Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Hemos utilizado dos veces este Hotel, antes y después de haber sido adquirido por Eurostars. Además de estar bien situado tiene dos estaciones de Metromover muy cercanas para desplazarse por el "Downtown" y alrededores. Bayside y varias zonas de compras se pueden alcanzar en un corto y cómodo paseo.
La única pega es el desayuno, en nuestra primera visita era muy deficiente y en la segunda visita era muy caro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marisu1945
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es una buena opción si vas a Miami, es un lugar muy bonito y sobre todo muy limpio la gente muy amable y te atienden inmediatamente.

Hay restaurantes muy buenos alrededor ya sea franceses o italianos. Lo único es que está en el centro y las tiendas las cierran muy temprano y entonces tienes que saber adonde vas a ir antes de que se haga noche.

Felicito a la administradora que según supe es una mexicana quien se ha encargado de que todo el hotel luzca impecable muchas felicidades a todos los que trabajan ahí.

Lo Único que no me gusta es que el desayuno es literalmente un pan jugo y un café.

Pero en esa misma calle hay un restaurante francés que sirven la comida bastante generosa y de muy buen sabor.

Les recomiendo también puedas subir al onceavo piso al bar que hay en el hotel, está muy padre y el ambiente se ve bien también.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Excelente ubicación en la zona del centro de Miami y muy buena relación precio calidad
Habitaciones amplias con camas muy cómodas, con un baño correcto y buen acceso a internet. Desayuno frugal, pero aceptable.
Todo el personal es muy amable, excelente atención
Espléndida opción para quienes van de compras o viajes de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos superiores por el ruido que viene de la calle
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a prybertt
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de agosto de 2017

Dear Prybett,

Thank you for your warm and detailed review.

I am delighted to hear you found our unique Downtown Miami location to be excellent and you found our guestrooms to be spacious and comfortable. I will also pass along your comments about our friendly staff and the excellent service you received during your stay.

Thank you for staying with us. We look forward to welcoming you back during your next trip to Miami.

Warm Regards,
The Langford Hotel Management

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé por segunda vez en The Langford hotel y como aspectos positivos resalto la ubicación en downtown a un excelente precio, el hotel es muy bonito y se sirve un desayuno no muy variado, pero aceptable, excelente conexión Wi-Fi. Como punto negativo es el tamaño de las habitaciones, en mi primera estadía hace unos meses fui solo por lo que no fue un tema, pero en esta ocasión fui con mi esposa y mi hija de año y medio y así si parece demasiado pequeña la habitación, por lo que es más recomendable para viajes de negocio que familiares.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Raul F
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de agosto de 2017

Dear Raul F,

Thank you for taking the time to share your warm review with us. I am delighted to hear you returned to us for a second time along with your family.

We are very proud to be the first historic luxury boutique hotel in Downtown Miami and to offer our guests a prime location in close proximity to the both the financial districts and shopping areas. I

Thank you for staying with us. We look forward to welcoming you back during your next visit to Miami.

Warm Regards,
The Langford Hotel

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

Mi novio y yo buscábamos un hotel en Downtown para estar cerca del Bayfront Park los días de la Ultra. El que más nos convenció fue el Langford y la verdad que elegimos muy bien!! La ubicación es inmejorable, se encuentra a 3 cuadras del Bayfront y de la estación de Metrorail. También esta muy cerca del Bayfront Marketplace y del American Airlines Arena. Es muy cómodo para manejarse a pie por la zona. La atención del personal del hotel es impecable, en especial la de Rachel que fue la que nos gestionó la reserva y nos hizo el Check-in, que fue muy simpática y nos contestó los mil emails que le mandamos con dudas y consultas. Siempre todos muy atentos y dispuestos a ayudar al huésped en todo lo que necesiten. El desayuno que viene incluido es muy rico y el lugar es muy pintoresco. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las camas son grandes y se descansas muy bien en ellas. No dudaría ni un segundo en recomendar este hotel. Es más, ya tengo mi reserva hecha para volver el año que viene!!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MelanieB4164
oservat, General Manager en Eurostars Langford, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017

Dear Melanie,

Thank you so much for your kind comment and we are glad that you already made your reservation for next year when you return to Miami.

Have a great day

Olivier Servat