Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (640)
Filtrar opiniones
641 resultados
Calificación de viajeros
351
203
57
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
351
203
57
18
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 641 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018

Contraté este hotel con anticipación por una noche para alojarme con mi esposa y familia. La encargada, que se presentó como Marta, me había confirmado la reserva de una habitación por teléfono tomando los datos de mi tarjeta de crédito y al llegar al lugar esa misma noche nos recibió una recepcionista que se presentó como Beatriz, quien dijo que "los anteriores huéspedes habían dejado disfuncional el sistema de aire acondicionado, la heladera y el televisor, por lo cual el dueño del alojamiento había decidido que la habitación estaba inhabilitada por la salud de sus ocupantes". Se comunicó con Marta y solo nos ofrecieron la solución de llamar por teléfono a un alojamiento ubicado en la esquina de enfrente. Beatriz llamó, mencionó que tenía "5 huéspedes maravillosos" ("5 amazing guests") a quienes les estaba buscando un lugar para alojarse, sin siquiera explicar la situación, y le respondieron que ya estaba todo ocupado. Luego de esa negativa, la recepcionista dijo no poder ofrecer solución. La encargada, Marta, no quiso ni hablar por teléfono conmigo, porque supuestamente "se sentía mal", y Beatriz me brindó una tarjeta con el mail del dueño (Enzo) a quien me sugirio que le escriba. En síntesis: sin siquiera mostrarnos la habitación que supuestamente nos habían reservado para nosotros, nos obligaron a tener que salir a la búsqueda de una habitación en otra parte.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a adam_bsas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Excelente Hotel en Miami beach, buena ubicación y el personal es muy atento, tuvimos un problema con un doble cob opero lo resolvieron rápido. El personal busca siempre ayudarte. 5 estrellas para Marta, Beatriz y Carlina que nos atendieron de maravilla y nos dieron consejos útiles. sigan así!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Existe un mal olor en el segundo nivel por problemas que tuvieron con el aire acondicionado de preferencia no escojan las habitaciones de arriba.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eber L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Ubicado en SoBe, pero sin estar en el barullo, es un hotel tranquilo, con habitaciones amplias, wifi que funciona a la perfección y personal en recepción muy atento y servicial. (hablan español)

El desayuno incluido es básico pero correcto aunque gana mucho poder desayunar en la terraza disfrutando del sol.

La cama era MUY cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección.

El baño con ducha, las amenities habituales.

Limpieza correcta tanto en la habitación, como en zonas comunes.

Hay nevera en la habitación y cafetera con cápsulas. Televisión plana ENORME.

Existe la posibilidad de valet parking por 25 USD (si no recuerdo mal)

En general lo recomendaría tanto por ubicación, ya que está bien situado a 2 calles de la playa y a 5 minutos del mogollón de Ocean Drive.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a afizionau
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017

Todo perfecto!, desde que llegamos, hasta que nos retiramos 2 semanas después, con viajes fuera de Miami en el medio, un hotel adorable, lleno de gente linda que se preocupa y colabora. Está a 3 cuadras de la playa, nada, y te dan sillas, toallas, etc. Volveremos for sure!.

Consejo sobre habitaciones: Todos los pisos son agradables.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Pablo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

El hotel es muy confortable, las habitaciones inmejorables, con muy buenas dimensiones y excelente y acogedora decoración. El personal es atento y agradable. La ubicación es bastante buena, y sobre todo la relación precio calidad es impecable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PabloP2886
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enzo O, General Manager en Villa Italia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Muchas gracias Mr. Pablo P por estar con nosotros en Villa Italia Hotel, el management es siempre attento a que los clientes se encuentran bien en nuestra estructura y disfrutan los días en Miami. LO ESPERAMOS PRONTO.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones