Google
desde USD 70.00
desde USD 54.00
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un 100 para Alfonso el guía . Espectacular un
trato maravilloso , explica de maravilla . Hemos repetido el tour con el 2 veces en una semana . El mejor tour de contrastes de Miami . Felicidades por todo.
Feliciten Alfonso por ser un guía excepcional.

1  Agradécele a 646mayv
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegimos un tour privado para ganar flexibilidad pero hubiera sido mejor y mucho más barato elegir el Hop On Hop Off Bus. El guía no hizo más que llevarnos en coche durante 3 horas y medio por Miami sin dejarnos parar ni para sacar fotos, ni para tomar un café ni para ir al baño. Esperábamos poder bajar del coche y ver los distintos sitios de interés pero lo único que conseguimos ver durante 15 minutos fue Pequeña Habana y porque mi marido se puso
muy serio porque ya no aguantábamos más sin ir al baño. Sino, el guía no hubiera parado ni para dejarnos hacer una foto. Fue una tremenda decepción. No recomendaría esta excursión a NADIE

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a shirleyhE6365EA
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Tuvimos la oportunidad de contar con Alfonso como guía para nuestro tour por Miami.

Conocía cada rincón de la ciudad a la perfección y tenía preparada una curiosa historia para contarnos a cada giro de volante. ¡Incluso nos sorprendió invitándonos a un café cubano en Little Habanna!

No hemos tenido oportunidad de contratar tours con otros operadores en Miami para contrastar, pero el de S2G no te dejará indiferente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a garciar0drig0
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De todos los Tours que hemos tenido en muchas ciudades del mundo este es el mejor por la amabilidad y conocimientos de la ciudad de Miami del guía y conductor

Agradécele a orlandoij
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hija estuvo en octubre de viaje por Estados Unidos e hizo varios tours de los que salió encantada hasta que dio con esta compañía en miami que deja mucho que desear en su trato con los turistas y no ponga más cosas y detalles porque nosotros sr. Si tenemos educación.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Zen Airport H