USD 174
USD 165
Marriott Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 223/noche de este hotel.

USD 140
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 169
Official Site
  • Wi-Fi gratis
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 190
USD 136
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 298
USD 199
  • Piscina
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
USD 263
USD 209
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

USD 141
USD 108
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Hilton Cabana Miami Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 143
Hilton.com
  • Frente al mar
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Desayuno incluido
USD 322
USD 207
Priceline
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Contraté este hotel con anticipación por una noche para alojarme con mi esposa y familia. La encargada, que se presentó como Marta, me había confirmado la reserva de una habitación por teléfono tomando los datos de mi tarjeta de crédito y al llegar al lugar esa misma noche nos recibió una recepcionista que se presentó como Beatriz, quien dijo que "los anteriores huéspedes habían dejado disfuncional el sistema de aire acondicionado, la heladera y el televisor, por lo cual el dueño del alojamiento había decidido que la habitación estaba inhabilitada por la salud de sus ocupantes". Se comunicó con Marta y solo nos ofrecieron la solución de llamar por teléfono a un alojamiento ubicado en la esquina de enfrente. Beatriz llamó, mencionó que tenía "5 huéspedes maravillosos" ("5 amazing guests") a quienes les estaba buscando un lugar para alojarse, sin siquiera explicar la situación, y le respondieron que ya estaba todo ocupado. Luego de esa negativa, la recepcionista dijo no poder ofrecer solución. La encargada, Marta, no quiso ni hablar por teléfono conmigo, porque supuestamente "se sentía mal", y Beatriz me brindó una tarjeta con el mail del dueño (Enzo) a quien me sugirio que le escriba. En síntesis: sin siquiera mostrarnos la habitación que supuestamente nos habían reservado para nosotros, nos obligaron a tener que salir a la búsqueda de una habitación en otra parte.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a adam_bsas
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Excelente Hotel en Miami beach, buena ubicación y el personal es muy atento, tuvimos un problema con un doble cob opero lo resolvieron rápido. El personal busca siempre ayudarte. 5 estrellas para Marta, Beatriz y Carlina que nos atendieron de maravilla y nos dieron consejos útiles. sigan así!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Existe un mal olor en el segundo nivel por problemas que tuvieron con el aire acondicionado de preferencia no escojan las habitaciones de arriba.
Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Eber L
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Ubicado en SoBe, pero sin estar en el barullo, es un hotel tranquilo, con habitaciones amplias, wifi que funciona a la perfección y personal en recepción muy atento y servicial. (hablan español)

El desayuno incluido es básico pero correcto aunque gana mucho poder desayunar en la terraza disfrutando del sol.

La cama era MUY cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección.

El baño con ducha, las amenities habituales.

Limpieza correcta tanto en la habitación, como en zonas comunes.

Hay nevera en la habitación y cafetera con cápsulas. Televisión plana ENORME.

Existe la posibilidad de valet parking por 25 USD (si no recuerdo mal)

En general lo recomendaría tanto por ubicación, ya que está bien situado a 2 calles de la playa y a 5 minutos del mogollón de Ocean Drive.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a aficionau
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017

Todo perfecto!, desde que llegamos, hasta que nos retiramos 2 semanas después, con viajes fuera de Miami en el medio, un hotel adorable, lleno de gente linda que se preocupa y colabora. Está a 3 cuadras de la playa, nada, y te dan sillas, toallas, etc. Volveremos for sure!.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los pisos son agradables.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

El hotel es muy confortable, las habitaciones inmejorables, con muy buenas dimensiones y excelente y acogedora decoración. El personal es atento y agradable. La ubicación es bastante buena, y sobre todo la relación precio calidad es impecable.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
Enzo O, General Manager en Villa Italia Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Muchas gracias Mr. Pablo P por estar con nosotros en Villa Italia Hotel, el management es siempre attento a que los clientes se encuentran bien en nuestra estructura y disfrutan los días en Miami. LO ESPERAMOS PRONTO.