Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,307)
Filtrar opiniones
4,308 resultados
Calificación de viajeros
1,519
1,684
645
267
193
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,519
1,684
645
267
193
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 4,308 opiniones
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

antes era el Sofitel, fue algo remodelado y ahora pertenece a la cadena pullman principalmente para gente de negocios ya que esta cerca del aeropuerto
La atención es correcta, tiene un bar muy agradable cercano a la zona de pileta, siempre con gente tomando algo.
El desayuno es completo antes era a la carta ahora es buffet
En el lobby hay un starbucks pequeño para tomar un café express.
Por ser clientes frecuentes nos dieron un upgrade con una hermosa habitacion con living y cuarto separados.
ademas tiene un comodo shuttle al aeropuerto y a los mall cercanos
Lo aconsejo sobre yodo si uno alquila auto,hay buen estacionamiento con costo extra

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carmuchi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of OPs en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Pullman Miami Airport.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.
Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018

La ubicación cerca del aeropuerto y los shutles para el aeropuerto y mall, lo hacen muy comodo, adcionalmente buenas habitaciones y comodas. El desayuno poco variado y revisar costo/beneficio, del resto todo es muy comodo

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Pullmanhotels.com
Agradécele a josemanuellopez2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Es un ecelente hotel con buenos servicios y con un excelente personal, siempre cordial y serviciable.
Los Concirge son muy útiles y ayudan en todo lo que se les pida.El servicio de Restaurant del hotel ha mejorado y es muy recomendable.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Sigmundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que no incluye desayuno

Es un hotel con pequeño restaurant pero cara la comida

Queda en buen sitio
Buena vista
El Bus de los Mall recoge por el hotel

Si tienes que pasar una noche perfecto si son varias existen mejores ofertas de hoteles a un costo muchísimo menor

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marmol Rafael E... M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of Ops en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you very much for taking the time to share about your stay at the Pullman Miami. Your feedback is extremely important as it helps us continually improve the service we provide to our valued guests.

We look forward to having the opportunity to welcome you back to Pullman Miami soon!

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018

Es un hotel que he visitado muchas veces. Apropiado para negocios. Vecino a autopistas de mejor conexion pegado al aeropuerto internacional y muy cerca de return rent a car. Es decir muy util
Lo malo es el nuevo sistema de parking, ahora se paga y ademas no funciona bien la maquina de levantar las balizas. Se pierde tiempo. Pero igual lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: si va de negocios lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Juan Eduardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
juanpuig2017, Director of Ops en PULLMAN Miami Airport hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
We very much appreciate your comments regarding your stay at the Pullman Miami Airport.
It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments about parking system with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

We hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones