Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado aunque no está sobre Brickel. Todas son suites Hiper cómodas con cocina completa nevera grande y todo equipado.

Cómoda cama y desayunos de cortesía además de lunes a sábado de 5:30 pm a 7:30 pm cena de cortesía

Muy amable el personal.

No tiene Restaurant en si no bar. Pero en la zona hay muchos restaurantes donde puedes pedir delivery

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a mariluyanetti
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2018

Todo muy bueno.Su ubicación es cerca de metromover y hay un Publix a dos cuadras del hotel. Una sugestión: tener una cuenta UBER para facilitar. Muy buena la cena y el desayuno.Hay una pileta muy bien ubicada.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son buenos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Merker Moreira M
AKoplo, General Manager en Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Hello Merker,

I wanted to say thanks for your recent stay here at our new hotel! We sincerely hope you felt at home. We can’t wait to welcome you home again soon! Thank you so much for your comments and great feedback. We'll be sure to share your comments with the entire team.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Perfecto. Tiene varias cosas que lo hacen una gran opción al momento de elegir un hotel tanto para vacaciones como para negocios.
Somos una familia con 2 menores, y mi marido que fue por trabajo.

Nosotros siempre elegimos la zona de Brickell, por varios motivos:
* es muy estratégica para manejar a donde quieras, y tiene la estación de metromover (transporte gratuito que te lleva a muchos lugres) a pasos.
* la oferta gastronómica es muy variada!!!! muy bonita para caminar y pasear.
* es muy cerca de Key Bicayne, para nosotros las mejores playas para pasarlo en familia. En especial: The Lighthouse Beach , pasando Crandon Park!!! De lo mejor de Miami.

El Hotel tiene todo lo que una familia con niños necesita.
Servicios: el desayuno es super completo!!!!! Y lo mejor de lo mejor: de lunes a jueves de 17 a 19:30 ofrecer una especie de comida: con cerveza y vino libre. Muy variada la comida: siempre hay ensaladas y sopa, hay nachos night, comida mexicana, vietnamita,etc etc!! Podes cenar tranquilamente eso. Podes pedir unas cajas y llevarte tanto desayuno como esta "cena" a la habitación.

Habitaciones. La suite es lo mejor de lo mejor: super equipada con cocina (eléctrica) un muy buen microondas, una heladera grande con freezer. Lavavajillas y alacenas amplias, con cubiertos, vasos, ollas sartenes y demás. Cuenta con cafetera (te dejan filtro y café y demás cada vez que pedís servicio) y tostadora. En fin, para cocinarle a los chicos es ideal.
Es muy espaciosa, nosotros pedimos doble queen y ademas una cuna. Tiene un sofa cama tambien. La distribucion es muy comoda, entras por la cocina, hay una mesa al estilo comedor.Luego un pequeño living... en fin POR DEMAS COMODA

La pileta tiene sus pro y contras, esta en el 2do piso ( donde esta el front desk y desayuno), por lo que no es al aire libre y no da mucho sol; y el agua suele estar fría.
Pero aun siendo noviembre, la disfrutamos bastante con los chicos!!!!!!!

No tiene estacionamiento libre, pero si Valet Parking, que creo es algo caro (25usd). Nosotros dejabamos el auto a unos metros de ahi que hay un estacionamiento que cobra 18usd overnight.

El personal del front desk es excelente!!!!! muy servicial, dispuestos a ayudar en todo siempre. Llegamos muy temprano al check in, nos dejaron usar todas las facilidades del hotel mientras con apuro preparaban nuestra habitación. Recibieron paquetes de compras, incluso cuando ya no nos hospedamos ahi por un error de Fedex.

Se nota la calidad de una cadena Hilton.

Para nosotros es un 10! Volvemos seguro!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a Ivy666
AKoplo, General Manager en Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Hello Ivy666,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Me encantaron las habitaciones super cómodas y amplias dignas de una suite referente calidad-precio, el personal super atento y amable, con desayuno buffet clásico americano, la ubicación esta muy bien, la zona es muy tranquila, definitivamente me hospedaría de nuevo :) p.d. el hotel cuenta con valet parking que tiene un costo de 25 USD por día.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Paola Z
AKoplo, General Manager en Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de noviembre de 2017

Hi plza,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Excelente relacion precio calidad de las prestaciones. Destacamos la ubicacion muy cerca del Dolphin Mall, el traslado durante todo el dia alMall. La disponobilidad de transporte publico pudiendo llegar a Miamj Beach, Orlando, etc. Tambien destacamos la amabilidad de todo el personal, las señoras que atienden en el desayuno, como Caridad Rodriguez y su compañera, serviciales y atentas, los recepcionistas Jaqueline, Angel. Hotel super recomendable!

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hayde C
AKoplo, General Manager en Homewood Suites by Hilton Miami Downtown/Brickell, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Hi Haydecostabel,