Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marriott Vacation Club Pulse, South Beach
Hoteles cercanos
USD 262
USD 224
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Frente al mar
  • Piscina
The Standard, Miami(Miami Beach)
USD 349
USD 325
Official Website
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Riviera Hotel & Suites South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 238
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 188
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 299
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Grand Beach Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 440
USD 179
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Gale South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Expedia.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Restaurante
USD 138
USD 131
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 199
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 190
USD 172
Hotels.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Opiniones (1,716)
Filtrar opiniones
1,716 resultados
Calificación de viajeros
970
548
134
38
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
970
548
134
38
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1,716 opiniones
Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

El hotel es antiguo pero esta totalmente renovado, las habitaciones súper cómodas y con una cocina básica para que puedas calentar la comida, lo mejor es la ubicación ya cruzas la pista y estas en la playa, el hotel te presta sin costo sombría, toallas y sillas, no lo recomiendo para ir con niños ya que esta justo en la zona de fiestas, pero si lo recomiendo para ir con amigos o con tu pareja.
El desayuno esta incluido en la tarifa es básico, y te recomiendo ir temprano porque tiene mucha afluencia de huéspedes, en cuanto al personal es bilingue y muy muy muy servicial te ayudan en todo momento te sientes como en casa. El parqueo no esta incluido , pero tiene servicio de ballet el cual esta muy caro y no lo recomiendo ($40 mas tips), pero a unas cuadras hay uno municipal que te cobran $20 la noche (es lo mas barato). Al hotel le falta piscina es una pena que no tenga.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a jecalebelP585MR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. It is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to delivering the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hotel pequeño pero lo han arreglado bastante bien y con un buen servicio. Tuvimos un pequeño GRAN problema que el aire acondicionado no servía o capaz el calor era tan fuerte en Miami que no abastecía y por ende no pudimos dormir y apesar de que fueron a tratar de solucionar 2 veces no lo consiguieron y como solución nos dejaron un ventilador que parece era del área de mantenimiento.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Diego N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. Your feedback is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to exceeding expectations on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato , en especial de JC un genio , predispuesto a solucionar y ayudar en todo! No solo tuve una excelente estadía sino que me lleve un nuevo amigo! No existe mejor conserje que JC , y lo tienen en marriot vacation pulse. Si duda volvere!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Nahuel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in South Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, la mejor atencion por parte de JC! El hielo gratuito es un enorme plus y la lavanderia un detalle perfecto. Recomiendo el restaurante cubano tambien y la terraza al atardecer. El desayuno quizas podria incluir algo salado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Franco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a perfect review. We are pleased to hear you enjoyed your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad muy buen hotel las instalaciones y el servicio excelente y la diferencia que hacen qe den ganas de volver ahi la hace el personal más que nada JC con una atención muy personalizada increible. La verdad que JC marca la diferencia

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fede T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones