“Te food is delicious...”

La Ventana Colombian Restaurant
Clasificado como N.º 112 de 1,110 Restaurantes en Miami Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Colombiana
Barrio: Flamingo / Lummus
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 16 junio 2017

Comida Colombiana de verdad, la bandeja paisa muy completa, vale la pena ir, lo recomiendo... Saludos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a pipechg
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Hola Pipech, gracias para visitarnos, nos alegra mucho qué tuviste una buena experiencia con nosotros. Nos vemos pronto!!!

Se escribió una opinión 11 junio 2017

un servicio de primera calidad un servicio excelente, la comida de optima calidad y fresca .. recomiendo este lugar

Agradécele a Joe S
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google

Hi Joel, thank you so much for this lovely reviews. We hope you have the chance to come back for more. See you soon!

Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Really good! Estupenda comida, precio y magnifico trato de las camareras.

Las empanadas riquísimas, un gran churrasco y los patacones un descubrimiento.

Altamente recomendable!

Agradécele a Xavi-march
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Es un ambiente muy acogedor, te sentirás por un ratico en Colombia, menú variado, buenos precios, buena atención,buena música colombiana. Recomendado!!!

Agradécele a Kelly Johana A
takeareeasy, Propietario en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2017

Hey there,
thank you for taking the time to review La Ventana restaurant. We are really happy to hear that you had such great time. I hope you will join us again soon!!!

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Un lugar super pequeño pero super agradable.

La cocina es autentico sabor colombiano, atendido por sus dueños y una mesera
muy agradables y atentos a nuestras necesidades.

Recomendable para los turistas de presupuesto bajo pero de buen gusrto y paladar criollo, como nosotros.

Agradécele a Hernando D
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017
Traductor de Google

Hola Hernan, we're super happy you had a wonderful time with us we hope to see you around!!!!!