29 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 170
StayForLongUSD 213
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Hola, les voy a contar en pocas palabras mi experiencia en el Riu Plaza Miami Beach. Estuvimos 5 noches en enero 2021. Ya habiamos estado en este hotel hace 15 años y la sorpresa que cuando entramos..... el hotel esta exactamente igual pero mas viejo. Todo muy desagradable, oscuro, triste y con una decoracion tipica de Riu, muy fea. La primera sorpresa fue que al segundo dia no habian arreglado la habitacion ni tampoco cambiado las toallas, cuando llamo a recepcion para reclamar me dicen que por protocolo de Covid limpian las habitaciones cada 3 dias..... se supone que la limpieza deberia incrementarse y no bajarse.... el desayuno otra mala experiencia, todo envuelto y con muy poca variedad, todos los dias lo mismo, nada que ver con otros Riu en los que el desayuno es su 'caballo de batalla'. Olvidate de tomar el ascensor entre las 8:30 y las 10:30 hs., podes estar 30 minutos esperando en el piso de tu cuarto o en planta baja. Otra cosa que me llamo la atencion es que hay carteles de uso obligatorio de tapabocas pero la mayoria de las personas dentro del hotel no no utilizan y ningun empleado les requiere su uso, es como que no les importa nada. La zona de piscina y playa muy abandonada, parece que le paso un huracan y nunca lo repararon.... en fin, busquen otro hotel si quieren disfrutar de Miami Beach, este Riu hasta tanto no lo restauren es imposible de utilizarlo.

Consejo sobre habitaciones: busquen otro hotel
1  Agradécele a FernandoGarciaARG
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado Fernando,

Gracias por regresar a nuestro hotel después de tantos años y tomarse el tiempo de publicar su comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos gustaría informarle que en nuestro hotel hubo desde entonces dos reformas importantes que destacar. Entre los años 2014/15 reformamos las zonas públicas aportando el moderno estilo que caracteriza nuestros hotels "Plaza". Creamos nuevos bares, un restaurante, vestíbulo... y reformamos integralmente los baños de las habitaciones reemplazando las bañeras por duchas de fácil acceso. En 2018 reformamos por completo todas las habitaciones aportando el diseño "Plaza" y creamos nuevos tipos de habitaciones adaptándonos a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes.

Somos muy apreciados por ofrecer un servicio amable, seguridad y comodidad a nuestros huéspedes por lo que lamentamos profundamente no haberle proporcionado una experiencia satisfactoria.

Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por los problemas de servicio que encontró.

Nunca es nuestra intención hacer que nuestros huéspedes se sientan incómodos y ciertamente, volveremos a revisar sus preocupaciones con nuestro personal con el fin de asegurar que esto no vuelva a suceder. Una vez más, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Esto nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Estaremos agradecidos de que considere darnos otra oportunidad para proporcionarle una estancia cómoda y agradable.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Después de un año trabajando contra el COVID (soy medica), perdí colegas y amigos... Junto con mi pareja y amigos decidimos tomarnos unas vacaciones, elegimos en Riu ya que con mi pareja nos habíamos hospedado en la misma cadena en Punta Cana y Cancùn. Al llegar al hotel y hacer el check in se nos dijo y se nos entrego un papel donde decía que no se estaba realizando el servicio de aseo debido a la pandemia, solo se realizaba si uno lo solicitaba y al tercer dia. Bueno la cosa es que fuimos de shopping al segundo día y al volver nos dimos cuenta que habían entrado a hacer aseo (sin solicitarlo) y se habían ROBADO desde la habitación el celular recién comprado del amigo con quien viajamos. Desde el hotel, revisaron cámaras y solo la sra del aseo había entrado. La única respuesta fue que ellos no se hacían cargo de nada que no estuviera en la caja fuerte ... lamentablemente nos confiamos que nadie entraría a nuestras habitaciones.
Nos arruinaron las vacaciones, nos fuimos muy tristes y decepcionados del hotel.

1  Agradécele a amymonsg
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada clienta,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y por elegirnos de nuevo.

Puesto que la seguridad de nuestros huéspedes y de sus pertenencias es una de nuestras máximas prioridades, nos preocupa conocer la desafortunada situación que vivió durante su estancia y queremos pedirle disculpas si sintió que no abordamos correctamente su caso. Seguro que la intención de nuestro personal era hacer todo lo posible por aclarar este incidente y esperamos que comprenda que no podemos acusar a nadie sin tener ninguna prueba.

Transmitiremos sus palabras al departamento correspondiente y, si desea presentar una reclamación formal, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro departamento de reclamaciones After Travel Customer Care vía complaints@riu.com.

Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo en RIU para compartir con usted una experiencia más positiva.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

El hotel es bonito y su ubicación es espectacular, el problema es que NO tiene calefacción, por lo que en días fríos sufrimos en la habitación, además cuando solicitamos frazadas no habían suficientes. Por otra parte cuando pedimos adaptadores eléctricos no tenian ni tampoco nos ayudaron a resolver el problema.
El desayuno esta bien y el personal es muy atento.

1  Agradécele a FarAway81675
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado huésped,

Le agradecemos que comparta con nosotros sus impresiones de su reciente visita.

Sentimos mucho que, a pesar de que le gustara nuestro hotel y disfrutara de nuestra ubicación y de nuestro desayuno, su estancia no fuera totalmente satisfactoria debido a la falta de calefacción. Así mismo, queremos disculparnos si no le facilitaron una manta cuando la pidió. Podemos asegurarle que el hotel cuenta con pequeños calefactores disponibles bajo petición y lamentamos que no haya recibido la asistencia necesaria a su debido tiempo. Compartiremos sus comentarios con el departamento correspondiente con el fin de hacer el seguimiento oportuno.

Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle en el futuro y brindarle una estancia más agradable.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel antes de la pandemia y fue realmente excelente, las habitaciones super amplias y cómodas, con una vista excelente!
Tanto la zona de la piscina como la zona de playa cuentan con las reposteras, sombrillas y servicio de toallas.
La ubicación del hotel es genial, tiene una playa muy linda y podes moverte sin problema en bus

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a adrianamv7
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Plaza Miami Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Adriana,

En nombre del equipo del Riu Plaza Miami Beach le agradecemos este comentario sobre nuestro hotel y cómo ha valorado su experiencia en vacaciones.

Nos enorgullece saber que lo han pasado muy bien y esperamos que, en el futuro, vuelvan a alojarse con nosotros para disfrutar, una vez más, de un magnífico descanso.

Será un placer hospedarla nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación está bien, el desayuno es bueno. Nos alojamos en tiempos de covid y los protocolos están muy bien. El servicio de valet parking también es muy bueno. Lo único que no nos gustó fue el servicio de playa, las reposeras estaban rotas, se podría mejorar. El resto todo muy bien, siempre elegimos RIU para alojarnos si es que hay a donde vamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a valentinmendi