Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Os escribo una pequeña reseña de lo que fue mi estancia en el hotel. Fue el primero de los muchos hoteles en los que nos alojamos durante nuestra ruta por Florida. Dormimos dos noches de septiembre (jueves y viernes), en una habitación doble (la gran suite para nuestra sorpresa)

-Pros:
· Localización: Excelente. Lo mejor sin ningún tipo de duda. Se encuentra en la mejor zona de South Beach, en la calle Collins entre la 12 y la 13. Puedes ir caminando a los principales sitios de South Beach. Tienes Ocean Drive (la principal calle con ambiente de South Bach), Lummus Park y la playa a menos de 5 minutos caminando. La Española Way también la tienes a unos 5-7minutos caminando, y la calle Lincoln a 10-15min. Sin duda, uno de los grandes puntos fuertes del hotel.
· Tranquilidad: Absoluta! Es un hotel con pocas habitaciones, no creo que lleguen a 20 en total. Está situado en una de las calles principales de South Beach, pero lejos de las zonas ruidosas. Se encuentra además justo detrás de un restaurante italiano muy tranquilo. Descansamos muy bien las dos noches que estuvimos.
· Habitación: Nos tocó si no recuerdo mal, la mejor de las Suites que tenían. Muy amplia, con dos espacios claramente diferenciados. Por un lado la habitación (cama amplia y cómoda) con armarios (con caja fuerte electrónica) y dos butacas, y por otro un salón comedor con un sofá enorme, una gran mesa, nevera, cafetera (tipo nespresso) y acceso a la terraza (amplia, con dos sillas y vistas a la calle Colins). Aire acondicionado muy potente. Suelo enmoquetado si no recuerdo mal. Baño muy amplio con bañera (hidromasaje si mal no recuerdo). Muy bien globalmente.
· Wifi. Gratis y potente. Probablemente de los mejores wifi del viaje.
· Limpieza. No tengo ninguna queja. Todo impecable.
· Personal de recepción. Encantadores, muy amables y serviciales, un 10 tanto al hombre que nos hizo el Check-in, como al que nos hizo el Check-out. Nos comunicamos en inglés (aunque al menos uno de ellos sabía hablar español). Muy atentos y servicales.
· Servicios. Disponen de sombrillas y toallas por si queréis ir a la playa

-Contras
· Desayuno de cortesía algo escaso, aunque suficiente (cafés, zumos, algo de bolleria, bagels, yogures...). Se desayuna en un hotel que hay en un edificio anexo. El espacio es amplio y no masificado. No recuerdo los horarios, pero eran muy amplios.
· No tiene piscina. Nosotros no la echamos en falta porqué no somos mucho de perder tiempo de vacaciones en una piscina. Y más teniendo una playa preciosa a menos de 5 minutos andando.
· No tiene parking propio. El servicio Valet creo que cuesta 35$, y los precios del parking en la calle son prohibitivos (unos 4 o 5$ la hora). Lo mejor, sin absolutamente ninguna duda, es aparcarlo en el parking público que está a 3 minutos caminando. Este parking cuesta 20$ al día y está situado en la calle 13, entre la calle Collins y y la calle Ocean Ct. En google maps lo encuentras fácilmente como Parking Municipal.
· Precio. Dormir en South Beach, en un hotel con encanto, en una ubicación excelente y que te incluya desayuno, no es barato. Partiendo de esa base, consideramos que la relación calidad-precio está bastante ajustada. Pagamos 265€ en total por las dos noches.
· No estoy seguro, pero no creo que tenía ascensor (aunque solo son dos plantas)

Si alguna vez volvemos a South Beach, sin duda repetiríamos en el mismo hotel.
Un saludo

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a unequal
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Lo mejor sin dudas es la ubicación, a 1 cuadra de la playa, 50 metros de la Ocean Dr., a 3 cuadras Linconl road. Es una zona con mucho movimiento y muy segura. Ideal para salir caminando y volver a cualquier hora sin problemas. En cuanto al hotel, es una propiedad ubicada atrás de un restaurante tranquilo, por lo que se puede descansar bien, la habitación que nos toco era tamaño justo, pero con un baño muy amplio y cómodo. Tiene heladera. Tiene wifi. TV 40 pulg. Ofrecen servicio de toallas y sombrilla para ir a la playa. La atención del personal fue excelente, hablan en español también.-
Para mejorar, el desayuno es muy pobre y se sirve en un hotel de al lado, escaso y el personal atiende de muy mala gana. El hotel tiene ascensor. No cuenta con estacionamiento, aunque ofrecen servicio de valet parking a 35 dolares por dia (igual en la esquina hay public parking a 20 dolares por dia). La limpieza del hotel en general fue buena, aunque en la habitación puede mejorar la limpieza de los pisos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonza1983
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2017

ademas de la ubicación, las habitaciones son cómodas y limpias, como llegamos temprano, nos permitieron entrar antes de la hora del check in. CAMILO es muy atento y servicial. El desayuno está bien y además te invitan tragos por la tarde.

• Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a luis c
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

John y todos los chicos tienen la mejor predisposición.
El lugar es muy bonito y la ubicación espectacular.
Las habitaciones son hermosas. Y siempre todos están atentos para ver como te pueden ayudar.
Te hacen sentir muy pero muy a gusto.
Un hotel realmente ejemplar.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a germantrip14
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Excelente hotel!!!. La ubicación es genial, esta sobre la collins, muy cerca de la Lincoln, a una cuadra de la playa!!. Las habitaciones muy linpias, la atención excelente!!!.
Super recomendable!!!. Realmente es para volver!!!!.
Como dato adicional, a media cuadra hay un estacionamiento público en donde se puede dejar el auto.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a flonder2222