Atton Brickell Miami
Sonesta Coconut Grove Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Piscina
Hilton Miami Downtown(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 132
Hilton.com
  • Restaurante
USD 90
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Miami Dadeland(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 124
  • Estacionamiento gratis
Regency Hotel Miami(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Miami Airport West(Miami)(¡Muy buen precio!)
USD 118
1,064
1,064
7 - 12 de 1,677 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

todo genial. El servicio impecable. La comida muy rica. El personal muy amable dispuesto a ayudar siempre.El hotel limpio y muy bonito. El gym espectacular, la pileta muy linda. Lo mejor de todo fueron sus mozos. Unos cracks!

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a davidalejandrolillo
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado David,

Muchas gracias por hacernos llegar este excelente comentario sobre tu reciente estancia. Nos alegra saber que su experiencia en el Atton fue tan grata y que nuestros equipos de Hoteleros crearon un gran recuerdo de esta visita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuros viajes para que siga disfrutando de nuestro servicio de clase mundial!

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Excelente ubicación cerca del metrorail, metromover y Publix. Cafe de cortesía por la maniana y wifi rápida. Personal muy atento y nos dieron la habitación antes del horario del check in y pudimos dejar las valijas en conserjería hasta el horario de salida de nuestro vuelo!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Paula R
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Querida Paula!

Muchas gracias por su gran valoración y excelente feedback! nos alegramos mucho que hayan disfrutado del servicio del hotel y de nuestras instalaciones en esta visita.

Esperamos sinceramente darles de nuevo la bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, huele delicioso y sus habitaciones están muy limpias y son amplias, lo malo es la ubicación que está como un poco apartado del centro de Brickell y tienes que caminar varias cuadras para poder llegar a la zonas de restaurantes y lo demás.
No lo volvería a escoger por este motivo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a julesNM

Apreciado Jules,

Muchas gracias por su valoración sobre su visita en Atton Brickell Miami, Lamentamos que a pesar de que su experiencia de servicio fuese positiva la localización del hotel no fuese lo mas conveniente para usted.

Si en otra ocasión desea regresar estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Un mejor servicio y una a mejor limpieza y prolijidad en el arreglo diario de las habitaciones, e muy bueno la atención en el servicio de desayuno, y en lo casos que tuvieron que soluionar un problema con lla caja de seguridad, estaban descargadas las pilas, lo que rarifica la falta de servicio y mantenimiento del hotel

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a EdithMabel

Apreciada Mabel,

Gracias por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el Atton Brickell Miami. Lamento que su estancia no haya sido tan perfecta como esperaba en las áreas descritas, que revisare directamente con nuestros managers para su mejora.

Espero podamos tener una nueva oportunidad de recibirles para poder cambiar esta percepción y ofrecerles el servicio de clase mundial tan reconocido por nuestros huéspedes. Quedo como su contacto para futuras ocasiones.

s.garcia@atton.com

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal es una buena experiencia y sería otra vez mi opción cuando vuelva, iba caminando al centro y regresaba a media noche sin problema de seguridad a media hora, las personas que trabajan en especial Doña Mercedes demasiado atentas y serviciales, la vista del gym y de la alberca increíbles a todas horas y hablando de la habitación, súper cómoda, silenciosa, sin problema de nada en verdad lo recomiendo por las vías de acceso a varios puntos de la ciudad demasiado fácil de moverse.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Paco M

Estimado Paco,

Nos alegra saber por sus comentarios que su estancia ha sido tan positiva y ha disfrutado del servicio de nuestros hoteleros, de la comodidad de la habitación y de nuestras instalaciones y ubicación en Brickell. Me encargaré de transmitir sus menciones a Mercedes y al resto del equipo.

Muchas gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita!