Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,080)
Filtrar opiniones
2,080 resultados
Calificación de viajeros
1,336
488
157
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,336
488
157
51
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 2,080 opiniones
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Estuve 4 días en Miami y es un hotel fantástico, el servicio fue excelente esta muy céntrico, cerca de muy buenos restaurantes y centros nocturnos a 20 minutos del aeropuerto, la vista desde la alberca esta increíble!

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricio V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado Mauricio V!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
"Nuestro compromiso es que quiera volver"
Saludos cordiales,
Christian Jahne
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El Hotel supero mis expectativas, la atencion me senti como en Casa , encuentras pocos lugares en Miami que te atiendan de esta forma , la Diversidad cultural de sus empleados y el bilinguismo , la ubicación del Hotel Vs precio . volveria indudablemente !

Alando, Ulises y Jose hicieron que nuestra estancia fuera muy agradable .

Thank you!

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tatiana L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018

Estimada Sra. Tatiana!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
"Nuestro compromiso es que quiera volver"
Saludos cordiales,
Christian Jahne
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

Buena ubicación, caminable a todo Brickell, muchos restaurantes cerca.
El hotel es moderno y esta casi nuevo, las piezas y el baños son cómodos.
Buena recepción y servicio.
El servicio de comida se cierra temprano, y no hay opciones de comer algo en el mismo hotel si necesitas comer algo tarde, esto lo mejoraría.

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felipejimenezmarin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Estimado Sr, Felipe!
Como esta?
Tuve el placer de conocerle personalmente durante su estadía en nuestro hotel.
Ante todo quisiéramos darle las gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nuestro Restaurante Lima esta abierto hasta las 11:00 P.M,, y nuestro servicio de comida para las habitaciones hasta las 12:00 A.M.
"Nuestro compromiso es que quiera volver"
Saludos cordiales,
Christian Jahne
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Vale lo que cuesta, aunque hay mejores opciones. Lo mejor del hotel es la ubicacion! Todo queda cerca! Pero en general el hotel es algo sencillo, nada extravagante o lujoso. Muy bueno para descansar! La limpieza del baño no fue la esperada pero quizas otro tenga mejor suerte que yo. Muy linda vista!

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a asysoy1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado asysoy!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Lamentamos muchisimo que la limpieza del bano no fuera la esperada.
Le invito a que me escriba directamente a mi correo electronico c.jahne@atton.com
Espero que nos brinde la oportunidad de poder atenderle en un futuro para asi poder cumplir con sus expectativas.
Saludos cordiales,
Christian Jahne
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Un día la cama estaba ,al hecha porque las sábanas no llegaban hasta el fondo. Todos los días tuve que pedir toallas extra porque sólo nos dejaban una a pesar de ser dos personas en la pieza. Excelente atención en la recepción. Encuentro caro el parking.

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a acarri608011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimado acarri!
Muchisimas gracias por compartir su valiosa opinion con nosotros.
Lamentamos mucho los contratiempos que tuvo por lo que le invito a que me escriba a mi correo c.jahne@atton.com
Nuestras tarifas de estacionamiento ya incluyen los impuestos y el recargo del 15%, por lo que parecen caras. De la zona estamos por debajo de los estandares.
Por otro lado, nos alegra saber que la atencion en la recepcion haya sido excelente.
Saludos cordiales,
Christian Jahne
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones