Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,356)
Filtrar opiniones
2,356 resultados
Calificación de viajeros
873
729
356
217
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
873
729
356
217
181
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 2,356 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

En una segunda etapa luego de pasar por Orlando, pasamos a éste hotel pero en la categoría de Airbnb y en Apartment Rentals. Los anfitriones y el personal excelentes, muy recomendable para quedarse tanto como hotel como por Airbnb. Posee una ubicación impresionante cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Un piso más alto para estar lejos del sonido de la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nico_contrerasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Nicolas,

Thank you for your review. We are glad you enjoyed your stay. We hope to have you visit again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Pero esta viejo. Las habitaciones grandes con servicio obligatorio de valet por 30 $ al día. Creo que hay mejores opciones por lo que cuesta. En la planta 7 los pasillos huelen raro. No funciona el aire acondicionado en el pasillo. Tienen una piscina en la planta 10 con buenas vistas de la bahía

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloEcheto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Nos hemos quedado una semana. Si bien el hotel es muy bueno, encontramos al personal muy limitado en solucionar problemas. Un día nos dejaron todo el día una bolsa de basura en el cuarto y un mueble estaba sucio y nunca lo limpiaron

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Msapoznik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback about your recent stay with us here at DoubleTree by Hilton Grand Hotel. We are glad you enjoyed your stay and our hotel, however, we are sorry you had an issue with the garbage and the furniture. I have made sure the housekeeping supervisor is well aware of this. If you ever return to the area, we hope you will stay with us again and give us the chance to show improvement .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecta elección, excelente ubicación para ir de compras, el Hotel ofrece un servicio gratuito para llevar a los pasajeros a los distintos Malls, sus choferes Ricardo y Robert...encantadores.
El hotel es divino..la habitación grande y confortable..
Starbucks está dentro del lobby...el restaurante CIERRA a las 23 hs..pero a las 2230...ya no permiten entrar..muy mal...en todo el hotel, hace mucho frío...afuera 35° y entrar es un shock...La atención de 10....gracias por todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sonitahello
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for writing a review about your recent stay at our hotel. We are very glad you enjoyed visit. We hope to have you stay with us again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Un excelente hotel, personal muy amigable y un servicio a la altura de Miami. Muy recomendable, nos hicieron un upgrade por ser miembros Hilton Honnors y por nuestro aniversario a la mejor suite disponible. Nuestra estadía fue muy agradable y fue esencial en nuestro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a rubenalbertoj
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for writing a review about your recent stay at our hotel. We are so glad you had a wonderful stay! Happy Anniversary!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones