Opiniones (1,630)
1,630 resultados
29 - 34 de 1,630 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

La habitación me pareció chica pero en la justa medida. Tenia una tele grande, unos excelentes parlantes que funcionaban con bluetooth, wifi gratis. Una excelente entrada donde había mesa y sillones del lado de afuera para poder comer algo o simplemente charlar, y un bar del lado interno. Cuenta con 1 ascensor y la gente de recepción esta bien predispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo S
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Good day to you, Pablo S! We are stoked you found all of your needs were met and taken care of by our wonderful team here at Hotel Chelsea. We thank you for trusting us to make your Miami visit a memorable one. Cheers!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto casi nada este hotel, habitaciones muy oscuras ,
pequeñas y en nuestro caso ruidosa por dos razones

1. Las habitaciones del lado derecho dan a un callejón donde hay una turbina de aire ( salida de humos creo ) del restaurante de al lado con un sonido bastante molesto.
2. Las habitaciones que son a ras de planta muy ruidosa por la música del bar que suele terminar a las 11:30pm

Por otro lado el recepcionista que está de día "JASON" no hablaba español o no quería hablarlo. No entiendo porque en un puesto de front desk y más en Miami que hay un porcentaje altísimo de personas de habla hispana no hay una persona con idiomas.

También deberían de mejorar la limpieza

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a noctourios
SBG_GuestRelations, Director of Sales en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hey there and thank you for your honesty. We're a bit surprised to hear your time with us wasn't higher rated and more to the standard we aim for, and our guests so often rave on. We do thank you for sharing your opinion. We'll be sure to share it with our team. We hope you'll come again so that you can experience the 5 star time our guests love. Cheers!

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016

El recepcionista de la noche fue muy amable en ayudarnos en todo como ser el bus para volver Al aeropuerto y gusta darnos el equipaje después del check out. Las camas son muy Cómodas y el hotel está bien ubicado para salir de noche, hacer compras o ir a la playa. Volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Double bed
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a emilceb770
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de setiembre de 2016
Traductor de Google

Good day! Thanks for your stellar feedback on Hotel Chelsea. We're so happy you had the perfect 5 star time! We love to hear back from our satisfied guests! We will be sure to share your review with management. All of my best,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

No nos dejó buen sabor de boca... Todavía estamos buscando por la habitación la nevera (mini bar) que figuraba en la reserva de Booking. Durante nuestra breve estancia, no tuvimos ganas de entablar con alguien de recepción para formular la queja, pues cada vez que frecuenté el vestíbulo había una persona diferente.
Nuestra llegada fue a primera hora de la noche y nos impactó ver en la terraza exterior alguna persona ebria tumbada en el sofá y parte de la clientela usando la "cachimba" (narguile). En el check in, remarcan mucho que en las habitaciones no está permitido fumar, si en las zonas comunes. Me abstuve de encenderme un cigarrillo en la habitación e infringir las "normas" pese que al abrir la puerta de la habitación el olor a "porro" en el pasillo, era hasta molesto. El sistema antirrobo de perchas muy peculiar, difícil de describir lo mismo que conseguir colgar allí una prenda. Las sábanas y toallas sí estaban limpias o al menos lo parecían, lo que me impactó fue la suciedad incrustada en el desagüe del lavamanos y detalles varios referentes a la limpieza, lo que denota que no es un lugar muy pulido.
Positivo: Wi-fi funcionó correctamente - Muy buena ubicación

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Conchi76
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2016
Traductor de Google

Greetings, Conchi76! Thank you so much for sharing your honest feedback with us, and all of our future guests!! We are strictly a no smoking hotel. Each and every guest signs stating that they are aware of this when checking into the hotel. If an employee smells smoke of any kind, the guest will be penalized for this. Please next time, let us know while you are still in house. We're glad you otherwise enjoyed your time. Kind regards,

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Estuvimos tres noches en junio ,se nota que es antiguo pero esta remodelado y el aseo esta perfecto,, no hay quien te ayude con las valijas ,Trato muy atento y personalizado tanto de la gente de recepción como en el bar del hotel,.no cuenta con desayuno,
La ubicación del hotel es privilegiada: dos cuadras cortas de la Ocean Dr y una mas para la playa a unas cuatro de la Española Way, nos avisaron de las extra fees de 15 dólares más tasas diarios que nos iban a cobrar,Tienen transporte gratuíto con el aeropuerto, creo que el precio es alto respecto a la calidad del hotel.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rolomatt
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016
Traductor de Google

Good day, rolomatt! We are so stoked you enjoyed a wonderful time with us at Hotel Chelsea. We thank you for mentioning all of the many details that led to your fabulous visit. It was a true pleasure to host you and we hope to have you back again in the future. Cheers!