“Sabor !,”

Comida: Colombiana
Barrio: Flamingo / Lummus
Barrio: Flamingo / Lummus
Se escribió una opinión 7 julio 2017

Muy buena comida a cualquier hora del día. Especialidades colombianas pero, en general, comida caribeña. Muy bien servida, abundante y bien de precio. Como en toda USA, la bebida, vino, cerveza... es lo más caro. Mencionar el trato de Nay, Roxy y otro muchacho que atiende en la noche.

Agradécele a Juan D

Se escribió una opinión 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Vi el sitio caminando por la calle y decidí entrar para conectar el wifi. Acabé tomándome 3 cervezas de lo bien q estaba. Variedad en la cerveza, bien fresquito q se estaba dentro y atendido por Nay q era muy simpática! Volveré todos los días q pase en south beach!

Agradécele a soyjsimito
Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Wow está es la mi segunda vez y como se dise en Italia cuando la prima es buena la segunda es siempre mejor: Todo verdad!!!
Todo DIVINO, está vez sin miedo de probar cosa nueva, comí un GUACAMOLEBURGER es ORGASMICO, donde la carne es de primera calidad, sin palabras! Yo soy un apasionado de american fast food y ahora pienso que a qui el Colombian food tienes victorias fácil, el máximo en Todo! El servicio muy agradable y el sitio me gusta muchísimo!

Agradécele a Mariano B
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017
Traductor de Google

Mariano, thank you so much for taking the time of sharing your feedback with us. We're happy to know that you enjoyed your stay with us. We hope to see you soon again!!!

Se escribió una opinión 16 junio 2017

Comida Colombiana de verdad, la bandeja paisa muy completa, vale la pena ir, lo recomiendo... Saludos

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a pipechg
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Hola Pipech, gracias para visitarnos, nos alegra mucho qué tuviste una buena experiencia con nosotros. Nos vemos pronto!!!

Se escribió una opinión 11 junio 2017

un servicio de primera calidad un servicio excelente, la comida de optima calidad y fresca .. recomiendo este lugar

Agradécele a Joe S
takeareeasy, Manager en La Ventana Colombian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2017
Traductor de Google

Hi Joel, thank you so much for this lovely reviews. We hope you have the chance to come back for more. See you soon!