Opiniones (2,099)
1,347
1,347
17 - 22 de 2,099 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

ATTON se ha vuelto mi lugar paea mis regulares viajes a Miami, tiene la mejor tarifa y un servicio que no le envidia nada a las grandes cadenas internacionales. Me he quedado varias veces y ml seguire haciendo porque es realmente muy bueno para lo que uno paga

1  Agradécele a gustav0diaz
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Diaz!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Es un honor para que nos haya elegido repetidamente para sus viajes a Miami.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Como en todos, muy buenas instalaciones y servicio. Habitaciones impecables y bien equipadas, con camas cómodas para un buen descanso. Ubicación excelente, cerca de todo y sin tanto ruido. Area de gimnasio y piscina en piso algo son perfectos!!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a gchavi479028
Christian J, Gerente en Atton Brickell Miami, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2018

Estimado / a gchavi479028!
Muchisimas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Como siempre la atención de primera , las habitaciones impecables , personal muy amable y la ubicación es muy buena ademas de que lea relación calidad precio es excelente .Lo recomiendo de manera especial

Agradécele a rey3014

Estimado rey3014!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Muy bueno todo: - las instalaciones, modernas y nuevas, amplias y bien cuidadas- la ubicación y la zona, tienen cerca restaurantes, farmacias y un supermercado- la comida muy sabrosa- el staff, super atento y amables. Lo que podría mejorar? un poco mas de opciones para comer.

Agradécele a R0g3r_m3nd3z

Estimado R0g3r_m3nd3z!
Muchisimas gracias por compartir su opinion con nosotros.
Tomaremos en cuenta su sugerencia para ampliar nuestro menu.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Excelente relación precio y calidad.Tiene muy buena ubicación si vas de trabajo en el área de Brickell a tan solo minutos de las principales oficinas.Recomendado para estancia de negocios.Habitaciones cómodas y limpias. La atención del personal es muy buena, son muy amables.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a krodri554802

Estimado / a krodri554802!