Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,017)
Filtrar opiniones
2,017 resultados
Calificación de viajeros
1,293
473
155
48
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,293
473
155
48
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
57 - 62 de 2,017 opiniones
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018

todo genial. El servicio impecable. La comida muy rica. El personal muy amable dispuesto a ayudar siempre.El hotel limpio y muy bonito. El gym espectacular, la pileta muy linda. Lo mejor de todo fueron sus mozos. Unos cracks!

  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a davidalejandrolillo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2018

Estimado David,

Muchas gracias por hacernos llegar este excelente comentario sobre tu reciente estancia. Nos alegra saber que su experiencia en el Atton fue tan grata y que nuestros equipos de Hoteleros crearon un gran recuerdo de esta visita.

Estaremos encantados de volver a recibirle en futuros viajes para que siga disfrutando de nuestro servicio de clase mundial!

Atentamente


Sergio Garcia
Rooms Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Excelente ubicación cerca del metrorail, metromover y Publix. Cafe de cortesía por la maniana y wifi rápida. Personal muy atento y nos dieron la habitación antes del horario del check in y pudimos dejar las valijas en conserjería hasta el horario de salida de nuestro vuelo!

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Paula R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Querida Paula!

Muchas gracias por su gran valoración y excelente feedback! nos alegramos mucho que hayan disfrutado del servicio del hotel y de nuestras instalaciones en esta visita.

Esperamos sinceramente darles de nuevo la bienvenida muy pronto!

Atentamente

Sergio Garcia
Rooms Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, huele delicioso y sus habitaciones están muy limpias y son amplias, lo malo es la ubicación que está como un poco apartado del centro de Brickell y tienes que caminar varias cuadras para poder llegar a la zonas de restaurantes y lo demás.
No lo volvería a escoger por este motivo

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a julesNM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Apreciado Jules,

Muchas gracias por su valoración sobre su visita en Atton Brickell Miami, Lamentamos que a pesar de que su experiencia de servicio fuese positiva la localización del hotel no fuese lo mas conveniente para usted.

Si en otra ocasión desea regresar estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Atentamente

Sergio Garcia
Rooms Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Un mejor servicio y una a mejor limpieza y prolijidad en el arreglo diario de las habitaciones, e muy bueno la atención en el servicio de desayuno, y en lo casos que tuvieron que soluionar un problema con lla caja de seguridad, estaban descargadas las pilas, lo que rarifica la falta de servicio y mantenimiento del hotel

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EdithMabel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Apreciada Mabel,

Gracias por su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en el Atton Brickell Miami. Lamento que su estancia no haya sido tan perfecta como esperaba en las áreas descritas, que revisare directamente con nuestros managers para su mejora.

Espero podamos tener una nueva oportunidad de recibirles para poder cambiar esta percepción y ofrecerles el servicio de clase mundial tan reconocido por nuestros huéspedes. Quedo como su contacto para futuras ocasiones.

Atentamente

Sergio Garcia
Rooms Director
s.garcia@atton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En lo personal es una buena experiencia y sería otra vez mi opción cuando vuelva, iba caminando al centro y regresaba a media noche sin problema de seguridad a media hora, las personas que trabajan en especial Doña Mercedes demasiado atentas y serviciales, la vista del gym y de la alberca increíbles a todas horas y hablando de la habitación, súper cómoda, silenciosa, sin problema de nada en verdad lo recomiendo por las vías de acceso a varios puntos de la ciudad demasiado fácil de moverse.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Paco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio G, Rooms Director en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Paco,

Nos alegra saber por sus comentarios que su estancia ha sido tan positiva y ha disfrutado del servicio de nuestros hoteleros, de la comodidad de la habitación y de nuestras instalaciones y ubicación en Brickell. Me encargaré de transmitir sus menciones a Mercedes y al resto del equipo.

Muchas gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirle de nuevo en su próxima visita!

Atentamente

Sergio Garcia
Rooms Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones