Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 209
  • Frente al mar
Loews Miami Beach Hotel(Miami Beach)
USD 308
USD 249
  • Piscina
Riviera Hotel & Suites South Beach(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 168
USD 117
  • Piscina
Eden Roc Miami Beach Resort(Miami Beach)
USD 284
  • Frente al mar
Kimpton Surfcomber Hotel(Miami Beach)
USD 227
  • Frente al mar
The Marlin Hotel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 179
Official Site
USD 192
USD 229
  • Frente al mar
Fontainebleau Miami Beach(Miami Beach)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 249
  • Frente al mar
Posh South Beach Hostel(Miami Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 68
  • Desayuno incluido
Opiniones (1,397)
1,397 resultados
7 - 12 de 1,397 opiniones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sorprendida por el hotel y por la atención de todos súper amables me ayudaron en todo siempre... destacó x sobre todos la atención de Roberto el chico que está por las noches súper amable y cordial... tuve un inconveniente con el ruido de la música del lobbie xq estaba en el primer piso y le pedí por favor que me cambiara de habitación y lo hizo rápidamente y en el piso de arriba... allí en la habitación 210 estaba roto el baño y se escuchaba todo la noche el agua correr imposible de dormir... eso fue lo malo que sucedió pero no hise ningún reclamo x ello.
Me devolvieron el dinero de la reserva tenía temor xq había leído comentarios que no devolvieron el dinero yo gracias a Dios recibí mi devolución cómo corresponde debo decirlo para que la gente confíe que lo hacen por lo menso en mi caso.
El transporte gratuito del aeropuerto fue puntual súper cómodo excelente
Volvería sin dudar un segundo al hotel... lo recomendó sin lugar a dudas todo fue una bendición muy linda

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Zoeteamotumamina
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

¡¡¡¡¡WOW!!!!!

Gracias Zoeteamotumamina por tomarse el tiempo para compartir su fabulosa experiencia de 5 estrellas con el mundo. Estamos super emocionados de saber que te encanta nuestra increíble ubicación , nuestro personal amable, y nuestro servicio de transporte complementario hacia el aeropuertol! ¡No podemos esperar a tenerte de vuelta! :)

Gerente general

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Un hotel Comodo y accesible. Linda habitación cómoda y limpia. A 2 de la playa y de ocean drive y 15 aproximadamente de la Lincoln. no tiene desayuno. No tiene pisina pero ofrecen toallas para la playa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Aneta_78
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Greetings Aneta_78!!!!

Muchisimas gracias por compartir tu reciente estadia con nosotros. Estamos super contentos en saber que te encanto nuestra fantastica locacion y amenidades del hotel. Nuestro resutarante se ignagura manana, esperamos tener la oportunidad de servir te de nuevo! :)

Saludos,

General Manager

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Excelente lugar, muy cerca a todo y el staff muy atento. Felicidades! Lo que deberían avisar o poner en el anuncio, es el sistema de recojo del aeropuerto. No sabía nada, y aunque envié varios e-mails, a mi llegada tuve que llamarles para que me expliquen.

Consejo sobre las habitaciones: Me dieron una cama super grande, así que recibí por demás de lo que recibí.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a Patricia T
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Saludos Patrica T,

Gracias por compartir tu reciente estancia con nosotros. Estamos super emocionados de saber que disfrutaste de nuestra impresionante ubicación y nuestras acojedoras habitaciones. Gracias por mencionar a nuestro personal, todos ellos son nuestras superestrellas de servicio al cliente! ¡Simplemente no podemos esperar a tenerte de vuelta!

Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

La habitación muy comoda, el personal también bastante amable. Lo único malo fue que el check In se demoró demasiado, perdí valiosas horas de la tarde esperando que limpien mi room. Tampoco me gusto mucho la ducha, la mampara no tiene para cerrarse por completo y entra el aire acondicionado.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a santiagocmoscoso
SBG_GM, General Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2017

Estimado santiagocmoscoso

Estamos super encantados de saber que te encantó nuestra ubicación increíble, nuestras acogedoras habitaciones elegantes. Nuestro personal feliz y fantástico siempre están asegurando que la experiencia con nosotros es más allá de fabuloso! Simplemente no podemos esperar a tenerte de nuevo!

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel habitaciones confortables y muy limpias el staff muy amable siempre dispuesto a ayudar cerca de todo !estaria mejor si tuvieran un dispenser de agua fría/caliente tenía q esperar q llegarán los del bar desp de las 9 am p pedir ahí p los mates y la cobraban solo después de unos
Días de conocerme los del front desk me facilitaban el servicio.El resto , lugar tranquilo cómodo impecable.Parece un hotel recientemente remodelado ñaños y habitaciones decoradas con pequeños detalles que hacen parecer modernas

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Marcela M
SBG_GuestRelations, Guest Relations Manager en Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Hello there Marcela M! We value your terrific words! We're glad you loved a perfect 5 star time here with us. We love to read it. We'll be sure to share your kind words with our team!

Katrine