Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

El hotel en apariencia es bonito, y si lo miras desde la pagina web del lugar, aun mejor, pero tiene varias fallas graves, para empezar el gerente que estaba a cargo el día 18 de junio, no tiene la amabilidad ni el tacto necesario para desempeñar su función, porque el cliente: "siempre tiene la razón". Ante nuestros reclamos legítimos, su actitud fue hostil. El hotel lo venden para discapacitados sin reunir todas las condiciones necesarias, por ejemplo en el baño los artículos de limpieza quedan de espalda a la persona, y los toallones en el otro extremo del baño, a la altura de un gigante, la limpieza de la habitación es mala, la tomamos con medio rollo de papel higiénico y al tercer día tuvimos que reclamar que nos pusieran otro porque no había ninguno más. Estábamos en la habitación 122 y la puerta de entrada era una odisea para cerrar y abrir, dijeron porque era anti-huracán, en realidad funcionaba mal, un día la encontramos abierta después de hacer la habitación, parece que resultaba difícil cerrar y abrir para todos, tuve que pedir ayuda varias veces, incluso al vecino de la 123, los cuales también advirtieron de los problemas que tuvieron con las habitaciones, ellos se cambiaron 3 veces por varias razones que no me corresponde describir.
El mobiliario es horrible y poco funcional al espacio.
El desayuno, comidas y tragos tienen calidad y lo mejor es la calidez de sus empleados, a todos ellos GRACIAS, especialmente a Florencia!
Cobran complemento por el servicio de wifi, y no se qué mas en la piscina y playa porque no los use, me pareció excesivo porque no deja de ser un hotel común.
Si llueve te cae el aguacero encima, como nos pasó a la llegada, porque no te ofrecen ni un paraguas, tampoco te llevan y traen el equipaje a la entrada y salida del hotel, es como un entra y sale como puedas, salvo que lo pidas de favor.
Si no eres joven y vas de fiesta, o no te gusta pasar trabajo, NO elijas este hotel porque hay muchos y mejores que éste, incluso por menos valor.
Fue una mala experiencia por varias razones, y NUNCA VOLVERIA!
Agradezco la invalorable ayuda de Antonio y José Luis, para palear las necesidades la atención correcta de Claudia y Jesús en recepción, y la humanidad del Sr. custodio que en varias ocasiones le solicité ayuda por tantos inconvenientes que padecí!!!

Consejo sobre habitaciones: No se dejen llevar por las imágenes, las habitaciones no son cómodas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Lupe P
czfairwind, Manager en Fairwind Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Gracias por tu "segunda" revisión. Entendemos que usted no disfrutó de su estancia y nos disculpamos. Tenemos salas de ADA certificadas como usted vio y tratamos de mitigar todos sus problemas, incluido el traslado a 4 salas diferentes a su gusto. Pido disculpas pero no podemos controlar el clima. Lamentablemente no tenemos paraguas, pero todas nuestras áreas están cubiertas para evitar que se mojen. Compartiré sus amables palabras a nuestro personal que mencionó y si decide quedarse en otro lugar aquí en Miami Beach, lo entendemos y le deseamos lo mejor.

Saludos

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

El hotel no tiene en cuenta...los huéspedes latinos ..ni la carta está en español en el restaurante... Tu la chica es americana..si tomas una habitación de abajo y llueve ..se mete el agua ...y si eres duscapcutado o saques ni por casualidad el hotel...hay un gerente llamada de o César q es colombiano..que es un después ante cualquier situación. Lejos de resolverla..t agrede ...los dueños anoten esto ..no s merece este puesto ..los q no ayudaron fue unos empleados llamados Antonio y José Luis..cubanos...pero para los demás ni existe .por ese precio busquen otro hotel...no lo aconsejo ..la habitación no es grande ...y si es abajo..leva un paraguas.la plata está a cuadras . Del hotel...por ese precio hay otros con playa y buena onda

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Liu1717
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, pero lo mejor fue la atención brindada por Claudia, ella es la mejor.
Nos ayudo en todo momento, siempre muy atenta y dispuesta a ayudar, sin duda cuando vayan pregunten por ella.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Aldo A
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo! La limpieza
La atencion del personal es excelente y en especial de Mengyi es un amor de persona and the greatest photographer ❤️ And also Ruan es muy amable y servicial!!!! la mejor experiencia!! No duden en ir

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede 5 días en Fairwind Hotel junto con mi familia. Tiene una excelente ubicación donde caminando podes ir a la playa, restaurantes, licorerias, supermarkets, renta de bicicletas de todo.
La atención del staff siempre atentos. Y poseen buena variedad de desayuno, almuerzo y cena.
Piscina esta limpia y con una bonita vista en el 5to piso.
Precio y calidad vale la pena.

Recomiendo al 100% este hotel para cualquier tipo de estadia ya sea trabajo, parejas o familias.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a maribellm27