Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 159
USD 127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 197
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 87
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 96
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 107
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 149
USD 114
Hampton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 88
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 161
USD 135
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
JW Marriott Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 319
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (2,232)
Filtrar opiniones
2,232 resultados
Calificación de viajeros
818
704
337
205
168
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
818
704
337
205
168
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,232 opiniones
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Solo estuve una noche pre embarque de un crucero. Cama muy comoda, habitacion amplia. Tiene un supermercado Public enfrente. Tambien un Burgerking enfrente (malisimo!!). Taxis esperando pasajeros, Precios razonables.

  • Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Enrique R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Enrique,
Thank you for your recent review. We are glad you enjoyed your stay here at the DoubleTree by Hilton Grand.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve viejo aun asi es muy bueno creo que deben de tener mas cuidado en el mantenimiento y el aspecto general del hotel se ve un poco descuidado
Algo que me pareció sumamente desagradable fue que todos los dias al llegar a la habitación tenia que regresar desde el piso 42 a el Lobby por que por alguna razon ellos des programaban las llaves. 7 dias y todos y cada uno de los dias tuve que regresar fue muy molesto otra cosa la calidad de los restaurantes que estan dentro del hotel son medio mala mas que para comer son para ir a matar tiempo con una botana por que son malitos no me gusta nada de lo que hay probe
Sin embargo puedo decir que mi habitación era bastante buena con una maravillosa vista gracias

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Carlosherrera1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Carlos,
Thank you for your feedback. We are very happy to hear you enjoyed your room and our spectacular views. However, we are sorry to hear you had issues with you room key. If you return to the area, we hope you will stay with us again and give us the opportunity to show improvement, as we have just changed our key system to digital keys.
Thank you

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

En una segunda etapa luego de pasar por Orlando, pasamos a éste hotel pero en la categoría de Airbnb y en Apartment Rentals. Los anfitriones y el personal excelentes, muy recomendable para quedarse tanto como hotel como por Airbnb. Posee una ubicación impresionante cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso más alto para estar lejos del sonido de la piscina.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nicolás C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Nicolas,

Thank you for your review. We are glad you enjoyed your stay. We hope to have you visit again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado. Pero esta viejo. Las habitaciones grandes con servicio obligatorio de valet por 30 $ al día. Creo que hay mejores opciones por lo que cuesta. En la planta 7 los pasillos huelen raro. No funciona el aire acondicionado en el pasillo. Tienen una piscina en la planta 10 con buenas vistas de la bahía

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a PabloEcheto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017

Nos hemos quedado una semana. Si bien el hotel es muy bueno, encontramos al personal muy limitado en solucionar problemas. Un día nos dejaron todo el día una bolsa de basura en el cuarto y un mueble estaba sucio y nunca lo limpiaron

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Msapoznik
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
miabs_ds, Director of Sales en Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback about your recent stay with us here at DoubleTree by Hilton Grand Hotel. We are glad you enjoyed your stay and our hotel, however, we are sorry you had an issue with the garbage and the furniture. I have made sure the housekeeping supervisor is well aware of this. If you ever return to the area, we hope you will stay with us again and give us the chance to show improvement .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones