Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 101
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

USD 150
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 128/noche de este hotel.

USD 279
Mandarin Oriental
USD 118
USD 93
USD 123
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 87
GardenInn.com
  • Estacionamiento gratis
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 113
USD 209
USD 159
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

me gustó mucho, la vista es buenísima pero el servicio es pésimo.
desde que llegamos el baño no servía, la visita fue por 2 noches y nunca llegaron a arreglarlo, llamamos incansablemente, salimos del hotel y no tuvimos respuesta ni revisión

Consejo sobre las habitaciones: lo principal es pedir habitaciones con vista al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a luisa s
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Buenas tardes luisa s ,

Estamos muy contentos de haber recibido sus comentarios sobre su última visita con nosotros aquí en el ME Miami Hotel, ya que su satisfacción con nuestro servicio es, para nosotros, muy importante. Nuestro objetivo es siempre hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, más aún con los mejores servicios en la casa. Nos enfocamos no solo en nuestra marca de reputación sino también en su satisfacción con la dedicación de hacer que su estadía sea memorable. Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes que enfrentó al tratar con nuestro servicio en general, nos gustaría que sepa que estamos trabajando para corregir estos problemas de inmediato. No sabemos la razón por la que no se respondieron los teléfonos, sin embargo, haré un seguimiento con el equipo para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por estar con nosotros. Estamos ansiosos por verte nuevamente, muy pronto, para poder ofrecerte una estancia libre de problemas.

Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vez más salgo decepcionado de este Hotel , con una reserva en una Suite Style . Evidentemente no hay nadie capaz de supervisar las habitaciones . Subiré una foto del espejo del baño que desde el primer día que entre a la habitación estaba sucio y así por dos días hasta que tuve que pedir me lo limpiaran de noche . También las pinzas de coger hielo estaban para tirar a la basura ,subo foto .Luego No recambiaron el gel de ducha .Es una pena que tampoco reciban a clientes como yo asiduos que solo trato de que mejoren un servicio que merece cualquier cliente vuestro .no hay distinción personalizada .

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a Alex H
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios sobre su reciente visita a ME Miami, realmente apreciamos sus comentarios honestos, ya que es de nuestro mejor interés garantizar que nuestros huéspedes disfruten su viaje y vuelvan a quedarse con nosotros. Nos hemos asegurado de que nuestro equipo de limpieza fue informado sobre los estándares cuando se trata de limpiar y refrescar los artículos en nuestras habitaciones. Desde su visita, hemos hecho todo lo posible para mejorar no solo nuestro servicio, sino también nuestras instalaciones. Hemos trasladado nuestra recepción al primer piso del hotel, además estamos trabajando rápidamente para completar nuestro spa y restaurante. Esperamos que podamos darle la bienvenida pronto para mostrarle cuánto hemos mejorado.

Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de nada decir que soy un cliente fiel a Melia, nos hemos alojado en este hotel en dos ocasiones en la misma semana, en los dos primeros días estuvimos alojados en la habitación 1214 y la verdad que la única pega que le podría poner seria el desayuno que no esta a la altura ni de la categoría del hotel y mucho menos al precio, 27 $ cada uno para desayunar un zumo de naranja y un plato de fruta por que el resto para nada era apetecible.
Pasamos dos días en otro destino y volvimos a alojarnos otra vez, en esta ocasión la habitación era la 701 la cosa ya empezó mal, dicha habitación da a la carretera que va a Miami Beach, el transito de coches es incesante con lo que el ruido también, nos costo mucho dormir y para nada descansamos agusto.
Lo que me ha incitado a escribir la critica a sido la situación vivida en el check out, la chica de la recepción me ha pedido 105$
se lo he pagado, y acto seguido le pregunto el concepto del cargo, me dice que es de las tres noches de parking, le comento que en los dos días que ya habíamos estado ya los había pagado y me dice que no que se habían pasado de una habitación a la otra.
Le insisto que por favor revise lo que pague en mi check out anterior por que estaba seguro de que ya se había pagado, lo revisa y me dice que si que se pago.
Ahora bien me tiene 15 min haciendo comprobaciones para devolverme el dinero en una situación mas bien tensa y ya después de ponerme un poco serio por que no veo lógico que me tengan esperando mientras comprueba con el parking si es correcto o no ( que vamos era fácil un coche tres noches y me cobra dos de una vez y tres la segunda pues se devuelven 2 y solucionado) me devuelve el dinero de mala gana y ni siquiera se disculpa que creo que es lo mínimo que debes hacer después de cobrarle a un cliente 70$ dos veces.
Después de eso bajamos con 4 maletas pero nadie se ofrece para ayudarnos con el equipaje cosa que en el check in si.
Vamos la salida del hotel apoteósica para no volver.
Esto sucedió el día 13 a las 12:00 por si la persona responsable quiere tomar medidas.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Rleon34
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

querido Rleao34

En primer lugar, permítanme pedir disculpas por esta experiencia inaceptable. Leer esta encuesta es muy decepcionante y estoy muy conmocionado al leer sobre el tratamiento que usted experimentó con nosotros. por favor, indique si este cargo se ha resuelto? Esta no es la experiencia que queremos que tenga nuestro huésped y espero que acepte mis disculpas en nombre del hotel. Por favor, póngase en contacto conmigo en criston.das@melia.com con respecto a esto, espero poder hablar con usted pronto.

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017

Estuve una semana completa en este hotel y no tengo quejas, al contrario, recibí excelente servicio, la habitación que me tocó era de las grandes, en el 6º piso, muy amplia, cómoda, limpia, con una hermosa vista. No puedo hablar de la comida ya que desayuné y como todos los días fuera. a las 10:30 pm, cierran el servicio de habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones amplias, la diferencia es grande con las habitaciones pequeñas, sobre todo en el closet.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gaspar M
cristondias, Manager en ME Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Buenas tardes Gaspar M,

Estamos muy contentos de haber recibido sus comentarios sobre su última estancia con nosotros aquí en el Hotel ME Miami, ya que su satisfacción con nuestro servicio es, para nosotros, muy importante. Nuestro objetivo es siempre hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, más aún con los mejores servicios en la casa. Nos enfocamos no solo en nuestra marca de reputación sino también en su satisfacción con la dedicación de hacer que su estadía sea memorable. Nos alegra saber que usted pudo disfrutar de las amplias habitaciones y del servicio de comidas. ¡Esperamos verte de nuevo, muy pronto!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención del personal esmerada, calidad en las instalaciones, ubicación inmejorable. Una estancia de 10. Muy recomendable para todo tipo de visitas, familiar o de negocios. Conseguimos una oferta lo que hizo una relación precio calidad de lo mejor.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Domingo P

Buenas Noches Sr Domingo P,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta maravillosa reseña con nosotros. Nos complace enormemente saber que disfrutó de su reciente estadía aquí en el hotel ME Miami. Nuestro objetivo principal es garantizar que su estancia sea impecable y siempre haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida pronto y ofrecerle una estancia libre de problemas.