Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,745)
Filtrar opiniones
1,745 resultados
Calificación de viajeros
991
553
136
38
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
991
553
136
38
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1,745 opiniones
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

El hotel es antiguo pero esta totalmente renovado, las habitaciones súper cómodas y con una cocina básica para que puedas calentar la comida, lo mejor es la ubicación ya cruzas la pista y estas en la playa, el hotel te presta sin costo sombría, toallas y sillas, no lo recomiendo para ir con niños ya que esta justo en la zona de fiestas, pero si lo recomiendo para ir con amigos o con tu pareja.
El desayuno esta incluido en la tarifa es básico, y te recomiendo ir temprano porque tiene mucha afluencia de huéspedes, en cuanto al personal es bilingue y muy muy muy servicial te ayudan en todo momento te sientes como en casa. El parqueo no esta incluido , pero tiene servicio de ballet el cual esta muy caro y no lo recomiendo ($40 mas tips), pero a unas cuadras hay uno municipal que te cobran $20 la noche (es lo mas barato). Al hotel le falta piscina es una pena que no tenga.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a jecalebelP585MR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. It is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to delivering the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel pequeño pero lo han arreglado bastante bien y con un buen servicio. Tuvimos un pequeño GRAN problema que el aire acondicionado no servía o capaz el calor era tan fuerte en Miami que no abastecía y por ende no pudimos dormir y apesar de que fueron a tratar de solucionar 2 veces no lo consiguieron y como solución nos dejaron un ventilador que parece era del área de mantenimiento.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. Your feedback is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to exceeding expectations on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato , en especial de JC un genio , predispuesto a solucionar y ayudar en todo! No solo tuve una excelente estadía sino que me lleve un nuevo amigo! No existe mejor conserje que JC , y lo tienen en marriot vacation pulse. Si duda volvere!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nahuel A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in South Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, la mejor atencion por parte de JC! El hielo gratuito es un enorme plus y la lavanderia un detalle perfecto. Recomiendo el restaurante cubano tambien y la terraza al atardecer. El desayuno quizas podria incluir algo salado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Franco M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a perfect review. We are pleased to hear you enjoyed your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen hotel las instalaciones y el servicio excelente y la diferencia que hacen qe den ganas de volver ahi la hace el personal más que nada JC con una atención muy personalizada increible. La verdad que JC marca la diferencia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fede T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones