Official Hotel
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un lindo hotel de tres estrellas excelentemente ubicado a dos cuadras de la playa.
La recepción del hotel está en un edificio, de los tres que componen el complejo.
La atención de los recepcionistas y empleados es muy correcta.
Brindan toallas pequeñas para que puedas llevar a la playa. Se supone que también hay sillas para usar en la playa a disposición de los huéspedes, pero deben de ser muy pocas porque nunca las pude usar.
Un punto importante a destacar es que el hotel cuenta con transfer de cortesía desde y hacia el aeropuerto que parte a cada hora durante el día. Recomendable para usarlo.
Si te tocan habitaciones en la planta baja o el primer piso (ellos lo llaman segundo piso) puede ser un poco ruidoso.Yo estuve en el tercer piso (el segundo sería en Argentina) y estuve super bien.
Super recomendable para pasar unos bellos días en South Beach sin preocupaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Emi O
darko_g1987, General Manager en Riviera Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2017

Hola Emi O,

Apreciamos y valoramos su opinión sobre Riviera Suites. Le agradecemos por tomarse el tiempo de mencionar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Apreciamos que mecione el buen servicio que recibio de nuestro personal, se lo haremos saber. Esperamos que vuelva en el futuro.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo, excelentes las suites! Buenísima la ubicación! Muy buena la atención del personal de la conserjería. Sin dudarle lo elegiría para volver. Recepcionan paquetes de compras sin ningun valor adicional.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a dvn56
darko_g1987, General Manager en Riviera Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Hola dvn56,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Estuvimos alojados durante un periodo breve en nuestro viaje por USA. El hotel está muy bien ubicado a escasos minutos de la playa de South Beach y de las calles mas conocidas y comerciales como Ocean drive o Lincon Road. Las habitaciones son amplias y se descansa bien, lo único malo era que dejaban el aire puesto y cuando entrabas se estaba bastante frío. Lo mejor del hotel sin lugar a dudas es su personal que nos recomendaron excursiones y lugares que ver. Nos atendieron muy amables e hicieron nuestra estancia muy agradable. Merece la pena la estancia.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Agradécele a Pintochampion
darko_g1987, General Manager en Riviera Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Hola Pintochampion,

Agradecemos y valoramos su opinión sobre Riviera Suites. Le agradecemos por tomarse el tiempo de mencionar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Apreciamos tus palabras. Esperamos que vengas nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que entramos al hotel, Amaury y Yolanda nos recibieron atentamente y fueron muy cordiales en todo momento. Se dieron el tiempo para buscar lo mejor para la familia. Emmanuel nos guió a la habitación, amablemente nos mostró cada detalle.las habitaciones son bonitas, impecables y muy confortables. El Wifi funciona excelente. El hotel cuenta con hermosas piscinas para relajarse y al estar en una zona residencial es perfecto para disfrutar de la tranquilidad.
Para tomar la desición de hospedarnos me guié por las recomendaciones de esta app y efectivamente es 100% recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Carla L
darko_g1987, General Manager en Riviera Suites South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Hola Carla L,

Apreciamos y valoramos su opinión sobre Riviera Suites. Le agradecemos por tomarse el tiempo de mencionar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Apreciamos que mecione a Amaury y Yolanda y su excelente servicio, se lo haremos saber. Esperamos que vuelva en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello. Posee dos piscinas y un restaurante cubano para todas las comidas. Habitaciones limpias, comodas y con todo lo necesario para descansar. Hospedamos con mi esposa e hija de meses y realmente se preocuparon de nuestra comodidad. Yolanda, Amaury y Emmanuel fueron muy cordiales, amables y considerados lo que se valora cuando se desea tranquilidad para la familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Sebastian L

Saludos Sebastian L,

Nos alegra que nos haya elegido para su alojamiento mientras visitaba Miami. Le agradecemos por destacar todo lo que contribuyó a su tiempo aquí con nosotros. Le agradecemos su tiempo. Esperamos tener la alegría de volver a darle la bienvenida en el futuro.