Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
S/ 1,584
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Desayuno incluido
Hotels.com
S/ 1,589
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
S/ 1,281
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,658)
Filtrar opiniones
3,659 resultados
Calificación de viajeros
2,409
575
241
191
243
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,409
575
241
191
243
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
55 - 60 de 3,659 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 5estrellas y la tarifa que tiene deja mucho que desear. Nada más llegar había 5 trabajadores en la entrada y ninguno se dignó a ayudar con las maletas y ni siquiera a abrir la puerta.
En la recepción poco agradables, de hecho el último día intentaron cobrarnos el desayuno de todos los días, que ya teníamos incluido en la estancia. Habitaciones pequeñas y nada insonorizadas, de hecho me despertaron ruidos de otros clientes por los pasillos varías veces por la noche.
Creo que hay mejores alternativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jenifer985
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Querido un miembro de TripAdvisor,

Lamento que tu estadía haya sido menos que perfecta ¡Lo siento mucho! La situación que encontraste en nuestro hotel fue bastante rara, pero eso no lo hace más correcto. Siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y esperamos que nos permita probar esto en su próxima estadía.

Sinceramente,

Mel. Rupert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 6 noches. El hotel tiene una ubicación excelente en el corazón del South Beach. La atención del personal es estupenda, súper amables. La habitación muy pequeña, no tiene placard, ni cajones, no se puede desarmar la valija. La cama es muy cómoda y el baño es espacioso y tiene una ducha maravillosa. El desayuno es caro y no vale la pena tomarlo, enfrente de puede desayunar por 10 dólares. El parking también es caro. A dos cuadras hay un parking por 16 dólares el día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Q7720JNalejandrop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado AlePerez2127,

Es genial escuchar que tuvimos una primera clase estancia con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel! Por favor, llegar a mí durante su próxima visita, tenemos paquetes de habitaciones que tienen el desayuno incluido. Esperamos que vuelva y nos visite pronto!

Sinceramente,
Mel. Rupert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

impecable...!
desde la recepción de Darian, una persona gentil que nos hizo sentir como en casa ...
el desayuno riquísimo, la habitación una belleza !!!
definitivamente lo recomiendo, aunque es un poco caro, realmente vale la pena...!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fabita2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado fabita2016,

Es genial escuchar que tuvimos una gran estancia con nosotros! ¡Comparto sus amables comentarios con Darian! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel y por sus amables palabras. Esperamos que vuelva y nos visite pronto! Avísame cuando tus planes de viaje te lleven de vuelta a Miami, te encantaría ayudarte con tu planificación de viajes.

Sinceramente,
Mel. Rupert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede junto a mi familia en este hotel por 6 días. La experiencia, si bien no fue mala, dejo un poco que desear.
Los cuartos son demasiado pequeños. No tiene placard donde dejar la ropa. Se escucha mucho el ruido del pasillo. Las vistas son buenas, la pileta también. Ojo, los fines de semana se llena y es difícil encontrar reposeras junto a la pileta.
El servicio de recepción es tal vez lo mejor del hotel a mi parecer. No obstante, considerando precio/calidad, no volvería a alojarme ahí.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a cohiba_60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2017

Estimado cohiba_60,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Hacemos comentarios honestos de gente como usted muy seriamente. Nos duele escuchar las cosas no tan buenas, pero nos ayuda a aprender y mejorar! Espero que tengamos la oportunidad de alojarte la próxima vez!
Sinceramente,
Mel. Rupert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina y el acceso a playa muy bueno. Cuenta con restaurantes, bares, pool party. La ubicación muy buena sobre la Collins y a la playa. Las habitaciones mínimas no tiene casi lugar de guardado. El servicio muy bueno. El desayuno es continental simple pero con lo necesario.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valitaflaviani
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2017

Estimado Valita_17,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Hacemos comentarios honestos de gente como usted muy seriamente. Veo que realmente me encantó la propiedad, pero no estaba muy contento con el tamaño de la habitación. Por favor contáctenos antes de su próxima visita para explorar más opciones con su habitación. Espero que tengamos la oportunidad de alojarte la próxima vez!
Sinceramente,
Mel. Rupert

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones