“Fabulosa atención ”

Comida: Colombiana
Barrio: Flamingo / Lummus
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Joha!! Espectacular la atención ,muy amable , gracias!!! regresaremos muy pronto !! Miami excelente lugar , acogedor , la comida muy rica

Agradécele a crischino
takeareeasy, Owner en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017
Traductor de Google

Hi Crichino,
It's pretty cool to know this. Nos vemos pronto!!!

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atencion muy buena. Lo recomiendo!! Es como estar en casa!!. Cerca a la playa!!!

Agradécele a Marcel L
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, súper buena atención
Y la comida lo más rico de miami, las lentejas, la bandeja paisa, las empanadas
Definitivamente es delicioso comer aquí se los recomiendo

Agradécele a Johana M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

El lugar es pequeño pero la comida y la atención son muy buenas, ademas de los precios que son bastante economicos.

Agradécele a czartoledo
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar magnifica atencion, la comida deliciosa un ambiente muy agradable, de esos lugares q volverias una y mil veces. Totalmente recomendado.

Agradécele a vivianaquiros