“Fabulosa atención ”

Comida: Colombiana
Barrio: Flamingo / Lummus
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Joha!! Espectacular la atención ,muy amable , gracias!!! regresaremos muy pronto !! Miami excelente lugar , acogedor , la comida muy rica

Agradécele a crischino
takeareeasy, Owner en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017
Traductor de Google

Hi Crichino,
It's pretty cool to know this. Nos vemos pronto!!!

Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y la atencion muy buena. Lo recomiendo!! Es como estar en casa!!. Cerca a la playa!!!

Agradécele a Marcel L
Se escribió una opinión 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor ubicación, súper buena atención
Y la comida lo más rico de miami, las lentejas, la bandeja paisa, las empanadas
Definitivamente es delicioso comer aquí se los recomiendo

Agradécele a Johana M
Se escribió una opinión 6 octubre 2016

El lugar es pequeño pero la comida y la atención son muy buenas, ademas de los precios que son bastante economicos.

Agradécele a czartoledo
Se escribió una opinión 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar magnifica atencion, la comida deliciosa un ambiente muy agradable, de esos lugares q volverias una y mil veces. Totalmente recomendado.

Agradécele a vivianaquiros