Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,951)
Filtrar opiniones
3,951 resultados
Calificación de viajeros
1,147
1,307
891
405
201
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,147
1,307
891
405
201
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 3,951 opiniones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

El hotel es muy antiguo o esa impresión da por su decoración. El ruido del tráfico es continuo. La piscina es vergonzosa pues es un añadido a la parte trasera del hotel sustentada por columnas y pegada a la calle y a un puente. Desde la calle todo el mundo ve quien está en las hamacas. No hay privacidad. El desayuno y su comedor parecen más de un tres estrellas. No se corresponde este hotel con un 5 estrellas.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a amv15
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en Hyatt Regency Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear amv15,

Thank you for allowing us to host you during your recent visit to Miami. We strive to impress our guests with first-class experiences, and we were sorry to learn your stay fell short of our high expectations. We hope the warmth and hospitality for which our Hyatt team is known contributed in some measure to your comfort. We are sorry that our design aesthetics were not to your taste and regret if any outside city noises seeped into your room. We would welcome the chance to provide you with the cherished experiences we are known to create, and we invite you to be in touch if we can assist in planning your next visit.

Sincerely,

Gabriel Castrillon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

Excelente ubicación en el centro de Miami, sin embargo el hotel ya tiene instalaciones muy anticuadas y deterioradas. El precio que pagamos en la reservación durante nuestra estancia en diciembre 2017 fue muy alto para las condiciones de las instalaciones y los servicios ofrecidos. Nuestra tarifa fue de cerca de $450 USD por noche y por lo recibido no podría ser para un hotel de mas de $100 USD.
El Staff de recepción tanto para nuestro ingreso como para la salida fue excelente. Hacen un buen trabajo tratando de elevar el nivel de las condiciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para evitar obstrucciones desagradables o vistas a estacionamientos.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a ArtMex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en Hyatt Regency Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear ArtMex,

Thank you for sharing your candid impressions, and it was a pleasure to host you during your trip to Miami. As you noted, renovations are in progress to elevate our facilities, and we're glad to know the high level of hospitality from our Room Hosts at the front desk offset any minimal discomforts you might have faced during our improvements. We warmly invite you to enjoy our newly renovated facilities upon your next visit to Miami!

Sincerely,

Gabriel Castrillon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Habitación: La habitación tenía vista al río, el olor al entrar fue como de una alfombra vieja con algo de humedad, pero luego se disipó el olor y la estancia fue muy placentera. Las camas y las almohadas dan máxima comodidad y las sabanas están excelentes, muy limpio y proporcionan un descanso excelente.

Ubicación: muy cerca de Brickell avenue y del puente, un lugar muy bonito para caminar. Hay muchos lugares buenos para comer cerca, igual hay CVS, Walgreens y un Ross en los alrededores. Puedes llegar entre 10 y 15 minutos a Bayside y a los muelles del puerto.

Servicios: Valet parking, resguardo de equipaje, concierge excelente y con gran disponibilidad para ayudar.

El hotel en general es recomendable, te ofrece una gran ubicación, todos los servicios, espacios amplios y agradables, personal bilingüe con gran disponibilidad en el servicio.

Recomendaciones: para economizar pueden entrar hasta 6 personas en una habitación y solamente cobran por la cama para cada persona adicional, te puedes ahorrar el costo de una habitación.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Roger A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en Hyatt Regency Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Roger,

Your thorough review and high scores are much appreciated! We're glad you made yourself at home with us during your stay in Florida, enjoying our waterfront and city views and proximity to all the Brickell area has to offer. As you noted, the convenience of many stores and restaurants await, affording our guests multiple options, and Bayside is within reach as well. Our concierge and entire Hyatt team will be delighted to know their attention to detail and hospitality elevated your stay, and we look forward to your return the next time your travels bring you to our enchanting city!

Warmly,

Gabriel Castrillon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Hotel_Mgr_365, General Manager en Hyatt Regency Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017

El hotel está bien situado, Vistas al río Miami. Fácil para Uber. El buffet del desayuno delicioso, variado y completo. Nos cambiaron de habitación por un problema de limpieza, aunque tuve que presionar un poco al empleado del front desk, Pierre. En cambio Mario fue muy amable, al igual que los bell boys y la Conserje.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jose A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel_Mgr_365, General Manager en Hyatt Regency Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Jose A,

We appreciate your taking the time to leave a thorough review. We're so glad you found the Hyatt Regency Miami to be well-located; indeed, our situation on the Miami River in the heart of the Brickell district makes for an excellent launching point for any Miami stay. I'll be sure to pass along your compliments to Mario and the rest of our Hyatt team, and we regret if other interactions were not as consistent. You can be sure that the hospitality of our Hyatt family is of utmost importance and we are glad a room change could be arranged for you. We hope for the opportunity to welcome you back to win your heart in full.

Warm regards,

Gabriel Castrillon
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones