Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Expedia.com
S/ 1,030
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Marriott
S/ 1,030
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin pago anticipado
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
Hotels.com
S/ 1,034
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,876)
Filtrar opiniones
1,876 resultados
Calificación de viajeros
1,081
573
142
40
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,081
573
142
40
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 1,876 opiniones
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2017

Realmente cuesta encontrar puntos negativos. La ubicación es excelente (siempre depende del gusto de cada uno...), ya que está sobre Ocean Drive, con la playa cruzando la calle, a pocas cuadras de Lincoln Road y fácil comunicación con los principales sitios de interés. Las instalaciones son cómodas y en perfecto estado de conservación y limpieza. La habitación amplia y con todo lo necesario para una estancia confortable: cama king, TV, wi-fi, caja de seguridad, pequeña cocina equipada (heladera, microondas, cafetera, tostadora y vajilla de buena calidad) y baño con ducha de excelente caudal; incluye además un práctico carrito playero con reposeras, sombrilla, toallas y bolsillos multiuso. A diferencia de muchos, incluye el desayuno (bastante razonable y disponible en pintoresca terraza). Otros servicios centrales como pc e impresora y máquinas para lavar ropa

Consejo sobre habitaciones: Considerando el movimiento habitual de Ocean Drive, seguramente convienen las que dan al contrafrente
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a ODABuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you had an excellent stay with us here in South Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de setiembre de 2017

El hotel es antiguo pero esta totalmente renovado, las habitaciones súper cómodas y con una cocina básica para que puedas calentar la comida, lo mejor es la ubicación ya cruzas la pista y estas en la playa, el hotel te presta sin costo sombría, toallas y sillas, no lo recomiendo para ir con niños ya que esta justo en la zona de fiestas, pero si lo recomiendo para ir con amigos o con tu pareja.
El desayuno esta incluido en la tarifa es básico, y te recomiendo ir temprano porque tiene mucha afluencia de huéspedes, en cuanto al personal es bilingue y muy muy muy servicial te ayudan en todo momento te sientes como en casa. El parqueo no esta incluido , pero tiene servicio de ballet el cual esta muy caro y no lo recomiendo ($40 mas tips), pero a unas cuadras hay uno municipal que te cobran $20 la noche (es lo mas barato). Al hotel le falta piscina es una pena que no tenga.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a jecalebelP585MR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a review. It is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to delivering the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Hotel pequeño pero lo han arreglado bastante bien y con un buen servicio. Tuvimos un pequeño GRAN problema que el aire acondicionado no servía o capaz el calor era tan fuerte en Miami que no abastecía y por ende no pudimos dormir y apesar de que fueron a tratar de solucionar 2 veces no lo consiguieron y como solución nos dejaron un ventilador que parece era del área de mantenimiento.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a diegoxavierz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. Your feedback is very important to us and has been shared with our senior resort management. We look forward to exceeding expectations on your next Marriott Vacation Club stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato , en especial de JC un genio , predispuesto a solucionar y ayudar en todo! No solo tuve una excelente estadía sino que me lleve un nuevo amigo! No existe mejor conserje que JC , y lo tienen en marriot vacation pulse. Si duda volvere!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Nahuel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us here in South Beach.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, la mejor atencion por parte de JC! El hielo gratuito es un enorme plus y la lavanderia un detalle perfecto. Recomiendo el restaurante cubano tambien y la terraza al atardecer. El desayuno quizas podria incluir algo salado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Franco M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, South Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback and leave a perfect review. We are pleased to hear you enjoyed your stay.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones