Opiniones (2,037)
2,037 resultados
3 - 8 de 2,037 opiniones
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Posee una excelente ubicación, que permite estar en el centro de la diversión sin necesidad de movilizarse en auto. Cómodas instalaciones, limpias y ordenadas. La atención del personal es muy buena y en el restaurante que se encuentra en la planta baja, se come el mejor salmón de la zona.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a MarceloD3981
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Ubicación inmejorable, atrás del Clevelander para los amantes de la noche. A una cuadra de Ocean Drive por supuesto y su encanto nocturno. Cerca de Lincoln, etc. Precio razonable y tiene desayuno incluido.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son mas amplias
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Norberto C
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Parece ser economico pero luego si prestas atencion el precio sube considerablemente con los extras. La cochera por ej 46 dolares por dia. El desayuno es malisimo, tostadas , medialunas feas y bagels ( Y encima estos ultimos 2 eran escasos y no siempre habia), eso es todo el desayuno que hay. Te dan vasos de papel descartables para desayunar, no tienen tasas de ceramica o cubiertos de metal, peor que un hostel de los malos ! Las alfombras viejas y le faltaban pedazos en los pasillos. Los empleados super amables y dispuestos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a fdagos_261370
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente, el hotel está decaído, el elevador muy antiguo no sabes si sirve o no. Los cuartos están recién remodelados, tienen buena alfombra pero la cama está muy incómoda les hace falta invertir más en comodidades dentro de la habitación

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Melecuen
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

Tengo que separar en dos partes mi comentario: La primera el hotel, habitaciones y servicios: El hotel es muy lindo, está ubicado en un lugar privilegiado, a una cuadra de Ocean Drive, que permite llegar en un instante, pero se puede estar alejado del ruido. La esquina es lindísima, es Art Déco original, y el hotel mantiene todas las características. Las habitaciones son muy lindas, el desayuno es muy bueno, con café de Segafredo, panes muy ricos, cropissants, cakes, jugo exprimido (debe ser Tropicana o algo muy parecido), yoghurt, cereales) y 7 a pesar de algunos contratiempos que tuvimos volvería a ir. Ahora va la crítica a lo que no me gustó: Habíamos contratado una suite, que son enormes, muy lindas, y muy superiores: tiene un baño gigantesco con un jacuzzi enorme. Llegamos muy cansados después de manejar desde Naples, lo único que quería era darme un buen baño: me quedé con la llave de la ducha en la mano, llamé para que la arreglaran, y la primera reacción fue echarme la culpa, me quejé por teléfono con la gente de la recepción, y se diculparon, dijeron que no podían conseguir ese día el repuesto para arreglar la canilla y que no quedaba ninguna otra habitación de esa categoría. Me ofrecieron mudarnos a otra habitación, cuando me la mostraron era la standard más básica. Dije que no, y me ofrecieron una de las superiores, que dan a la esquina y son mucho más lindas. Pero, me habían cambiado de un palacio a una casita modesta. Esta nueva, de las superiores, no tenía ni frigobar ni cafetera como tenía la primera. Les pedí que me trajeran las de la habitación que yo había pagado, que teóricamente iba a estar desocupada, y primero se negaron. Y cuando se dieron cuenta que me quería ir (habia reservado por dos noches) vino el gerente, y nos ofreció una compensación de 50 dólares de crédito para usar en el restaurant y extendernos el horario de salida sin cargo desde las 11.00 a.m. hasta las 13.00, cosa que nos venía muy bien por el horario de nuestro vuelo. Finalmente ya muy cansados hicimos la mudanza. Realmente, si no había más habitaciones no podíamos pedir magia, la habitación de la mitad de tamaño, y con el frigobar y la cafetera que nos trajeron, se veía mejor. Pero que no tengan cafetera ni frigobar en un hotel 4 estrellas cuando otras habitaciones las tienen y casi todos los hoteles de la zona también, es para destacar, además que en las páginas web que ofrecen el hotel aparece que las tienen. Disfrutamos del hotel, que es muy lindo, facilitan toallas para la pileta o la playa, (cobran 18 dólares por día) tiene una piscina chica y permiten usar la del Clevelander, que está al fondo y da a Ocean Drive), Detaco también que no nos cobraron por haber recibido paquetes con cosas que compramos por internet. Cuando llegó el momento de irnos, la persona que estaba a cargo de la recepción cuando nos pasó la cuenta, nos dijo que teníamos cargos por el restaurant, y no le figuraba que debía descontarnos los 50 dólares que nos habían ofrecido por el cambio de habitación a una de inferior categoría. Y que debíamos esperar hasta las 16.00, hotra en que llegaba el gerente. Yo me negué y le pedí que lo ubicara por teléfono. Cuando lo consiguió, el manager le dijo que no nos habían ofrecido eso, pero al darse cuenta de mi insistencia, y como si nos estuviera haciendo un favor, le indicó al recepcionista que nos descontara esa suma. Destaco que el recepcionista, no me acuerno el nombre, sí que era brasileño y bien educado, no tuvo nada que ver: no puede reprochársele querer cobrarnos por lo que no tenía ninguna información que debía bonificarnos y no le figuraba en la computadora. Recomiendo aclarar ante cualquier incidente todo. El gerente y yo fuimos muy claros con los términos que acordamos, pero no lo dejó correctamente asentado. De todas formas y dejando pasar este mal momento, el hotel nos gustó mucho y volveríamos. Por último: Tengan en cuenta que el valey parking cuesta 40 dólares diarios, que es caro. Cerca hay estacionamientos públicos que cuestan bastante menos. De todas formas el hotel en su sitio web aclara el costo del servicio

Consejo sobre habitaciones: Las suites en primer lugar. Después las de la esquina
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Enrique M
ChadMoreauSOBE, Manager en Essex House, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Dear Enrique,

It was our pleasure to welcome you to the Essex House and we are happy that you enjoyed your stay despite the confusion with your Jacuzzi tub and shower. Next time the suite upgrade is on me! We sincerely hope to see you again soon.

Warm Regards,

Chad Moreau