Opiniones (2,638)
1,139
1,139
7 - 12 de 2,638 opiniones
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche para tomar el crucero al día siguiente, el hotel cumple la habitación era amplia y es muy recomendable para una estadía corta si vas a tomar un crucero.
Lo malo no tiene frigobar, la habitación te la entregan a las 15.00 hrs por lo que si llegas antes deberás esperar hasta esa hora.
Las amenidades son muy limitadas, éramos dos persona y solo habían para una.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Claudia M
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Es un hotel que tiene sus años, con un mantenimiento justo. No cuenta con desayuno incluido. El servicio de Front desk es normal. La ubicacion es buenisima , el precio moderado. Si van al puerto , tengan en cuenta el MIA COR.Se toma en frente al Hotel , taxi no es la unica forma de llegar! Para una estadia cortisima esta bien . No cuenta con heladera ni microhondas.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a silvina a
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Buena habitacion en 10 piso con vista excelente, medios de locomocion al lado.Servicio
de limpieza bien, camas comodas, cafetera, heladera, microhondas todo bien.
El personal de la recepcion, especialmente el Sr. Montana Pouliquen me atendio con gran amabilidad y mucha atencion a todos mis pedidos lo que me reconforto porque soy
una mujer y viajaba sola. Me ayudo en todo. Destaco tambien al Sr Alejandro Niva de la
noche quien tambien fue muy amable y cordial y me ayudo en todo. Tuve una muy buena experiencia con ellos.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alto mejor
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ChelinJose
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

El hotel se encuentra ubicado enfrente a Bayside. Pero como Bayside no está en sus mejores tiempos, no resulta gran cosa. Los restaurants en general son malos, se come mal y más caro que en otros lugares. Salvo Ener Juicer que tiene unos jugos maravillosos.

Se encuentra muy cerca de la estación de Metromover y esto si es cómodo, y está equidistante de muchos lugares. Ahora, en la zona, no hay nada que valga mucho la pena.

El hotel se ha quedado en el tiempo. Falta pintura y mantenimiento general. Los colchones están flojos del uso, pero las camas son amplias. A pesar de lo que dice, no tiene frigobar. Solamente una cafetera Keurig. Y se puede ir a buscar hielo a otro piso. Hay laundry.

El servicio de la habitación es regular. Si bien encontramos la habitación y el bano limpios el primer día, se notaba que el resto de los días, solo se hacían las camas y un repaso muy rápido.

El primer día había jabón, shampoo y acondicionador, pero luego no se repusieron. No había gorra de bano ni ninguna crema.

El agua caliente para ducharse muy buena. Las paredes son extremadamente finitas, y se escucha hasta el despertador de la habitación de al lado.

El personal del Front Desk, OK.

A la vuelta, hay una cafetería muy buena para tomar un café o para el desayuno, ya que el hotel no lo incluye. Las chicas de Venezuela atienden muy bien. El café, té y las croissants son muy buenos.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Liz W
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención y servicios de habitación...la ubicación es de lo mejor...cerca de todo y no es costoso. Si bien un poco antiguo..no le falta nada.. Muy recomendable..y volveremos en el 2019 ya con la familia en pleno.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Blas N M