Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,390)
Filtrar opiniones
2,390 resultados
Calificación de viajeros
887
737
360
220
186
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
887
737
360
220
186
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 2,390 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ese hotel es lo peor que e visitado los empleados no hacen caso de las quejas nada recomendable dicen con desayuno incluido te dan un vale para en un restaurante te den un desayuno de 10 dólares cuando ellos te cobran por noche 30 dólares huele a humedad las alfombras sucias no vayan esta foto es de la basura que estaba debajo de la cama

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Patricia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017

Este hotel tiene buena ubicación, porque esta muy cerca de OMNI station, la central de autobus que te conecta con toda la ciudad e incluso para cruzar hacia Miami Beach.
Las habitaciones son regulares, tienen que modernizar su mobiliario y el servicio del hotel también podría mejorar

Consejo sobre habitaciones: Si no te quieres hospedar en Miami Beach, este hotel esta bien muy céntrico entre downtown y north beach
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a migueortiz21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve que alojarme 1 noche y 1 día en este hotel porque mi vuelo se canceló por problemas de mantenimiento. La habitación estaba bien, la piscina y el yacuzzi también pero su restaurant me ocasionó insatisfacción y explicó el porqué: la atención no fue buena, ni acorde con el nivel promocionado y la comida que brindan en el almuerzo es poco variada, solo 1 clase de pastas, 1 de pollo, 1 de carne y el arroz blanco directamente incomible. Debe mejorar

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a 431maritaa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad un hotel muy confortable y de buen precio ,realmente muy cómodo ,cuenta con piscina .desayuno continental muy completo ,las habitaciones muy amplias y confortables.
Se encuentra cerca de sawgrass mall.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mariana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016

no hubo aseo de la habitación constante del departamento caro para la calidad de las habitaciones buena ubicación internet bueno quizás por el precio, uno espera mejor calidad muebles ya desgastados baño bien

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a K2730JPcarlost
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones