“Muy buena comida. No soy fanática”
Opinión sobre: Hakkasan Miami

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Oceanfront
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida. No soy fanática de este tipo de comida pero me sorprendió el sabor y la atención. Punto adicional porque pedí limonada y me la hicieron sin problema, no de la que viene preparada que tiene azúcar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Q6645NVclaudiap
Escribir una opiniónOpiniones (2,098)

1 - 5 de 2,098 opiniones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida de negocios y nos sorprendió, es diferente y la comida está muy buena! Lo mejor que se equivocaron y nos trajeron unos dim sum de otra mesa (muy ricos por cierto), nos pidieron perdon, luego nos trajeron los nuestros y no nos los cobraron! Así que encantados

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a CGBDL
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2019

Excelente atencion en un lugar muy agradable con buen ambiente comida espectacular sazon bien balanceado

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a javivivelazquez
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2019

Siempre es un placer comer en Hakkasan. El ambiente es impecable, la atención super correcta la comida cantonesa de alta calidad, nunca falla.
En todos nuestros viajes aprovechamos para comer en este exquisito lugar.
Es tan bueno el de Miami, como el de Nueva York y Londres.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Viviana B
Se escribió una opinión 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurant e comida pantones dentro del hotel fountainblue, la comida espectacular, la atención excelente!
El ambiente lindo a media luz, buena música!
Infaltables el pekin duck, lobster dumpling, y el postre estrella chocolate fondant que es un volcán de chocolate con helado de plátano simplemente espectacular!!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a talian2019