S/ 1,584
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
S/ 1,589
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar.
S/ 1,281
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 5estrellas y la tarifa que tiene deja mucho que desear. Nada más llegar había 5 trabajadores en la entrada y ninguno se dignó a ayudar con las maletas y ni siquiera a abrir la puerta.
En la recepción poco agradables, de hecho el último día intentaron cobrarnos el desayuno de todos los días, que ya teníamos incluido en la estancia. Habitaciones pequeñas y nada insonorizadas, de hecho me despertaron ruidos de otros clientes por los pasillos varías veces por la noche.
Creo que hay mejores alternativas.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Jenifer985
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2017

Querido un miembro de TripAdvisor,

Lamento que tu estadía haya sido menos que perfecta ¡Lo siento mucho! La situación que encontraste en nuestro hotel fue bastante rara, pero eso no lo hace más correcto. Siempre tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo y esperamos que nos permita probar esto en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa 6 noches. El hotel tiene una ubicación excelente en el corazón del South Beach. La atención del personal es estupenda, súper amables. La habitación muy pequeña, no tiene placard, ni cajones, no se puede desarmar la valija. La cama es muy cómoda y el baño es espacioso y tiene una ducha maravillosa. El desayuno es caro y no vale la pena tomarlo, enfrente de puede desayunar por 10 dólares. El parking también es caro. A dos cuadras hay un parking por 16 dólares el día.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Q7720JNalejandrop
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2017

Estimado AlePerez2127,

Es genial escuchar que tuvimos una primera clase estancia con nosotros! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel! Por favor, llegar a mí durante su próxima visita, tenemos paquetes de habitaciones que tienen el desayuno incluido. Esperamos que vuelva y nos visite pronto!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

impecable...!
desde la recepción de Darian, una persona gentil que nos hizo sentir como en casa ...
el desayuno riquísimo, la habitación una belleza !!!
definitivamente lo recomiendo, aunque es un poco caro, realmente vale la pena...!!!

Agradécele a fabita2016

Estimado fabita2016,

Es genial escuchar que tuvimos una gran estancia con nosotros! ¡Comparto sus amables comentarios con Darian! Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel y por sus amables palabras. Esperamos que vuelva y nos visite pronto! Avísame cuando tus planes de viaje te lleven de vuelta a Miami, te encantaría ayudarte con tu planificación de viajes.

Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede junto a mi familia en este hotel por 6 días. La experiencia, si bien no fue mala, dejo un poco que desear.
Los cuartos son demasiado pequeños. No tiene placard donde dejar la ropa. Se escucha mucho el ruido del pasillo. Las vistas son buenas, la pileta también. Ojo, los fines de semana se llena y es difícil encontrar reposeras junto a la pileta.
El servicio de recepción es tal vez lo mejor del hotel a mi parecer. No obstante, considerando precio/calidad, no volvería a alojarme ahí.

3  Agradécele a cohiba_60
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2017

Estimado cohiba_60,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Hacemos comentarios honestos de gente como usted muy seriamente. Nos duele escuchar las cosas no tan buenas, pero nos ayuda a aprender y mejorar! Espero que tengamos la oportunidad de alojarte la próxima vez!

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La piscina y el acceso a playa muy bueno. Cuenta con restaurantes, bares, pool party. La ubicación muy buena sobre la Collins y a la playa. Las habitaciones mínimas no tiene casi lugar de guardado. El servicio muy bueno. El desayuno es continental simple pero con lo necesario.

Agradécele a valitaflaviani
SLSSobe, Front Office Manager en SLS South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2017

Estimado Valita_17,
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Hacemos comentarios honestos de gente como usted muy seriamente. Veo que realmente me encantó la propiedad, pero no estaba muy contento con el tamaño de la habitación. Por favor contáctenos antes de su próxima visita para explorar más opciones con su habitación. Espero que tengamos la oportunidad de alojarte la próxima vez!