EAST, Miami
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 179
USD 108
USD 90
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 86
USD 117
USD 105
USD 126
USD 113
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 221
HotelsClick
  • Restaurante
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíblemente asombroso la atmósfera y la buena energía de las personas que trabajan allí. Todo está limpio siempre y además lo hacen al segundo. La verdad es que los quiero felicitar por todo lo que lograron

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Matilda L
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words. We are very happy to hear that you enjoyed your stay so much.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para negocios, instalaciones, ambiente, ubicación, habitaciones, piscina, restaurantes y bares!
Conectado con un centro comercial actual y completo.
El bar abre todos los días y lleno desde los lunes,!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Santiago M
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful comments. Please visit us again soon!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

En mi ultima visita a East Miami, quede gratamente sorprendido por la calidad del servicio. Hemos estado alojados ahi varias veces, y nos parece una excelente opcion para quedarse en Miami. Muy bien ubicado, excelentes instalaciones, y convenientemente cerca de muchos buenos restaurantes y tiendas.
En esta oportunidad, me contacto una persona de Guest Relation (Paula Siles) para ponerse a la orden para cualquier cosa que necesitara y como estabamos de aniversario de bodas y ademas mi esposa cumplio años, la contacte... y me sorprendio con detalles (dulces, globos) en la habitacion que hizo que nos sintieramos muy agradados y felices.
Lo que mas me sorprendio es que en varias oportunidades me contactaron (via mensaje de texto, via correo electronico y hasta por llamadas por celular) ofreciendo sus servicios y su intencion de hacernos grata la estada en el hotel. Pues, les digo que lo consiguieron, nos sentimos muy bien atendidos y gratamente sorprendidos. Esto no lo habia vivido en ningun otro hotel en el que he estado.... y por supuesto, mi esposa, felizzz.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogi una Jr Suite (1 cuarto y media cocina, sala y balcon) excelente opcion.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Ricardo G
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

We are very honored to receive your kind feedback. Wonderful to hear that Paula coordinated a great experience during your wedding anniversary. We will ensure we recognize her and the rest of the team.
Looking forward to seeing you in the future and pamper you again.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Alquilamos una residencia con tres dormitorios en este hotel y pasamos de maravilla Navidad y Fin de Año.
Desde el lobby hasta el piso 40 el edificio supera las expectativas. Lindas piscinas, un bien equipado gimnasio y la amabilidad del personal hacen que la experiencia sea inolvidable. Todo esto en Brickell, a 3 calles de Brickell key.
Almuerzo o cenas en Quinto la huella -la parrillada rioplatense- no pueden faltar.
Imperdible tomarse una copa en Sugar, el pub del piso 40!

Consejo sobre las habitaciones: Los ascensores son ultra rapidos así que no hay problema con el piso que te toque.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
Georgios A, Public Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful feedback.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un visita genial, un ambiente estupendo y lo mejor la atención de Pia, nuestra mesera. Muy recomendable. La comida muy buena. Un lugar genial para almorzar, comer o tomar unos tragos. Además la zona es estupenda, rodeada de bellos edificios y malls con tiendas de las grandes marcas.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jaime M
Georgios A, Guest Experience Management en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Wonderful to hear that you enjoyed your stay so much, especially our culinary offerings and your server Pia, who we will make sure we recognize.
Please visit us again soon.