Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017

Nos hospedamos 5 noches en este hotel, extraordinaria atención por parte de todo el personal, está muy bien ubicado (si vas al ambiente y la fiesta), las habitaciones todo funcional y buen servicio de limpieza.

Tuvimos el inconveniente que reservamos suite, pero al momento de llegada nos dijeron que no había disponibles. Nos asignaron una habitación doble normal, pero a cambio nos compensaron no cobrando el resort fee de toda nuestra estancia, lo cual nos pareció buena solución y disposición del personal para resolver y negociar el inconveniente.

En general recomiendo ampliamente este hotel, nuestra estadía fue maravillosa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Carlos V
Oneiell, General Manager en Viajero Miami, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2017

Saludos desde el Stiles!

Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Nos da mucho gusto que haya disfrutado su estadia y nuestro servicio.

Sera un placer bienvenirlos de nuevo!

Gracias,

O'neiell Espinal

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boutique. Con atención personalizada. Están en todos los detalles. Muy buena ubicación. Sin duda volvería. Servicio de toallas y reposeras en la playa. Café y te de cortesía. Amabilidad total.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a mechita51
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

El Stiles es un hotel que esta muy bien ubicado en la zona de South beach, cerca de todo, Ocean drive, Lincoln Road, Española Way, etc.
Si bien es un hotel boutique es el segundo año consecutivo que lo elegimos con mi familia. El servio de valet parking en el hotel es caro U$S 40 x dia, ya que te multan si estacionas en la puerta, pero a dos cuadras hay un estacionamiento que te cobran U$S 1 la hora y podes entrar y salir cuando quieras.
El hotel no incluye desayuno pero por las mañanas hay un sector con cafe y tes para servirse gratuitamente.
Habitaciones bien, y muy bueno el baño. Muy amable la atencion de todos los chicos del front desk. Tiene picina no muy grande , pero no la usamos ya que paseamos todos los dias.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Natyzaba
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

El hotel esta perfectamente ubicado sobre la Collins. EL personal del hotel es super atento y con mucha predisposición a todo momento. La habitación suite con terraza, es inmensa, la terraza es grande y cuenta con sillas y mesita, la habitación es muy cómoda, el baño es bastante amplio. Lo único que le faltaría es un minibar, lastima que no cuenta, no podías tener algo frio para tomar si no es un bar. Si lo tuviera, seria excelente !, Rodeado de un montón de restaurantes para comer,

Consejo sobre habitaciones: La Suite con Terraza, GENIAL !
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a LaurittaFlores
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2017

Me alojé 5 días con mi familia y el hotel estuvo perfecto. Quiero destacar la atención de Joshue, Roberto, Amawy y Elio, quienes fueron muy amables y simpáticos, siempre colaborando con sus consejos, es un diferencial con otros hoteles.
A la habitación le haría falta una cafetera y un frigobar, no es algo caro y mejoraría.

Consejo sobre habitaciones: La habitación sobre Collins es un poco ruidosa a veces
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 905anabelg