Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Excelente te hotel para estadía de negocios con el mall cerca para cualquier compra oportuna, cómodas habitaciones y buena atención, el desayuno puede ser más variado pero igual es bueno, recomendado para estadías de vacaciones cortas!

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a carli144
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

EstimadoCarli144,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos agrada ver que todo estuvo a su gusto. Gracias por los comentarios sobre el desayuno. Los tomaremos en consideración. Esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018

muy buena experiencia desde la llegada hasta el final. Se preocupan de solicitar un taxi de retorno al aeropuerto, te guardan las maletas, tienen transfer al mall.
muy buen desayuno, variado y completo.
El único punto que se puede criticar fue la señora que no sabia preparar tragos simples como un cosmopolitan o estaba muy cansada.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a aalvea759024
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Hola aalvea759024,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos en ver que todo estuvo de su agrado. Lamentamos que el servicio en el bar no haya sido adecuado. Esperamos verle pronto durante su próxima visita al area de Miami.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Fuimos por pocos días para hacer compras, llegamos bien temprano cerca de las 8:00 hs e igualmente nos dieron la habitación, el trato en todo momento es muy bueno.

Cenamos en el hotel una de las noches y la comida nos pareció muy buena y a un precio coherente, ídem el desayuno que lo utilizamos 2 mañanas.

Un hotel totalmente recomendable por su ubicación, precio y servicio, volveríamos sin dudas.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marguady
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Estimada marguady,

Gracias por tomar de su tiempo para excribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy agradecidos por sus comentarios. Que bueno que pudo disfrutar de su estadía y de nuestro restaurante. Esperamos recibirle nuevamente durante su próxima visita al area de Miami.
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El hotel luce bastante nuevo, el servicio y el cuarto están a la altura del precio, solo presta atención si tu tarifa incluye desayuno; esto no fue muy claro cuando reservamos y al final nos llevamos una desagradable sorpresa, por lo demás no muy lejos del aeropuerto, andando se puede ir y venir del mall y la calidad de sueño es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurate que tu tarifa incluye desayuno, si quieres merendar en el hotel
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jonathan S
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Jonathan S,

Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia. Me complace escuchar que encontró el hotel a su gusto. Lamentamos el inconveniente sobre la comunicación del desayuno. Esperamos poderle dar la bienvenida a nuestro hotel nuevamente en el futuro. Nuestro objetivo es hacer que su estadía sea mejor y más brillante. Si algo no está como a usted le gusta, simplemente avísele a cualquier miembro del equipo y lo corregiremos. Garantizado.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Muy buen trato de todo el personal, excelente ubicación, confortable en todos los espacios, servicio de restaurante muy bueno, estuvimos en una conferencia y nos atendieron muy bien, atentos a todo lo que necesitamos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Lali G
Luis A, General Manager en Hilton Garden Inn Miami Dolphin Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimada Lali G,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro hotel. Estamos felices de ver que todo estuvo de su agrado. Esperamos recibirle nuevamente durante su próxima visita a Miami.