USD 130
USD 109
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 120
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

USD 116
USD 93
USD 170
USD 158
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 112
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 187
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 171/noche de este hotel.

Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 82
USD 111
USD 83
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 72
Official Hotel
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

USD 323
USD 300
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíblemente asombroso la atmósfera y la buena energía de las personas que trabajan allí. Todo está limpio siempre y además lo hacen al segundo. La verdad es que los quiero felicitar por todo lo que lograron

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Matilda L
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words. We are very happy to hear that you enjoyed your stay so much.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para negocios, instalaciones, ambiente, ubicación, habitaciones, piscina, restaurantes y bares!
Conectado con un centro comercial actual y completo.
El bar abre todos los días y lleno desde los lunes,!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Santiago M
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful comments. Please visit us again soon!

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

En mi ultima visita a East Miami, quede gratamente sorprendido por la calidad del servicio. Hemos estado alojados ahi varias veces, y nos parece una excelente opcion para quedarse en Miami. Muy bien ubicado, excelentes instalaciones, y convenientemente cerca de muchos buenos restaurantes y tiendas.
En esta oportunidad, me contacto una persona de Guest Relation (Paula Siles) para ponerse a la orden para cualquier cosa que necesitara y como estabamos de aniversario de bodas y ademas mi esposa cumplio años, la contacte... y me sorprendio con detalles (dulces, globos) en la habitacion que hizo que nos sintieramos muy agradados y felices.
Lo que mas me sorprendio es que en varias oportunidades me contactaron (via mensaje de texto, via correo electronico y hasta por llamadas por celular) ofreciendo sus servicios y su intencion de hacernos grata la estada en el hotel. Pues, les digo que lo consiguieron, nos sentimos muy bien atendidos y gratamente sorprendidos. Esto no lo habia vivido en ningun otro hotel en el que he estado.... y por supuesto, mi esposa, felizzz.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogi una Jr Suite (1 cuarto y media cocina, sala y balcon) excelente opcion.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricardo G
Georgios A, Guest Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018
Traductor de Google

We are very honored to receive your kind feedback. Wonderful to hear that Paula coordinated a great experience during your wedding anniversary. We will ensure we recognize her and the rest of the team.
Looking forward to seeing you in the future and pamper you again.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Alquilamos una residencia con tres dormitorios en este hotel y pasamos de maravilla Navidad y Fin de Año.
Desde el lobby hasta el piso 40 el edificio supera las expectativas. Lindas piscinas, un bien equipado gimnasio y la amabilidad del personal hacen que la experiencia sea inolvidable. Todo esto en Brickell, a 3 calles de Brickell key.
Almuerzo o cenas en Quinto la huella -la parrillada rioplatense- no pueden faltar.
Imperdible tomarse una copa en Sugar, el pub del piso 40!

Consejo sobre las habitaciones: Los ascensores son ultra rapidos así que no hay problema con el piso que te toque.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
Georgios A, Public Relations Manager en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your wonderful feedback.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un visita genial, un ambiente estupendo y lo mejor la atención de Pia, nuestra mesera. Muy recomendable. La comida muy buena. Un lugar genial para almorzar, comer o tomar unos tragos. Además la zona es estupenda, rodeada de bellos edificios y malls con tiendas de las grandes marcas.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jaime M
Georgios A, Guest Experience Management en EAST, Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2018
Traductor de Google

Wonderful to hear that you enjoyed your stay so much, especially our culinary offerings and your server Pia, who we will make sure we recognize.
Please visit us again soon.