a mi visa , yo diria que en el camino perdio las estrellas que estan anotadas .

Consejo sobre las habitaciones: no me dejaron elegir , las puertas no cerraban bien , los enchufes no funcionaban , mal olor .
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 148edithn
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Leamington se encuentra en el downtown de Miami, a pocos pasos del mercado de Bayside donde puedes encontrar lugares de comida, souvenirs, tours en yates y el Hard Rock Café.
El hotel está rodeado de restaurantes de comida peruana, cubana, italiana entre otros. A pocas cuadras también está la estación del City Sightening Hop on - Hop off que te lleva en un recorrido por toda la ciudad y si deseas hacer compras también encuentras a una cuadra Ross y Marshall.
El hotel es un poco viejo en infraestructura, pero considero que está bien mantenido y sobre todo es SUPER limpio. El personal es muy amable. La cama estuvo bien, te permite descansar. En las mañana hay un desayuno, que consiste sólo en pan y café, que para aquellos que se conformen con ese tipo de desayunos es ideal, nosotros caminamos a la esquina del hotel y comprabamos unos sándwiches, yogurt, frutas y bebidas en el Seven eleven.
El sector parece seguro, aunque hubo una madrugada que encontramos muchos indigentes alrededor.
En general todo estuvo muy bien.
Lo recomiendo 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja