Opiniones (2,218)
1,429
1,429
37 - 42 de 2,218 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

ATTON se ha vuelto mi lugar paea mis regulares viajes a Miami, tiene la mejor tarifa y un servicio que no le envidia nada a las grandes cadenas internacionales. Me he quedado varias veces y ml seguire haciendo porque es realmente muy bueno para lo que uno paga

1  Agradécele a gustav0diaz
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018

Estimado Sr. Diaz!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Es un honor para que nos haya elegido repetidamente para sus viajes a Miami.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Como en todos, muy buenas instalaciones y servicio. Habitaciones impecables y bien equipadas, con camas cómodas para un buen descanso. Ubicación excelente, cerca de todo y sin tanto ruido. Area de gimnasio y piscina en piso algo son perfectos!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gchavi479028
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Estimado / a gchavi479028!
Muchisimas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Como siempre la atención de primera , las habitaciones impecables , personal muy amable y la ubicación es muy buena ademas de que lea relación calidad precio es excelente .Lo recomiendo de manera especial

Agradécele a rey3014

Estimado rey3014!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy bueno todo: - las instalaciones, modernas y nuevas, amplias y bien cuidadas- la ubicación y la zona, tienen cerca restaurantes, farmacias y un supermercado- la comida muy sabrosa- el staff, super atento y amables. Lo que podría mejorar? un poco mas de opciones para comer.

Agradécele a R0g3r_m3nd3z

Estimado R0g3r_m3nd3z!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Tomaremos en cuenta su sugerencia para ampliar nuestro menu.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Excelente relación precio y calidad.Tiene muy buena ubicación si vas de trabajo en el área de Brickell a tan solo minutos de las principales oficinas.Recomendado para estancia de negocios.Habitaciones cómodas y limpias. La atención del personal es muy buena, son muy amables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a krodri554802

Estimado / a krodri554802!