Opiniones (2,080)
1,336
1,336
76 - 81 de 2,080 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Atton Brickell es nuestra opcion cuando vamos a Miami por otros mitivos que no sean vacaciones de playa. La ubicacion es muy buena, se pueden realizar muchas actividades caminando: ir al centro comercial, a comer, a pasear. las instalaciones son impecables. El servicio muy atento y de calidad.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a David R
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Estimado David,

Muchas gracias por hacernos llegar tus impresiones sobre esta reciente estancia en el Atton Brickell Miami. Nos alegra saber que desde el servicio hasta la limpieza pasando por la ubicación e instalaciones fueron excelentes. Me encargaré de transmitir estos detalles a nuestros Hoteleros.

Esperamos volver a recibirle de vuelta pronto!

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Basandome en la corta estancia que estuve alojado en Atton, puedo asegurar que es un buen hotel con un personal atento. La unica recomendación que quiero realizar es modificar el buffet de desayuno para que exista más opciones saludables, tomando en cuenta la gran demanda de las personas por alimentos sanos.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a EloySoria
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Muy buen hotel, muy hospitalario e intimo. Me gusto mucho la atención que recibí y estaba todo muy cuidado y pulcro. Creo que el personal del hotel es muy atento a las necesidades de sus huéspedes y tiene muy buena relación calidad precio. Yo fui de negocios y estuvo muy bien enfocado en mis necesidades. Creo que tiene una ubicación muy práctica para las personas como yo, que vamos de negocios, pero tiene un acceso fácil al mar para poder disfrutar de ambos aspectos. sus salones son perfectos para realizar eventos o exposiciones y tiene muy buena funcionalidad para este tipo de eventos. Excelente Servicio!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a LoysS6
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Apreciado Loys,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Atton Brickell Miami. Nos alegra saber que su viaje de negocios fue placentero y pudo disfrutar de las atenciones de nuestros equipos de Hoteleros, de las instalaciones y de unas tarifas asequibles! esta es la filosofía de Atton!

Esperamos sinceramente volver a recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estadia en el Atton de Brickell nos hizo vivir un Miami distinto por su ubicación, nos movimos en Metromover y Uber,eso ya fue toda una experiencia. Debo destacar la excelente atencion de todo el personal, todo impecable, una cocina Peruana muy rica, resumen un hotel al que dan ganas de volver

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariu G
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Querida Mariu,

Gracias por su excelente comentario, nos alegra saber que su estancia en Atton fue una gran experiencia y que disfruto de nuestro restaurante Lima de inspiración peruana, del servicio de nuestros hoteleros y de la excelente ubicación en Brickell,.

Esperamos poder saludarle de nuevo y hacer de su próxima estancia otra gran experiencia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Todo muy bien, servicio, atención, comida, etc. La única excepción fue el bartender de la noche, muy antipático, cero receptivo a recibir comentarios sobre un trago netamente peruano de un peruano que lo prepara regularmente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RolandoG65

Apreciado Rolando,

Muchas gracias por su confianza en elegir Atton en esta visita a la ciudad de Miami. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y que disfrutara del servicio provisto por nuestros Hoteleros. Respecto a este comentario lo vamos a tratar directamente con nuestros managers, en la proxima ocasion estaremos encantados de conocer mejor sus gustos respecto ese trago Peruano.

Un cordial Saludo