“Agradable”
Opinión sobre: Hotel Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Chelsea
En el puesto n.º85 de 212 hoteles en Miami Beach
Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Hotel pequeño pero agradable. Lo mejor es la ubicación ya que está cerca de Ocean Drive pero sin el ajetreo. Buena atención, sobre todo de Roberto. Al registrarte piden un depósito de 100 USD que devuelven a los pocos días de hacer el check out y tienen un happy hour todos los días desde las 19:00 a las 20:00 hrs gratis.
Las habitaciones cumplen en tamaño y limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en el primer piso ya que están cerca del bar y puede haber mucho ruido.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo P
Escribe una opiniónOpiniones (1,218)

2 - 8 de 1,218 opiniones

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendida por el hotel y por la atención de todos súper amables me ayudaron en todo siempre... destacó x sobre todos la atención de Roberto el chico que está por las noches súper amable y cordial... tuve un inconveniente con el ruido de la música del lobbie xq estaba en el primer piso y le pedí por favor que me cambiara de habitación y lo hizo rápidamente y en el piso de arriba... allí en la habitación 210 estaba roto el baño y se escuchaba todo la noche el agua correr imposible de dormir... eso fue lo malo que sucedió pero no hise ningún reclamo x ello.
Me devolvieron el dinero de la reserva tenía temor xq había leído comentarios que no devolvieron el dinero yo gracias a Dios recibí mi devolución cómo corresponde debo decirlo para que la gente confíe que lo hacen por lo menso en mi caso.
El transporte gratuito del aeropuerto fue puntual súper cómodo excelente
Volvería sin dudar un segundo al hotel... lo recomendó sin lugar a dudas todo fue una bendición muy linda

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Zoeteamotumamina
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

¡¡¡¡¡WOW!!!!!

Gracias Zoeteamotumamina por tomarse el tiempo para compartir su fabulosa experiencia de 5 estrellas con el mundo. Estamos super emocionados de saber que te encanta nuestra increíble ubicación , nuestro personal amable, y nuestro servicio de transporte complementario hacia el aeropuertol! ¡No podemos esperar a tenerte de vuelta! :)

Gerente general

Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Un hotel Comodo y accesible. Linda habitación cómoda y limpia. A 2 de la playa y de ocean drive y 15 aproximadamente de la Lincoln. no tiene desayuno. No tiene pisina pero ofrecen toallas para la playa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aneta_78
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 mayo 2017

Greetings Aneta_78!!!!

Muchisimas gracias por compartir tu reciente estadia con nosotros. Estamos super contentos en saber que te encanto nuestra fantastica locacion y amenidades del hotel. Nuestro resutarante se ignagura manana, esperamos tener la oportunidad de servir te de nuevo! :)

Saludos,

General Manager

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Excelente lugar, muy cerca a todo y el staff muy atento. Felicidades! Lo que deberían avisar o poner en el anuncio, es el sistema de recojo del aeropuerto. No sabía nada, y aunque envié varios e-mails, a mi llegada tuve que llamarles para que me expliquen.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una cama super grande, así que recibí por demás de lo que recibí.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Patricia T
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Saludos Patrica T,

Gracias por compartir tu reciente estancia con nosotros. Estamos super emocionados de saber que disfrutaste de nuestra impresionante ubicación y nuestras acojedoras habitaciones. Gracias por mencionar a nuestro personal, todos ellos son nuestras superestrellas de servicio al cliente! ¡Simplemente no podemos esperar a tenerte de vuelta!

Se escribió una opinión 23 enero 2017

La habitación muy comoda, el personal también bastante amable. Lo único malo fue que el check In se demoró demasiado, perdí valiosas horas de la tarde esperando que limpien mi room. Tampoco me gusto mucho la ducha, la mampara no tiene para cerrarse por completo y entra el aire acondicionado.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiagocmoscoso
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Estimado santiagocmoscoso

Estamos super encantados de saber que te encantó nuestra ubicación increíble, nuestras acogedoras habitaciones elegantes. Nuestro personal feliz y fantástico siempre están asegurando que la experiencia con nosotros es más allá de fabuloso! Simplemente no podemos esperar a tenerte de nuevo!

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel habitaciones confortables y muy limpias el staff muy amable siempre dispuesto a ayudar cerca de todo !estaria mejor si tuvieran un dispenser de agua fría/caliente tenía q esperar q llegarán los del bar desp de las 9 am p pedir ahí p los mates y la cobraban solo después de unos
Días de conocerme los del front desk me facilitaban el servicio.El resto , lugar tranquilo cómodo impecable.Parece un hotel recientemente remodelado ñaños y habitaciones decoradas con pequeños detalles que hacen parecer modernas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcela M
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2016
Traductor de Google

Hello there Marcela M! We value your terrific words! We're glad you loved a perfect 5 star time here with us. We love to read it. We'll be sure to share your kind words with our team!

Katrine

Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

La habitacion me pareció grande y comoda. Televisor grande, pequeña heladera, sistema de audio. Un poco mas de luz en la habitacion seria bueno. Ruidoso el sistema de aire acondicionado. La atención de los chicos de recepción es muy buena. Hay que tener en cuenta que cobran un resort fee de unos 18 dólares por noches, un poco caro, lo justifican diciendo que el wifi es gratis, toallas para el mar, tragos gratis al atardecer y transfer al aeropuerto incluido. La ubicacion es muy buena. Lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcos G
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016
Traductor de Google

Good day, Marcos G and thank you! We are so pleased you enjoyed a terrific time with us here. We are glad you loved so many details that we offer and that they were so nicely suited to your expectations. We hope you'll come again in the future. Best,

Katrine

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Miami Beach

¿Estuviste en Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Chelsea

Dirección: 944 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139-5016
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Miami Beach
Bar / Salón Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Acceso para sillas de ruedas
#54 Romantic Hotel in Miami Beach
Rango de precios: S/.402 - S/.1,144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 42
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Chelsea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chelsea Hotel Miami Beach
Hotel Chelsea Miami
Chelsea Miami Beach

¿Este es su perfil de TripAdvisor?