Opiniones (6,933)
4,351
1,763
23 - 28 de 6,933 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Este hotel está localizado cerca de la zona de Brickell.
La zona aledaña es muy moderna y tiene muy bonita vista y alrrededores para caminar.
A una cuadra hay una farmacia Wallgreens y supermercado Wholefoods y una tienda de Marshalls
Cerca de la zona de cruceros en la zona hay varios restaurantes bien ubicados.
Los costos del hotel son buenos para el servicio recibido

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a anchem
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

muy buena atencion y muy central cerca de centros comerciales y complejo turistico, atencion muy buena del personal del hotel, gimnasio completo instalaciones adecuadad y bonitas excelente servicio muy recomendado

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a draclenis
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Estuvimos una semana por negocios y placer. Me encanta la ubicación lejos del turismo ruidoso de South Beach. Nos dieron una habitación grande y una vista espectacular.
Como sugerencia me parece que deberían renovar el sector de la piscina está medio viejo no va con el estilo del resto del hotel. Lo mismo las reposeras que son incómodas y noté que falta limpieza había vasos y papeles en el piso cuando fui temprano a tomar sol.

Consejo sobre habitaciones: Piso alto con vista a la bahía
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a monicapetit
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Me encanto todo del hotel , esta muy bien ubicado si deseas tomar un crucero , ese fue el motivo de mi viaje.

La habitacion tomamos con visa a la bahia , fue una linda experiencia.

Impecables cuidando de los detalles

OJO con el minivar es automatico si tomas una bebida por curiosar te lo marcan automaticamente a tu cuenta , nosotros tuvimos que llamar a alertar que fue un error.

Volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Eriali75
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como cada año volvemos a este Fantástico Hotel ! Increíbles servicios , atención esmerada que te hacen sentir “ en casa” !! Gracias a todos en el hotel ! Gracias Arminio Rivero gerente del hotel ! Su prescencia en el hotel hace la diferencia , se nota que todo está bajo su control ! Maravilloso!
Así nos esperaron!!!
Excelente relación precio calidad! Nada igual en Miami!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Anitad506