Atton Brickell Miami
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
GardenInn.com
USD 145
USD 125
  • Piscina
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 169
USD 122
USD 98
USD 93
  • Piscina
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 203
  • Piscina
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 124
1,110
1,110
31 - 36 de 1,749 opiniones
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Me gusta mucho. Siempre me quedo allí. Siempre he sido bien atendido. Con respeto y amabilidad. El desayuno más el almuerzo y comida son deliciosos. Y al hacer el Check Inn y Check Out es casi de inmediato. Feliz con ustedes.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JoaquinEduardo
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Joaquin,

En primer lugar quiero agradecer su fidelidad a Atton Brickell Miami, nos alegra muchísimo saber que gozamos de su preferencia y que nuestros servicios e instalaciones son de su agrado. Muchas gracias por hacernos llegar este fabuloso comentario que transmitiré a nuestros equipos.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

excelente hotel muy acogedor, los empleados con gran espiritu de servicio para el huesped se sienta como en su hogar y disfrute plenamente de sus vacaciones. El hotel brinda todas las comodidades. Gracias

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariaCB2405

Apreciada Maria,

Le agradecemos su gran comentario y valoración sobre su experiencia en Atton Brickell Miami. Nos alegramos que aprecie el esfuerzo de nuestros Hoteleros por proveer un servicio de clase mundial!

Esperamos recibirle de nuevo en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Me gusto el hotel, pero creo que es caro en relacion a lo que ofrecen. Las instalaciones no son de maxima calidad. El servicio de comida es caro. La atencion del personalñ me gusto mucho, especialmente en el check in, son muy atentos, es un gran punto a favor.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a caz999

Apreciado Claudio,

Gracias por confiar en Atton Brickell Miami en esta reciente visita y por hacernos llegar sus comentarios tan valiosos para nosotros. Nos alegra saber que el trato con nuestros hoteleros fuera de su agrado al igual que el hotel en general. Lamento que los precios de nuestros restaurantes no cumplieran sus expectativas.

Esperamos sinceramente recibirles de nuevo en futuras ocasiones.

Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018

Me pareció un muy buen hotel.
La ubicación es excelente y los servicios muy buenos
Las habitaciones limpias y cómodas
Es muy limpio y con una ubicación excelente. el precio es muy accesible.
Los meseros del restaurante son los únicos que no son muy serviciales

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 691laydac
Sergio G, other en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2018

Estimada Layda,

Muchas gracias por su confianza en elegir Atton y por hacernos llegar su comentario No alegramos que disfrutara de las instalaciones del hotel además de la limpieza y de la ubicación. Respecto al servicio en el restaurante le pido disculpas por este inconveniente, pongo su comentario en manos de nuestros managers en el restaurante para mejorar este especto.

Un saludo y esperamos volver a recibirles de nuevo en Atton Brickell Miami.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

La piscina en el último piso es maravillosa y muy tranquila con una vista fantástica!
La tranquilidad del hotel es excelente!
El desayuno muy bueno y la amabilidad del personal es genial!!!
La barra que posee tiene un barman es muy amable y prepara tragos espectaculares!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gonzajavier
Sergio G, other en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por su excelente comentario, nos alegra saber que todo ha sido de su agrado y que ha disfrutado tanto del servicio provisto por nuestros hoteleros como de las diferentes áreas del hotel.

Esperamos que en su próxima visita siga disfrutando de Atton Brickell Miami.

Un saludo