Opiniones (1,631)
1,631 resultados
26 - 31 de 1,631 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

La habitación muy comoda, el personal también bastante amable. Lo único malo fue que el check In se demoró demasiado, perdí valiosas horas de la tarde esperando que limpien mi room. Tampoco me gusto mucho la ducha, la mampara no tiene para cerrarse por completo y entra el aire acondicionado.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiagocmoscoso
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Estimado santiagocmoscoso

Estamos super encantados de saber que te encantó nuestra ubicación increíble, nuestras acogedoras habitaciones elegantes. Nuestro personal feliz y fantástico siempre están asegurando que la experiencia con nosotros es más allá de fabuloso! Simplemente no podemos esperar a tenerte de nuevo!

El más cálido saludo,

Winston M.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel habitaciones confortables y muy limpias el staff muy amable siempre dispuesto a ayudar cerca de todo !estaria mejor si tuvieran un dispenser de agua fría/caliente tenía q esperar q llegarán los del bar desp de las 9 am p pedir ahí p los mates y la cobraban solo después de unos
Días de conocerme los del front desk me facilitaban el servicio.El resto , lugar tranquilo cómodo impecable.Parece un hotel recientemente remodelado ñaños y habitaciones decoradas con pequeños detalles que hacen parecer modernas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcela M
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello there Marcela M! We value your terrific words! We're glad you loved a perfect 5 star time here with us. We love to read it. We'll be sure to share your kind words with our team!

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

La habitacion me pareció grande y comoda. Televisor grande, pequeña heladera, sistema de audio. Un poco mas de luz en la habitacion seria bueno. Ruidoso el sistema de aire acondicionado. La atención de los chicos de recepción es muy buena. Hay que tener en cuenta que cobran un resort fee de unos 18 dólares por noches, un poco caro, lo justifican diciendo que el wifi es gratis, toallas para el mar, tragos gratis al atardecer y transfer al aeropuerto incluido. La ubicacion es muy buena. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcos G
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Good day, Marcos G and thank you! We are so pleased you enjoyed a terrific time with us here. We are glad you loved so many details that we offer and that they were so nicely suited to your expectations. We hope you'll come again in the future. Best,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

La habitación me pareció chica pero en la justa medida. Tenia una tele grande, unos excelentes parlantes que funcionaban con bluetooth, wifi gratis. Una excelente entrada donde había mesa y sillones del lado de afuera para poder comer algo o simplemente charlar, y un bar del lado interno. Cuenta con 1 ascensor y la gente de recepción esta bien predispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pablo S
Traductor de Google

Good day to you, Pablo S! We are stoked you found all of your needs were met and taken care of by our wonderful team here at Hotel Chelsea. We thank you for trusting us to make your Miami visit a memorable one. Cheers!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gusto casi nada este hotel, habitaciones muy oscuras ,
pequeñas y en nuestro caso ruidosa por dos razones

1. Las habitaciones del lado derecho dan a un callejón donde hay una turbina de aire ( salida de humos creo ) del restaurante de al lado con un sonido bastante molesto.
2. Las habitaciones que son a ras de planta muy ruidosa por la música del bar que suele terminar a las 11:30pm

Por otro lado el recepcionista que está de día "JASON" no hablaba español o no quería hablarlo. No entiendo porque en un puesto de front desk y más en Miami que hay un porcentaje altísimo de personas de habla hispana no hay una persona con idiomas.

También deberían de mejorar la limpieza

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a noctourios
SBG_GuestRelations, Director of Sales en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Hey there and thank you for your honesty. We're a bit surprised to hear your time with us wasn't higher rated and more to the standard we aim for, and our guests so often rave on. We do thank you for sharing your opinion. We'll be sure to share it with our team. We hope you'll come again so that you can experience the 5 star time our guests love. Cheers!