Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,356)
Filtrar opiniones
2,356 resultados
Calificación de viajeros
873
729
356
217
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
873
729
356
217
181
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 2,356 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Solo estuve una noche pre embarque de un crucero. Cama muy comoda, habitacion amplia. Tiene un supermercado Public enfrente. Tambien un Burgerking enfrente (malisimo!!). Taxis esperando pasajeros, Precios razonables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Enrique R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Enrique,
Thank you for your recent review. We are glad you enjoyed your stay here at the DoubleTree by Hilton Grand.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve viejo aun asi es muy bueno creo que deben de tener mas cuidado en el mantenimiento y el aspecto general del hotel se ve un poco descuidado
Algo que me pareció sumamente desagradable fue que todos los dias al llegar a la habitación tenia que regresar desde el piso 42 a el Lobby por que por alguna razon ellos des programaban las llaves. 7 dias y todos y cada uno de los dias tuve que regresar fue muy molesto otra cosa la calidad de los restaurantes que estan dentro del hotel son medio mala mas que para comer son para ir a matar tiempo con una botana por que son malitos no me gusta nada de lo que hay probe
Sin embargo puedo decir que mi habitación era bastante buena con una maravillosa vista gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlosherrera1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Carlos,
Thank you for your feedback. We are very happy to hear you enjoyed your room and our spectacular views. However, we are sorry to hear you had issues with you room key. If you return to the area, we hope you will stay with us again and give us the opportunity to show improvement, as we have just changed our key system to digital keys.
Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

En una segunda etapa luego de pasar por Orlando, pasamos a éste hotel pero en la categoría de Airbnb y en Apartment Rentals. Los anfitriones y el personal excelentes, muy recomendable para quedarse tanto como hotel como por Airbnb. Posee una ubicación impresionante cerca de todo.

Consejo sobre habitaciones: Un piso más alto para estar lejos del sonido de la piscina.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nico_contrerasc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Nicolas,

Thank you for your review. We are glad you enjoyed your stay. We hope to have you visit again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Pero esta viejo. Las habitaciones grandes con servicio obligatorio de valet por 30 $ al día. Creo que hay mejores opciones por lo que cuesta. En la planta 7 los pasillos huelen raro. No funciona el aire acondicionado en el pasillo. Tienen una piscina en la planta 10 con buenas vistas de la bahía

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloEcheto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

Nos hemos quedado una semana. Si bien el hotel es muy bueno, encontramos al personal muy limitado en solucionar problemas. Un día nos dejaron todo el día una bolsa de basura en el cuarto y un mueble estaba sucio y nunca lo limpiaron

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Msapoznik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback about your recent stay with us here at DoubleTree by Hilton Grand Hotel. We are glad you enjoyed your stay and our hotel, however, we are sorry you had an issue with the garbage and the furniture. I have made sure the housekeeping supervisor is well aware of this. If you ever return to the area, we hope you will stay with us again and give us the chance to show improvement .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones